Collar de bolas Fieltro

Hola a tod@s,

Lluviosos días siguen por aquí, la verdad es que eso hace que los días sean un poquito más tristes...
He estado haciendo pruebas, para un collar de bolitas, puf, no veas como cuesta cortar las redondas de fieltro, tenéis algún secreto para cortar en redondo?

El inicio: con todas las bolas, y todos los restos de las mismas!

Empezando a meter las bolas en la cuerda, puf, esto también es un trabajo!!
Y tachán, me costó, pero me gustó el resultado!

Espero que paséis un buen martes!

45 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre!!! pues te ha quedado de lujo...buen Martes....muchos bss

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

A mi me encanta!!
Acaba de salir tu paquetito!!!
Lo he certificado asi que a mas tardar llega el viernes!!!
Espero que te guste!!
bss

Casiopea dijo...

Pues sí que te ha quedado chulo, sí. Ha merecido la pena el esfuerzo jejejejeje :)

Besos!!

Lanegin dijo...

Y lo bien que te lo pasas inventando y experimentando? ¿EH?, eso no lo cuentas, bueno no hace falta, salta a la vista, con lo bonito que te ha quedado, me gusta mucho, un beso.
Por cierto, ahora mismito ha salido el sol, pero todos los montes de alrededor estan nevados, bonito contraste, chao

Cata dijo...

Te quedó muy bien ese collar, y me encanta que siempre estes probando cositas nuevas, en eso eres como yo.
Besos y cuidate del frio!! A

. dijo...

Que collar tan moderno,si es para tí te quedará estupendo,hasta pronto!!

Unknown dijo...

andaaaaaa si ya le has metido mano al fimo y al fieltro, bienvenida al mundo fimero, eso si te aviso, una vez que entras no podrás saliiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrr ........... ES MUCHO VICIOOO :) La mariposa de la entrada anterior te ha quedado divina :) y lo del fieltro cardado si, la verdad es que es bastante cansado, pero el resultado merece la penaaa y las bolitas fieltrosas dan mucho juego! para collares, llaveros, pendientes etc etc asi que ANIMO a seguir así :) Bscossss

Dreams dijo...

Hola guapa!!!
lo que hace el aburrimiento!!! jajajaja
Es muy fácil de hacer y te ha quedado de maravilla!!
Pero por mú fácil que sea hay que tener Arte niña!!

muchos besitos desde Málaga
Yolanda

. dijo...

Tienes algo para tí en mi blog,hasta pronto!

MC dijo...

Genial el collar!! Tanto esfuerzo merece la pena. Y estoy contigo, cortar tanto circulito es un poco cansado.

Pero ha quedado chulísimo!!

Besos.

zurmi dijo...

madre q artista esta hecha mi niña!!
la verdad es q recortar los joios circulitos cuesta bastante...
ahora a lucirlo!
besos

Anónimo dijo...

Cuesta, cuesta dejar esos circulitos bien redondos.. pero vale la pena.

Besos!!

mademoisellealex dijo...

hola guapa
mira yo teno este tipo de cutter es como n compas y lo usan mucho la que hacen patch

pasa po aqui , es muy util
http://www.ma-papeterie.com/produit.php?id=13709

guapa encontre la tela , ya la compre a 5H30 el metrooooo
quieres???

Serendipity dijo...

Que chulo el collar para hacer los círculos yo vi en Inglaterra y no me dio tiempo a comprar una especie de taladro como para el papel pero para fieltro lo había de círculos y con formas era una chulada si ves era como un supermercado gigante pero para trabajos manuales y artesanía allí nos volveríamos todas locas había de todo. Le encargare algún día a mi hermana el taladro para probar.Chao...

loidis-loidis dijo...

Te ha quedado muy bonito. Ha costado pero ha merecido la pena.
Gracias por visitarme y suerte en el sorteo.
Un abrazo.

Verónica dijo...

porque no haces un patrón con el dibujo del circulo, pintas todos los que quieres sobre el fieltro y luego los recortas uno a uno

FabiQuilts dijo...

Pues vale la pena el trabajo porque luce muy bien...
Saludos
Fabi

ladyblackness dijo...

si que te lo has pasado bien, eh?? me gusta mucho el resultado con esa mezcla de colores!

♥ meninheira ♥ dijo...

QUÉ BONITO!!! Ups, se me escapan las mayúsculas :)

Yo creo que debe haber cortadores que hagan la forma, pero ve tu a saber dónde se compran, los encuentras me avisas ;)

Un besito

Hartasu dijo...

Y a quien no le va a gustar si es chulísimo!!!.
Un saludo....

Unknown dijo...

Olá amiga vim visitar o seu cantinho e adorei tudo que por aqui vi,esta tudo muito lindo,estes colar esta um arraso,
votarei mais vezes com certeza, vou levar seu link para acompanha la de pertinho beijos e uma ótima semana.

arorua dijo...

te ha quedado muy chulo!! anda que no te habra costado enhebrarlo...pero el resultado ha merecido la pena.
un fuerte abrazo!

