A tí te gusta?

Hola a tod@s,

Lo sé... estoy desparecida, ando con muchas cosas, pensaba que con los días iba a ser mejor, pero no... lo bueno es que pronto termino las clases de francés y podré tener un poco más de tiempo :)
Visito los blogs, e intento dejar comentario, pero no siempre me dá tiempo...

Hoy quería remarcar un post precioso que ha puesto Alejandra de Toke de libélula una mujer más que maravillosa de la que sólo puedo decir maravillas, y que en breve os seguiré enseñando las maravillosas creaciones que tengo la suerte de tener de ella!! Así que correr a visitarla!

Aprovecho para enseñaros mis nuevos conjuntos de fimo, como véis me gusta el negro y el lila jaja.



Con que pendientes lo combinas? Si te gusta, el colgante más un par de pendientes, puede ser tuyo por 7 euros! Y sí sólo quieres los pendientes, pueden ser tuyos por 3 euros!



Y si te gusta el topo más grande, pués aquí tienes otra versión, 7 euros el conjunto!



Madre mia que pasada de sorteo!!

Inventando con fieltro me ha pasado la oportunidad de apuntarme a este sorteo y quien no la aprovecharía??

Para participar hay que hacer lo siguiente:
1. Hablar de este concurso en tu blog.
2.Regalárselo a 5 personas como si fuera un meme.
Espero que os haga tanta ilusión como a mi!!

Espero estar pronto el línea, estamos en contacto.

Un beso muy grande para tod@s

28 comentarios:

Belinda dijo...

Hola wapa!! Pero que conjunto mas mas bonito!! Los colores que has escogido para hacerlo son preciosos :)
Ah!! Y tengo una buena noticia para ti :) jajajaja.. Ya por fin hoy te he mandado el paquete que tus regalitos!!! :D
Espero te llegue pronto y te guste todo!!
Besotessss

eureka dijo...

niña me encanta el conjunto esos colores combinana de maravilla..por ceirto el libro de crepusculo ays te vas a enamorar la peli esta chula pero el libro madremia ese si que enamora jajajaj dice unas cosas ayssss que palpitaciones a mi novio le he traido por la calle de la amargura con estos libros me dice estas encrusculada

janil dijo...

Anda, muchas gracias!!!!!!Eres un sol...! Por cierto, me gustan muchísimo estos conjuntos... el lila tabién es mi color preferido!!!! (aunque yo soy muy multicolor!!!!!jajajajajaj)

Un beso grandote!!!!!!

.. dijo...

El conjunto en fimo esta fenomenal Safiro, me gustó mucho!!
Tranquila mujer, que ya vas a tener tiempo de andar por los blogs como sé que te gusta!!
Te dejo un beso grande y que tengas una buena noche♥♥

Anónimo dijo...

me encanta el conjunto cuando tenga un regalo que hacer es mio!!!!
Your sister:
Esther

pirolices dijo...

Olá!
O conjunto está fabuloso!!!
Bjs

An dijo...

Ttomate tu tiempo para tus cosas, hazte ese favor, a fin de cuentas, la vida real es la importante, no? bicos a moreas.

ladyblackness dijo...

la verdad es que ultimamente estas muy desaparecida, eh??? muy mal!
El conjunto es precioso!

Me preguntabas por tienda en barcelona, vendo en visto luego existo, pasate por el blog y en la zona de otros puntos de venta lo veras

Anónimo dijo...

hola preciosa!!
mira,que digo yo que mis colores prefes son los tonos azules,como tirando a lila,ahora,que viendo esto.....ya me paso al negro y lila seguro ea!!
jaja
un beso wapa y quedaron espectacularmente lindos

Unknown dijo...

Pues si que es un GRAN sorteo, que disfrutes de este puente (aqui en galicia hay no se si alli....), en caso de que no hagais puente feliz finde.
Besos:Nayara
P.D:Me hecambiado de imagen.

Alejandra dijo...

Hola Maria!!!!! tus palabras encantadoras y sobre todo llenas de sinceridad y cariño. Me han dado un subidón de animo y una felicidad importante.

Tomo el reto y voy corriendo a ponerlo en el blog junto con el último intercambio que hice con Pilar de Cerezas de Tul.

Un abrazo y un petò

Pilta dijo...

Precioso el conjunto, guapa, por cierto ¡¡¡¡¡felicidades en el día de tu santo!!!! Espero que lo pases genial. Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog.
Besazos

Berreca dijo...

Qué bien te han quedado los pendientes y el colgante! No te preocupes que parece que todas estamos un poquito liadas... a ver si vienen tiempos más tranquilos ^^
1 besote guapi

pimky rose dijo...

Ha guapa, yo también estoy liada, pero eso es bueno ¿no? Me ha encantado el conjunto de fimo, queda precioso. Bueno, intenta relajarte un poco y feliz finde. Besitos

Liz dijo...

Unos conjuntos preciosos, ya sabes, a mi también me encanta el lila.
Y no te preocupes por el tiempo, estamos tod@s igual.

Un beso

MC dijo...

Pues has dado con mis colores preferidos. Un conjunto perfecto!!

Besos y buen fin de semana.

Claudia dijo...

Pues sí, a mí me gusta!!!

Hartasu dijo...

Nooo nooo a mi no me gusta......me encantaaaaaaaa...;-)))

.. dijo...

Buen finde Safiro, que lo pases muy lindo!!

Marce dijo...

que lindo lo que haces en fimo! me encanta negro con violeta! son lindisimos safiro! te dejo un abrazo enorme!

uncentimo dijo...

ya veo que te has aficionado al fimo!

Maria Gabriela Costa dijo...

Que bellos pendientes y el collar me encanta, te dejo mis saludos y que tengas buen fin de semna

La pintorería dijo...

Precioso conjunto si señora!!!, gracias por informar del sorteo. Besicos

Unknown dijo...

Muy bonito el conjunto!!

Itziar San Vicente dijo...

A mí me gusta!

mariajose dijo...

Un conjunto precioso, me han encantado los colores

besos

EmerJa dijo...

Que chulo!!

Unknown dijo...

Ahhh!!! eres un terremoto, tocas todos los palos, tu simpatia y buen hacer me tienen enganchada, son precioso tus fimo pendientes....bss