Entre gatos y collares

Hola a tod@s,

Por fin en estos días he podido pasar por vuestros blogs, comentar... ayer no tuve francés, así que tuve un poquito de tiempo extra en esta loca semana :)

Hoy os quiero enseñar un nuevo conjunto de fimo, lo he llamado "conjunto multicolor"

Si os gusta el collar y los pendientes, puede ser tuyo por sólo 7 euros + gastos de envío!!

Hoy os dejo con una fotito de mi gata por las mañanas, como véis ni se molesta mucho en despedirse jajaja, es del palo, vete ya que me molesta la luz!!

Y tenemos un nuevo caso de sorteo http://tallerdenoa.blogspot.com/search/label/Sorteos, corred, tenéis tiempo de apuntaros hasta el 18 de abril!

Un beso para tod@s y buena semana!

32 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

jajajjajaajjaajja como me mola mica!!!!!!Mico hace lo mismo!!!!Me partooooo
besitos guapa

Mlle Alex dijo...

que hermoso todo
y la gatita, que linda, ohhh como me gustaria que rukia fueses asi, ya por la manana esta ahi jugando y llorando porque su papa se va a currar, que linda es, y estoy mas segura de que tiene muchos mimos de tu parte jejej
besitos grandes guapita

bett/ dijo...

hola Safiro..q original el collar... y q linda compañia...besotes

marian dijo...

Que chulo el conjunto.
Mica, como buena gata que es, va a su "bola", como otra que yo conozco, jejeje!!!!Que tengas buen dia y acabes todo lo que tienes entre manos

Inmaclamir dijo...

HOLA GUAPA¡¡ VINE A VISITARTE, UN POCO TARDE PERO ESTOY SUPER LIADA Y LA VERDAD NO DA TIEMPO DE TODO, SI ME PONGO A VISITAROS A TODAS NO HAGO NADA,ME ENROLLO TANTO QUE SE ME PASA LA HORA Y CUANDO ME VENGO A DAR CUENTA YA NO ME DA TIEMPO DE NADA Y LOS ENCARGUILLOS HAY QUE ENTREGARLOS¡¡DISCULPAME¡¡¡ Y YO VEO QUE TU TAMPOCO PIERDES EL TIEMPO EH?? ESE CONJUNTO DE COLLAR ESTA LINDISIMO¡¡ CHICA VEO QUE LO TOCAS TODO QUE ARTE¡¡Y TU GATITA ME RECUERDA MUCHO A MI GATO, EL POBRE SE ME MURIO¡ AUNQUE ERA MU PUÑETERO PERO POBRE MIO YO LE ECHO MUCHO DE MENOS¡¡BUENO GUAPA ESPERO QUE LAS PROXIMAS VISITAS SEAN MAS A MENUDO Y NO TARDE TANTO¡¡¡¡ UN BESO AMIGA¡¡¡¡

elblogdeclamir.blogspot.com

Liz dijo...

Muy bonito el conjunto.
Ja ja ja...que bonita foto de tu gatito.

Un beso.

Claudia dijo...

Qué monada de conjunto!
Tu gata es como las mías, sólo se dignan a dedicarte una de esas miradas perdonavidas, jajaja

Sandra... dijo...

Hola Safiro!!!
El conjunto te quedó más que lindo! y tu gata.. qué preciosa♥♥ je, dicen que de "tal palo, tal astilla" no??? :)
Un besote♥

janil dijo...

jajajajja, qué mona Mica!!!

Lola de Logaro dijo...

Yo en otra vida quiero ser gato, en casa bien!! ;)
rrrrrr...rrrrr....

Bss

El Taller de Noa dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi rincón... y sobre todo suerte en el sorteo.

Saludos

Casiopea dijo...

Muy chulo el conjuntito. Y mira la gata que remolona, se parece a Iván jajajajaja que por las mañanas también es de los de apaga la luz.

Besos!!

nana pip dijo...

Hola reina, los pendientes me gustan mucho y me quedo con la gatita!!!

muxugorri dijo...

Hola guapa!
Gracias por pasarte por mi rinconcito, asi he tenido yo también la oportunidad de conocerte a tí! Besitos!

Yo Missmita dijo...

Te ha quedado muy bonito el conjunto ;). Con la de cosas que haces cada día, admiro tu manera de organizarte para estar en todo...
Mica es preciosa, ya he visto como se tapa los ojitos para protegerse de la luz ^-^, como mi gatito Cosmic (a ver si se conocen un día).
Besotes!

Luna Encaprichada dijo...

ya veo que dominas la técnica de arcilla polimérica, te ha quedado muy bien

Cata dijo...

Hola!!!! esa gata es divina.. jajaj esta hermosa la foto..
El conjunto muy lindo como siempre y los gatitos con cascabel me encantaron!!
Un beso grande

laura dijo...

Hola Guapa!!!

Nos paras un momento!!!! y tu gatito que majo y tiene razón a seguir durmiendo que el no tiene que ir a trabajar!!!

Un besito fuerte:)

Issa dijo...

Que elegante el conjunto! y creo que todos ponemos un poquito la cara de tu gata cuando nos encienden la luz en pleno sueño...jeje...Mica es muy divertida, con su nariz de dos colores...
Besitos

el reino encantado de Casiopea dijo...

Qué precioso conjunto! Y tu gatito... monísimo.

marian dijo...

Te aclarastes al final?
Tienes un mimo en mi blog, un besillo

anamarin dijo...

Lindo el conjunto y la gata ... para que moverse si sabe que vuelves.

Besos.

guiablog dijo...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a guiablog.net
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

Maite dijo...

Me gustan mucho las cosas que haces con el fimo, te quedan elegantes. La gata lo más. Besicos

Smilax dijo...

Seguro que es una dulzura!

Adoro a los gatos!
Soy gatuna 100%!!!!

Besos!!

Anónimo dijo...

que guapa está mica siempre. Esta hecha para posar.
Your sister:
Esther

Verónica dijo...

Jijiji, mi gata se abraza para dormir, son una pasada los gatos, me sorprenden tanto. Por cierto, tenemos un intercambio pendiente, no se si aún te apetecera hacerlo, si aún quieres me avisas

De lunas y lunares dijo...

el conjunto es muy coqueto... y tu gatita... Aiss!!! qué preciosidad!!

mi gatito siempre va hasta a la puerta a despedirme y me pone esos ojitos que él sabe que tiene que poner para conseguir lo que quiere y parece que me dice ¡quédate, quédate! jejejej

Besos guapa!!

MONICA dijo...

¡¡Feliz fin de semana!, que de cosas bonitas veo por aqui. besitos

mago dijo...

Hola guapísima, gracias por tu visita, os deseo suerte a todas las que os habéis apuntado, he echado un vistazo a tu blog, la verdad que es la primera vez que lo visito. Haces cosas muy chulas, volveré jeje jeje no he tenido tiempo de verlo todo.
Besos y suerte.

Azulyverde dijo...

Pero niña si no paras ni un momento..... y cada dia inventando cositas nuevas..... que conjunto mas bonito este de fimo!!!!!!
Y vaya gato más remolon que tienes.... jejeje
Bueno preciosa cuando puedas te pasas por mi blog de premios que tengo una cosita para ti......

Un besito!!!!

ANA MARIA dijo...

ola mi niña linda,has de disculparme estoy mu liaiya con unos encargos que tengo,no te escribo pero no te pierdo de vista nunca ehh?
y este conjunto esta espectacular,como todos tus trabajos ,muchos besitos wapa y de nuevo disculpa mi tardanza
buen fin de semana
TE ADORO!!!