Probando con nuevos materiales!

Lloviosos sábados!

No se como estará por vuestras casitas el tiempo, pero por aquí tal y como dijeron, hoy ha amanecido lloviendo... Pero bueno, al mal tiempo, buena cara!

Así que he empezado a hacer pruebas con algunos nuevos materiales... En breve os iré enseñando más resultados, pero de momento...

FIMO: Para empezar... hice una mariposita, que es un imán de nevera, bastante colorida! Y con las otras piezitas voy a hacer una pulsera y unos pendientes, en breve enseñaré la foto de como quedaron terminados, pero esto sólo es el principio!!



Y sabéis lo que voy a hacer con esto?? Bueno bueno... os voy a dar una pista... es parecido al fieltro... la verdad es que yo no sabía que cansaba tanto... tengo las palmas de las manos un bastante cansadas... me imagino que será ir cogiendo el truco! A ver si mañana os puedo poner resultados, de momento ya he hecho un par de collares, una tortuga...



Y esto es todo de momento, que voy a seguir creando, intentando imaginar... que como véis tengo la mesa empantanada!!

Y tenemos más casos de sorteos por los blogs:

http://complementoslagatacoqueta.blogspot.com/
sortea una maravillosas diadema y un broche, tenéis tiempo para apuntaros hasta el próximmo 13 de febrero!!



http://www.tallerantu.blogspot.com/ tiene un super sorteo por sus 80.000 visitas, apuntaros!

http://kawaii-and-cute.blogspot.com/ esta de sorteo con la compañía del Sr. octopus, apuntaros!

http://ireanillos.blogspot.com/ sortea una de sus joyitas por sus 1000 visitas! Tenéis tiempo de apuntaros hasta el 15 de febrero.

http://eltelardemiabuela.blogspot.com/ sortea un magnifico conejito, tenéis tiempo de apuntaros hasta el próximo 13 de febrero.

Un beso y buen fin de semana

23 comentarios:

La pintorería dijo...

Me gusta mucho la mariposa de fimo, es muy colorida, la joyeria también me gusta, pero es mas seria. En cuanto a la otra foto del fieltro y la sopera, no tengo ni idea de que va. Besicos

Casiopea dijo...

Mira qué chulo :) si es que se te da todo bien jejejeje

Besos guapa!

Mar dijo...

Estoy deseando ver el resultado.
Besos

Anónimo dijo...

ver que sigues bien me hace feliz, linda mj

s

mademoisellealex dijo...

hola safiro
perdona si no puse el desafio se me olvido pero pondre unpost especial para ello la semana k viene
oye la lana esa, que guay yo quiero aprender, pero pufff no tengo mas tiempo !!
guapa bueno ya te dgo mas sobre l tela , y en rojo vale??
besitos

QKY dijo...

Hola!!!!
yo tambien trasteo a veces con el fimo, ya contaras como te ha ido con lo que es parecido al fieltro...

aqui en Tarragona tambien llueve, de donde eres tu??

chao

Los hilitos de Ana dijo...

Ya veo que no se te resiste nada, verdad? La mariposa te ha quedado muy bonita, me gusta un montón, y lo otro es eso de "afieltrar", no? tienes que ir mojandolo poco a poco con un jabón, lo he visto hacer pero no he probado a hacerlo yo... todo será ponerse.

Besos. Ana.

Lanegin dijo...

Me muero de curiosidad, ¿Que será ?, los paquetitos esos son como lana cardada, pero si dices que no es lana de enfieltrar, pues, como que tendremos que esperar a ver ese collar y la tortuga,un beso y paciencia con la lluvia que de eso por aquí tenemos para regalar.
P.D. hable con Noe, no puede subir fotos, perdio el cargador.

Marta dijo...

¡Hola guapa! Esta genial ir probando cositas nuevas... pero hay que ver como te dan de si las horas a ti... ya has hecho dos collares y una tortuga con lana de fieltro? No me extraña nada que tengas las manos cansadas de tanto dar vueltecitas a las bolitas, je je
Besitos

beatriz dijo...

por aqui el viento sopla con mucha fuerza y llueve,llueve....asi que en casita y a nuestros trabajos.....como todo lo que haces te a quedado precioso ,besos

uncentimo dijo...

Si con el fieltro ya estás enganchada, el fimo es todavía peor, por lo menos para mí, jeje.

pirolices dijo...

A mariposa está muito bonita, muito colorida. As outras peças vão dar uma trabalho bonito, de certeza!!!

DaviDavi dijo...

Muchas gracias por tu apoyo wapa!! Espero q tengas mucha suerte en el sorteo del Sr. Octopus ^^.

Laura dijo...

Antes he dejado un comentario pero me parece que no a salido, que me gustan mucho tus cosas y gracias por visitarme

Anónimo dijo...

nada,lo que yo digo....
seguro que te dicen que acabes la Sagrada Familia y alla va Safiro jejejeje,bueno seguro que como siempre te saldra estupendo te mando un besazo y un abrazo bien fuerte wapa
buena semana cariños ana

fa_ dijo...

pues me gusta el resultado!
:)

muas

Tania Domínguez (kukis) dijo...

muy hermosas te quedadaron las mariposas de fimo.. lso colores son muy hermosos... besos preciosa...1*

Liz dijo...

Eres una "todoterreno"...esa mariposita es preciosa...

Besitos

Anónimo dijo...

Que bonito lo del fimo!! ufff la lana para hacer bolitas de fieltro anda que no me cuesta a mi!!! pero insisto e insisto, algún día saldrán!!!

Cata dijo...

Que bonitos!!!! adoré la mariposita, se ve super tierna y mas que en la heladera me encantaria en un collar no crees??? se veria preciosa.
Un besote

Alejandra dijo...

Quiero ver más cosas... !!!!

Gemmasu dijo...

Me encanta la mariposita..., es monisima!

Un besote!

ametsak dijo...

nunca he probado con el fimo, pero cada vez que veo las cosas que haceis las que os atreveis con el me dan ganas de empezar!!!