Te vienes a cenar?


Hola a tod@s,

Sí sí, os visito, pero... me llaman la desparecida!! Estoy terminando unas cositas que estoy preparando para el sábado, viene un grupo de amigos a cenar, estamos haciendo como el concurso "Ven a cenar conmigo"...
Sobre que estoy haciendo... todavía no lo puedo decir... el domingo espero poder colgar fotos y se desvelará el misterio de mi ausencia jaja.

Os dejo con unos gatitos que me pidieron, son tan monosssssssss.





Si te gusta el broche de gatito puede ser tuyo por 2,50 euros más gastos de envío!
Aprovecho para anunciaros que Inventando con fieltro está de super sorteo, tenéis tiempo para apuntaros hasta el próximo 30 de abril, correr, todavía estáis a tiempo!!

Y otro caso de sorteolitis, esta vez es Laly's Baby, correr a apuntaros, entre otras cositas, sortea este simpático zapatito llavero en el color que más te guste!

Espero que todo vaya bien y estar pronto con más tiempo para el blog, creo que ya lo he dicho... pero sí sí, en mayo termino francés!!

Besos

26 comentarios:

Hartasu dijo...

Pues ya que insistes, yo también voy!!!!!....jejejejje....;-)))

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

que guayyyyyy!!!!
Yo estoy deseando ver las cositas!!!!;-)

Liz dijo...

Que intriga por favor¡¡¡ ya nos contarás.

Besos

zurmi dijo...

Q MONADAS!!
no t kejarás,, q te mandé un cacho email el otro dia!

fa_ dijo...

ahí andamos! todas con el tiempo justo!! muy monos tus gatitos :)

muas!

Serendipity dijo...

Ya nos contaras que tal la cena tus gatitos monisimos con el cascabel.Chao....

uncentimo dijo...

y luego déjanos la receta ;)

Anónimo dijo...

cenemos, pues

un beso

Unknown dijo...

Ya nos contarás qué tal esa cena! y miau, que monos los gatitos!

ladyblackness dijo...

los llamo pero no me hacen caso.. no se vuleven.. jo!

nana pip dijo...

Hola!! Pues ya dirás q haces, q a mi me encantan las recetas!!!

Lanegin dijo...

Los gatitos son una monada, lo digo yo que ya tengo el mio, jeje!!
Que intriga lo de la cena....
Un besote gordote

Pilta dijo...

Ya nos has dejado intrigadas... preciosos gatitos. Un beso

MC dijo...

Qué monos con sus cascabeles de colores.

Esa intriga... me deja sin uñas. ;)

Besos.

Gemmasu dijo...

Que será?...., espero que nos lo cuentes...
Los gatitos son una monada!

Un besote!

Claudia dijo...

Me encantan esos gatitos, son una preciosidad!
Qué gracia lo del concurso de ven a cenar conmigo, espero que no acabeis a leches como la mayoría, jaja

. dijo...

A mi me encantaría,ya te digo,aúnque la diferencia con el programa,que contigo sería mas agradable , en la tele se pelean todos,que horror,Miauuuuu!!!

Dreams dijo...

que lindos gatitos!!!
besitos desde Málaga
Yolanda

Maloles Muñoz dijo...

Seguro que esa cena va a ser genial.Esos gatitos son una monada niña,como todo lo que haces.Feliz semana.Besitos

Maloles Muñoz dijo...

Seguro que esa cena va a ser genial.Esos gatitos son una monada niña,como todo lo que haces.Feliz semana.Besitos

QKY dijo...

woooooooo!!!!!!!
que monos que te quedaron los gatitos!!!!!!!
son una gozada!!!!
^-^


muy bueno lo de ven a cenar conmigo!!! ya nos explicaras en que consistia la cosa y que tal te fue!!!
jijiji


besos!!

Casiopea dijo...

Seguro que te saldrá estupenda la cena, guapa! Queremos fotos y detalles de todo.

Sigo por aquí, aunque muy atareada (maldito curro...)

Esta noche, sex and the city.

Besos!!

Lunas Violetas dijo...

tienes un meme-premio en mi blog guapa, pásate por él

Unknown dijo...

Hola guapa!

Me acabo de dar una vuelta por aquí que hace días que no pasaba.
siempre es un placer visitarte

Un beso grande

ZaRa, fiELtrO y TuL dijo...

Ay esos gatinos... cómo me gustan!!!!
Te han quedado genial!
Un besazo guapa!!!

elena relucio dijo...

lindos gatitos!!
queremos ver las fotos de esa cena!!