Lo prometido y más

Hola a tod@s,

Hoy os quiero enseñar un nuevo diseño de funda de móvil, os gusta? En tonos rositas, ya que a su nueva propietaria le gusta mucho ese color!



Si queréis un diseño de funda de móvil personalizado, puede ser vuestro por tan sólo 4 euros, más gastos de envío!

Y aquí las fotos prometidas, mi fin de semana en Boi Taull, lo primero es la iglesia de Taull, sí sí, la que sale en la portada de casi todos los libros de historia :)



Y ahora una foto del paisaje, super nevado, además estuvo nevando mientras estuvimos allí! Al fondo estamos nosotros con las raquetas.



Y además de raquetas, también hubo tiempo para tirarnos en trineo ji ji, habéis visto mi cara de pánico ji ji ji



Si os podéis dar una escapada os recomiendo que vayáis a conocer esa zona, es una chulada!

Besos para tod@s y ya estamos casi casi a jueves, bien!!

43 comentarios:

arorua dijo...

menuda pasada!!! que de nieve, esta precioso. La funda de movil está muy bonita y apañadita!
un abrazo!

La pintorería dijo...

Que cuca la funda, está muy bien. La nieve genial, a seguir disfrutando. Besicos

Casiopea dijo...

Qué genial, lo tuvisteis que pasar de vicio. La funda muy chula.

Besos guapa!!

pimky rose dijo...

Hola guapa, que envidia esas fotos...me encanta la funda, ya sqbes que al igual que a ti em chifla el rosa. Besitos

Yo Missmita dijo...

No conozco Boi Taull, pero con estas imágenes lo pondré en mi agenda para ir sin falta. Y con nieve, que bueno!. Yo me fuí a Besalú pero ahí no nevaba (ni hacía tanto frío, cosa rara). Besotes guapa!

Liz dijo...

Cuanta nieve¡¡¡ que divertido¡¡¡

La funda del móvil te quedó monísima.

Un beso.

.. dijo...

Hola Safiro!! Acà en Argentina esta semana todo volviò a la normalidad (se terminaron las vacaciones y empezò el cole) por eso ando algo perdida, hasta que vuelva a mi rutina...
La fundita està lindìsima y veo que lo pasaste de lo lindo en la nieve!
Un beso y sì, por suerte ya va llegando el ansiado viernes..

Gemmasu dijo...

Que bien te lo pasas..., quien pudiera estar en la nieve!!
La fundita del movil te ha quedado monisima!
Un besote!!

Lanegin dijo...

La funda muy original, no paras eh !!
Y cara de miedo? Más bien de velocidad, jejeje!! Que bonito paisaje, un besillo

zurmi dijo...

joooooooo, q envidia niña!!
aki no se ve nieve ni de broma,jo U_U
q tal andas?? yo bien, ya sabes, nO??
besos

Anónimo dijo...

la funda muy linda niña,pero ese paisaje nevado aun con tu carita de panico es tooooda una gozada
besitos!!!!

uncentimo dijo...

¡qué envidia la nieve!
bss

mademoisellealex dijo...

C'est superbe, la neige comme ça , mais quand tu l'as plus d'une semaine et ça caille a fond la caisse !! et bien ç t'agace plus que tout !!

bises ma belle
prend bien soin de toi
alex

mariajose dijo...

Que cambio de blog, al principio pense que me habia equivocada.
Veo que lo pasastes muy bien como una niña, me alegro que lo hayas pasado muy bien, la funda preciosa

besos

COSITALANDIA dijo...

Quñe viaje más chulo, me gusta mucho la nieve, por cierto la funda es muy mona!! Besis

Alejandra dijo...

Que fotos, son preciosas y tienes una cara de felicidad.. jajaja... eso sí, seguro que lo de las raquetas fue una paliza.

Un beso

loidis-loidis dijo...

Jo, que envidia de viaje, seguro que lo has pasado genial. Lo de tirarse en trineo, me encanta, lástima que no tengammos este paisaje muy a mano.
Un abrazo.
Ah! Y tu funda de móvil muy mona.

Claudia dijo...