ZEPETIT dijo...

Super tutorial!

Zepequeña.

eureka dijo...

guaa tiene sun premio en mi bloggggggg besosss

loscollaresdemaria dijo...

Este tipo de collares son muy bonitos y alegres. Si te sirve de algo hace mas o menos dos meses vi en el blog de corazones de colores fotos de la " taladradora " con la que se recortan todos los círculos del mismo tamaño. Seguro que lo encuentras por internet, claro que lo primero tendríamos que saber como se llama para buscarlo en google.
Mua

Los hilitos de Ana dijo...

Que bonito!!! una vez intenté hacer uno igual y... menudo churro que me quedó. Tus fotos son una señal, tengo que volver a intentarlo.

Besos. Ana.

eli dijo...

Hola Maria José!!!
Qué bonito te ha quedado el collar.
Si, la verdad que hacer circulitos (y más tan pequeñajos) es un poco pesado, pero paciencia nada más...Tu primer contacto con el fimo te ha quedado muy bien! yo recién me he estrenado también y de momento me gusta, aunque me cansa un poco porque el fimo es más guarrillo de lo que pensaba. Todo el rato se me mezclan los colores, por ello siempre que hago algo hecho mano del cristasol para limpiar la mesa cada vez que cambio de color, me lavo contínuamente las manos..., por eso me quedo con la costura :) jeje

Un abrazo muy fuerte primor!

Liz dijo...

Te ha quedado precioso¡¡¡ no necesitas secretos para cortar en circulo...está perfecto...

Besitos

Maloles Muñoz dijo...

Bueno,a pesar de todo te salió muy bonito.A veces nos cuesta hacer algo pero esos trabajos luego tienen más valor para nosotras ¿no crees?,ya verás como el próximo lo harás más fácil.Besitos

Cyrano dijo...

Ciao Safiro,aunque el esfuerzo haya sido costoso el resultado es mas que admirable,sigue "redondeando" porque si te quedan así sera una delicia ver los resultados.
BAci per te cara,ci vediamo.

Alejandra dijo...

Me encanta que estes haciendo experimentos.

Un beso

Yo Missmita dijo...

Pues te ha quedado muy bien el collar, me gustan mucho los colores también. Besos!

*AnGy* dijo...

¡Qué bien aprovechas tu los días con mal tiempo,sí señor!

Berreca dijo...

Oye! qué apañada eres, tiene pinta de ser muy entretenido ese collar! y probando nuevas técnicas eh? jeje parece que se te dan bien ^^ de momento las nuevas técnicas que he probado han sido un completo fracaso! ajajja
La cajita de la foto es de la ortodoncia que me pongo por las noches...ya me queda poquito para acabar con el tratamiento ^^yuuhuuu
1 besazo guapa!

elazafatedeemma dijo...

Que monos quedan esos collares, desde luego no se te resiste nada, un besin, Nieves

.. dijo...

Ahh, qué lindo!! Habrá costado que quedaran redondas pero quedaron muy bien!!! No usaste un patrón? Supongo que al cortar se te complicaría un poco el trabajo, pero quedó bárbaro!
besossss♥♥

Unknown dijo...

Te ha quedado chulisimo yo no sería capaz pero la verdad es que me encanta!!!
Podrias montar un negocio con todas esas cositas tan bonitas que haces!
Besos:
Nayara

La pintorería dijo...

Cada vez me gustan más las cosas sencillas. Está perfecto. Besicos

Zirtaeb..* dijo...

jejej muy original el post poniendo los pasos de tu experimento. A mi me ha gustado mucho como te quedó.
A seguir inventando!
Un besote!
Zirtaeb..*

Dolça Maduixa dijo...

Jajaja... yo cada vez que tengo que hacer algo con círculos tiemblo...pero el resultado merece la pena!!

Secretos de Alcoba dijo...

Que mono!!! me encanta!!!
Y además combina con todo!!!

Un besazo,
Beatriz.

Issa dijo...

Si te interesa yo sé de una tienda donde ya venden los circulos hechos y en todos los colores y tamaños...aunque visto el resultado de tu collar, creo que no te hace falta.

Tu inicio con el fimo ha quedado genial...no lo dejes.

Besitos

Silvia dijo...

Se empieza por un collar, o unos pendientes, o un anillo...

Y se acaba teniendo una caja llena de cosas para regalar y disfrutar!!

Te ha quedado muy chulo, enhorabuena!!!

Nuria dijo...

Hola guapisima
gracias por pasarte por mi blog y participar en el sorteo.
El collar me parece chulísimo y si sueles hacer muchos circulos creo que hay sacabocados que hacen que sea más facil y además te quedan perfectos.
Besos

Nazaret dijo...

Qué bonito! a mi me falta paciencia para cortar tantos circulitos! jeje.