Que prefieres, kitty broche o llavero?

Hola a tod@s,

Hoy he estado visitando vuestros blogs, pero una vez más, no me ha dejado dejar mensajes, que rabia!! Probaré en un ratito a ver si tengo más suerte!

Hoy os quiero enseñar unas nuevas kittys que hice para Anna, así que ya están con su nueva mamá! Anna adora kitty y quería un llavero y un broche.

A vosotr@s cual os gusta más?



Cada una con un vestidito de un color, si te gustan, puede ser tuya por 3 euros, más gastos de envío!



La rosita es la reina de los pompones ji ji, y luce muy felizmente en la solapa!



La verde es un llaverito que siempre vigilará tus llaves ;)

Espero que tengáis una muy buena semana.

P.D. Os gusta el nuevo fondo? es una hojita en vicky, es que esta tela me gusta mucho...

Besos

33 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me gusta mucho, muchisimo el llavero, es precioso. que rabia lo de los comentarios!!...muchos bss

QKY dijo...

wola!!!!!
jejejejejeje
yo tambien tengo puesta una kitty... pero solo es la cabeza...

chao!!!!

Liz dijo...

Yo soy más de broches que de llaveros...los dos son monísimos...

Un beso.

Anónimo dijo...

Me encanta el llavero!!

Besos guapa!!

martha velasco prieto. dijo...

te quedaron chulisimas te felicito!!trabajas bello el fieltro!

SVaRaDa dijo...

Los dos me gustan mucho!

mademoisellealex dijo...

ohh kitty
très joli
bises à toi
a+

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Pues están monísimas las dos!!
bss

elblogperdido dijo...

que graciosas las dos

Anónimo dijo...

wapisima mia!!!
que tal va la cosita?
mira esas kittys estan geniales pero pa mi ....el llavero me encanto,
hija mia las tienes ya tan grabaditas en la cabeza,que te salen bordas!!seguro que te salen hasta con los ojitos cerraos ehh?que si....que se q te gustan mucho la kitty.....
jaja estan geniales las dos enhorabuena un abrazoooooo ah y mi besin

pirolices dijo...

Os dois estão muito fofinhos!!!
Bjs

Hartasu dijo...

Uyyy como las vean mis hijas!!!!!!

Lanegin dijo...

Muy Majetas las dos, a mi no me preguntes porque todo lo que haces me gusta, y el vichy es uno de mis tejidos favoritos. Un besillo

ESTHER dijo...

WAPICHIMA!!!!!!YO YA ESTOY LISTA PARA EL INTERCAMBIO COMO Y CUANDO KIERAS JEJE PIDE POR ESA BOCA!!!!!!!!!

Carmina dijo...

Preciosos los dos wapa¡¡¡

Nazaret dijo...

Hola Safiro! A mi me encantan las dos, la oena es q los llaveros como se rozan más en el bolso se estropean un poquillo, pero son preciosas! Por cierto, ya está solucionado lo del mimo q te dejé, es q resulta que la había guardado como borrador sin publicarla! Un besito

Bebian's dijo...

hola!! Gracias por pasarte por mi blog :D pues el sorteo ya se estanco XD pense que iba a tener mas afluencia pero no, quiza ya habian muchos sorteos XD :) pero bien, a ver que tal sigue, cuidate mucho!!

Besos!

uncentimo dijo...

Me gusta más el rosa, es que es uno de mis colores preferidos.
besitos!

.. dijo...

Safiro.. a mí me gustannn.. los 2!! Están lindísimos♥♥
Un beso y suerte el 28, después me contarás qué tal te fue!!

La pintorería dijo...

Pues las dos están muy bien, y el fondo queda muy bonito. Vamos que todo estupendo. Besicos

fa_ dijo...

m qdo con el llavero :)

muy monos

muas!

Maloles Muñoz dijo...

a mí me gustan los dos,estan monísimos.A mí si me llegó tu comentario.Felis finde niña.Besitos

Claudia dijo...

Y cómo elegir, si me vuelven loca los dos?

ladyblackness dijo...

UM.. son los dos muy chulos, pero.. me quedo con el broche.. se luce mas!

Inmaclamir dijo...

HOLA LINDA¡¡ GRACIAS POR EL COMENTARIO¡ LA VERDAD ES QUE SI QUE ESTO ES MU RARO TODOS LOS BLOG CON PROBLEMAS, DE MOMENTO EL MIO COMO ENTRO POR FIREFOX NO TENGO PROBLEMA, LA VERDAD QUE CON ESTE NAVEGADOR SE ABRE ANTES Y VA MAS RAPIDO, BUENO CAMBIANDO DE TEMA¡¡ ME ENCANTAN LAS DOS KITTYS YA SABES QUE SOY UNA APASIONADA DE ELLAS, TE QUEDARON LINDISIMAS¡¡¡ QUE TENGA UN BUEN DIA GUAPA¡¡ UN BESO¡¡

elblogdeclamir.blogspot.com

Tania Domínguez (kukis) dijo...

pues dejame ver mmmm la rosada, no mentiras si todas estan chulis megustan muchos, felicidads a la nueva mama..!*

Casiopea dijo...

Hola guapa!!

El curro, que me tiene absorbida y no me da tiempo a nada, ni a postear, ni a comentar ni a nada.

Merci por preocuparte.

Me gustan las dos kittys, son preciosas :)

Besos!!

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola me encantaron, los llaveritos , pase a decirte que te deje un mimo en mi blog, besos

Nile e Richard dijo...

Oi Safiro.
Os cheveirinhos estão uma gracinha.
abçs.Richard.

Toñi dijo...

A mi me gustan los dos,son igual de bonitos.Buen fin de semana,besos

Pilta dijo...

Me encantan las dos, son preciosos y te han quedado genial, pero yo al llavero le veo un inconveniente: si las llaves pertenecen a algien que les da tanto tute como yo, a los tres dias el llavero estará como unos zorros, es el inconveniente que yo le veo al fieltro.
Uun besazo y feliz finde

MC dijo...

Pues han quedado chulísimas las dos, yo soy más de broche, creo que se estropean menos, pero como te digo las dos son preciosas.

Besos.

Adriana Millán dijo...

Que lindas, me gusta la verde!