Qué bien te lo has pasado ehh!
La funda me encanta, incluso para usarla como estuche para pintalabios y cosas así!

..NaNy.. dijo...

Hola buen fin de semana por lo que parece lo pasas tes muy bien preciosas las fotos. Y la funda muy chula como todo lo que haces. Saludos

pirolices dijo...

A funda del móvil ficou lindíssima!!!

No soy tu estilo dijo...

jo cuanta nieve que bonitO!!qué tal amor??

Pilta dijo...

Qué bien te lo pasas, qué diver, y la funda preciosa. Un besazo

Anónimo dijo...

Aqui onde moro (norte do Paraná-Brasil) está fazendo um calor de 38 graus, gostaria de estar aproveitando a neve agora.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Que monada la funda del movil!!!
Menuda maravilla tu fin de semana, que paisaje más bonito, seguro que lo pasasteis fenomenal!!!!
bss

Mónica dijo...

¡muy mona la funda con mariposa y tu escapadita con nieve, sigue disfrutando con las cosas bonitas que haces y feliz fin de semana :)

la rechula dijo...

Cuidadito con los trineos... y a seguir currando para artistas con corazón...

anamarin dijo...

Lo pasastéis en grande por lo que veo.
Que bien.
Que tengas un lindo fin de semana.
Besos.

MC dijo...

La funda genial y las fotos una pasada. Se nota que lo pasaste muy bien!!

Buen fin de semana.
Besitos.

Nile e Richard dijo...

Oi Safiro.
Seu porta móvel está lindo.
Gostei fa foto da igreja,me parece belíssima por dentro.
As outras fotos da neve estão lindas.
No meu blog de mimos tem um Oscar para voce.abços.Richard.

Anónimo dijo...

la verdad que boi taull está muy chulo y es muy recomendable. Las fundas de movil son muy chulas también.
Your sister:
Esther

chapines de rubí dijo...

¡Qué guapo! Seguro que le gusta a su nueva dueña ;)
¡Feliz fin de semana y un besín!

elazafatedeemma dijo...

Que bien lo tuviste que pasar, parece un lugar idilico, un besin y buen fin de semana, Nieves

lady desidia dijo...

qué bonita, y qué bien lo pasaste ! ^ ^
Respecto a lo que me preguntas de las tiendas, en Barcelona tenemos muchas cositas en Kebonikö, calle Penedés nº3, en el barrio de Gràcia, es una tienda super bonita.

un beso

asis dijo...

hay muy buenos objetos qui, jeje volvere

Dreams dijo...

hola guapa!!!
te ha quedado genial!!

y que pasada!!! todo llenito de nieve!!!
muchos besitos desde Málaga
Yolanda

Nile e Richard dijo...

Olá amiga,bom dia.
Feliz dia da mulher acompanhado de um bom fim de semana,para voce.
Richard.

Berreca dijo...

Vaya funda! si las haces personalizadas van a triunfar mucho!!!
Vaya finde eh? debió ser super divertido ^^, ten cuidado con el trineo! ajjaja
Buen finde guapi

Anabel dijo...

Safiro guapa, pasate por mi blog a recoger un regalito (pincha en premios y mimos)

bss

Belinda dijo...

Hola wapa!! La funda de movil te ha quedado super bonita!!! Me encanta!!!
Y que guay las fotos en la nieve!!! Se nota que lo pasasteis genial :D
Besotessss

Marta dijo...

¡Hola guapa! Las fotos son chulísimas y hay que ver como te lo pasaste tirandote por la nive en trineo! Yo este año no he podido ir a esquiar... ¡El que viene será!
La funda de móvil muy mona...
Besitos

.. dijo...

Safiro, feliz dìa de la mujer!! Un beso grande para vos..

Verónica dijo...

q guay, que viaje más bonito, con el cristo de Taull, en una policroimia q quita el hipo, q envidia!!!!!!

Roro dijo...

Jo qué recuerdos!! Estuve allí hace unos cuantos veranos y me quedé prendada de tanta montaña y tanto arte!! Y las iglesias pre-románicas preciosas, los pueblecitos de alrrededor...me encantó, y por lo que veo tu también disfrutaste mucho! Besitos!