Tesoros de Alejandra!

Hola a tod@s,

Que tal el fin de semana? Espero que genial, aunque ya se esté terminando...
Aprovechando las últimas horas que quedan de este domingo, os quiero enseñar algunas de las maravillosas creaciones de Toke de Libélula que tengo la suerte de tener conmigo!

Primero os quiero enseñar estos preciosos pendientes fucsias y lilas con semilla de tagua, me encantan!



Aquí unos pendientes de pajarito, hechos en fimo con muchísimo mimo, está cuidado hasta el último detalle, y además son símbolo de amistad, estoy contentísima de tenerlos conmigo.



Y aquí algo increible, una tortuguita hecha con papel, a la que mimo mucho y la luzco muy orgullosa y los pendientes a conjunto naranjitas de semillas, realmente Alejandra hace auténticas maravillas de papel!



Como se puede ver, unas auténticas joyas, a que esperáis!! Correr a visitar a Alejandra no sólo porque sus creaciones son maravillosas, si no porque además, detrás de su blog se encuentra una persona maravillosa!

En breve os seguiré enseñando mis clases con la teacher Alejandra y más...

Besos y buen comienzo de semana!

28 comentarios:

zurmi dijo...

hala q chulo!
pero lo has hecho tú o ella???
madre q manitas
muchos besos safi

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bonito todo, Alejandra es un encanto!

Lanegin dijo...

Todo precioso, pero la tortuga es una maravilla, creatividad pura. En fin que tendré que seguir haciendo estuches, jejeje!!!

Un besazo

La pintorería dijo...

Me quedo alucinada con la tortuga en papel, así que me voy corriendo a su blog. Los pendientes chulisimos. Me alegra que hayas pasado un buen fin de semana, nosotros también lo hemos pasado bien. Besicos

anaire dijo...

que bonitoooo, no sé a quien felicitar a alejandra por ser la artifice de estas maravillas o a ti por ser la poseedora..

que las disfrutes guapa!

uncentimo dijo...

la tortuga muy original!
bss

Unknown dijo...

Me encanta la tortuga de papel es maravillosa , su blog es dulcisimo como su nombre...bss

Serendipity dijo...

Cuantas cositas bonitas la verdad es que lo que tiene son autenticas joyitas, muy imaginativas que chulas, ale...... a estrenarlas.Chao....

Maria Gabriela Costa dijo...

Pase a saludarte y desearte Feliz Dia besos

mademoisellealex dijo...

que des choses belles !!!

bises et bonne semaine !!!

ladyblackness dijo...

ohh... que lindos!!! Lo pajaritos son una monada.. pero la tortuga es muy original!

Gemma dijo...

Vaya tesoros mas bonitas que te has adjudicado!!!
Enhorabuena a las dos... a ella por ser toda una artista y a ti por tener el honor de lucirlo....

Un besito!

Liz dijo...

Que bonitos los primeros pendientes...como a ti, me encanta el lila y el morado.

Un beso.

pirolices dijo...

Está tudo muito bonito!!!
Bjs

Anónimo dijo...

AYNSSS MI NIÑA DIOS MIO!!
QUE COSAS MAS BONITAS,ESTAS QUE TE SALES EHH?ADORO LAS COSAS QUE HACES Y LAS Q TE MANDAN BESITOS WAPI Y BUENA SEMANA

Nazaret dijo...

Es todo chulíisimo! tienes un mimo en mi blog de premios. Un besito

..NaNy.. dijo...

Hola son preciosos y claro muy apropiados para la primavera por el colorido tan alegre.saludos

Dondeedtamanuela dijo...

no paras!! la tortuga es moniiissima!

mariajose dijo...

Pues si que son bonitos los pendientes, oye si que son creativos
besos

fa_ dijo...

ala! q pasada el collar de tortuguilla! es genial, muy original!

mis felicitaciones a la artista!

*AnGy* dijo...

¡Te podrás quejar suertudaa,ehh!

Alejandra dijo...

Bueno, que comentarios más dulces, tengo una cara de felicidad enorme y el post que has hecho es precioso. Gracias Maria, la verdad es que todo lo que he hecho ha sido pensando en ti, en tu cariño y sobre todo en nuestra amistad y por cierto, tengo el movil de libélula ya listo.

Hoy me vienen genial todos estos comentarios porque he tenido que estar en cama todo el día y leer esto me sueve un montón el ánimo. Besitos y voy a blog a postearlo. A mi todavía me falta postear la segunda parte de los calçots y vuestra visita y el sábado tome unas fotos estupendas a todos tus regalitos; espero postearlas esta semana.

Un abrazo para los dos.

Unknown dijo...

es todo precioso, tienes unas creaciones bonitas y originales, esos pajarios me encantan! un besito

Silvia Gándara dijo...

¡Qué bonito todo!
Me encantan los pendientes de semillas.
un besote guapetona

Claudia dijo...

Ooh me acabo de enamorar de esos pajaritossss

Hartasu dijo...

Que preciosidades!!!, los pajaritos son una pasada, me han enamorauuuu....;-)))

janil dijo...

La tortuguita es realmente alucinante!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta como te han quedado los pendientes, al final tendré que intentar algo con fimo.

Un saludo y feliz fin de semana.