Que le cuenta un pulpo a un pajarito?

Buenos días a tod@s,

Como se presenta el fin de semana? Espero que genial! Yo en un ratito partiré a Vilanova a pasar el fin de semana... aunque me tocará trabajar, porque pronto tengo examen de un nuevo libro de francés "année de neige"

Pués aquí os dejo una pregunta,
Que le esta contanto el pajarito al pulpo?
Yo por más que he acercado la oreja no he conseguido oirlo... pero desde luego debe ser interesante porque mirar que ojazos se le han puesto al pulpito de oirlo!!



Si os gustan, tanto el broche de pajarito como el pulpo valen 3 euros cada uno+ gastos de envío!

Muy buen fin de semana para tod@s.

Besos

29 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que se les ve así de contentos porque están cerca de ti

un beso

mademoisellealex dijo...

yo creo que se dicen que ...ya pronto llega la primavera jejejeje

besos guapa , y ya compre la lana de algodon ohhhh yayayayayayyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

SaritaSopita dijo...

Oooh! pero si son una monada! :)
El pajarito canta que llega la primavera! y el pulpo dice... cómeme a la Gallega :DDD

Besitos!!

Anónimo dijo...

me parecen muy bonitos los dos. Los broches con animales suelen triunfar. Cuando te animes voto por un doraemon.
Your sister:
Esther

Anacleta Coqueta dijo...

Qué colores más alegres, guapa!

Unknown dijo...

Que cucaditas!

Un besin guapa

nek dijo...

El pajarito le dice al pulpo:Oye colega que ya llegó la primavera, y el pulpo abre esos ojos inmensos, porque sabe que hasta que no sea primavera en el Corte Ingles, ná de ná

tecnojesus@gmail.com dijo...

Que chulos suerte en el examen guapa.Chao...

Serendipity dijo...

Donde pone tecnojesus que sepas que soy yo serendipity se me olvido cambiar de cuenta esa es la de mi chico, jejeje. Chao.....

arorua dijo...

pues se estarán contando confidencias! como llega la primavera la sangre altera...jeje
un fuerte abrazo! y son una monada

chicafantasma dijo...

Buenas guapa!
Aunque llevo tiempo desaparecida siempre intento pasarme por tu blog y ver las cosillas que vas haciendo.
El pulpo y el pajarillo muy monos y las cosas anteriores también :)

Un besazo!

Anónimo dijo...

Yo creo que a pajarito se le ha ocurrido la genial idea de enseñar a volar a sr. pulpo. Pajarito le está contanto su idea y por eso a sr. pulpo se le ha puesto esa cara...
SsSSsshhhh!!! No hagas ruido!! A ver si sr. pulpo acepta...

Brochati dijo...

El fin de semana de calor primaveral!
Seguro que tiene algo que ver con eso o con los pájaritos que ya han hecho sus nidos... está todo revolucionado, jeje
Un besito

La pintorería dijo...

Pues me quedo con las ganas de saberlo!!!!!!!! serán cosas preciosas seguro, como ellos mismos. Besicos

elblogperdido dijo...

seguro que le esta cantando al oido

Issa dijo...

Está claro...le acaba de declarar su amor a la pulpita!. Algo imposible, mar y aire, pero es que el amor no entiende de razones...

Son muy chulos.
Besitos

loidis-loidis dijo...

Jo, con tanto ajetreo, llevaba días sin pasar a verte. El pajarito y el pulpo te han quedado súper graciosos, pero la verdad es que es difícil de imaginar lo que se pueden decir el uno al otro.
Un besote.

Liz dijo...

A ver...no le estará diciendo... "me gustaría bucear un ratito, y a ti volar?"

Un besito guapa.

Anónimo dijo...

HOLA WAPI,PERDONA POR DEMORAR EN ESCRIBIRTE PERO ESTUVE MALITA,AUN ESTOY PERO YA MEJORANDO
BUENO A VER QUE PUEDE DECIR UN PULPO EN ESTA OCASION AL PAJARITO??
LA VERDAD NO LO SE,LO QUE SI SE ESQUE ESTAN DE LO MAS BONITO,Y SE QUE ESTARAN SUPERORGULLOSOS DE QUE LOS CREARA SAFIRO,LA NIÑA MAS LINDA Y APAÑA DEL MUNDO
VA MI BESO .......PATI!!!
WAPA
BUENA SEMANA

janil dijo...

Yo creo que uno le dice a otro algo así como vente pal mar que se está de lujo y es superazul!y el otro le contesta vente tú a volar que el cielo lo es más y las nubes blnditas!

Feliz semana!

Alejandra dijo...

Vaya pajarito más colorido y el pulpo super presumido, que se estarán contando??

Un beso

Claudia dijo...

Pues yo creo que el pajarito le está pidiendo prestado el collar al pulpo y éste se hace el longui mirando hacia otro lado :P
Monísimos!!

uncentimo dijo...

Le está echando los tejos =P

Unknown dijo...

que monada de pulpicoooo :) me encanta :) mira que no se me habia ocurrido hacer pulpos para el veranico, con lo pesaico que esta mi hermano pequeño (5 años) con que este verano vamos a ir a coger pulpos jejejejeje. Le tendré que hacer uno para la mochila del cole :) Bscossss

Carmina dijo...

Monisimos los dos wapa¡¡¡

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Pasa por mi blogggg!!!qu yo creo que este sorteo te va a gustar!!
bss

el reino encantado de Casiopea dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por participar en mi sorteo! Así de paso he tenidooportunidad de conocer también tu blog... Seguro que el pulpo le dice al pajarito... Qué bonitos somos ;) Besos

Lanegin dijo...

JEJEJE!! Que monton de historias se te ocurren, estan muy bonitos los dos, suerte con tus estudios, ya sabes que cruzo los dedos, un beso

Allek dijo...

pasaba a presentarme..
un abrazo!!