Swap o intercambio! Y porque no... sorteo!

Hola a todos,

No todo son intercambio, pero todavía tengo este pendiente de publicar!! Es un intercambio que hice con Brochati que tiene cosas preciosas!

Ella me comento que le gustaría tener un conjunto de pendiente y collar en fieltro, y le hice uno con sus colores favoritos. Y además lo acompañe con un adorno para el árbol de Navidad, una piruleta, hilo y abalorios!

Aquí os enseño en grande el conjunto de collar, pendientes y broche, con una mariposita rosa como detalle!

Y aquí está las cositas tan chulas que me envió ella! Un broche de arbolito, super colorido, un llavero de flor y un adorno para el árbol corazón, me encantó todo!

Cada intercambio es algo especial, hacer algo para alguien y recibirlo del mismo modo, es una adicción, gracias a todas las personas que hacéis que este hobby se haga realidad!

Besos y en breve post de premios!! Gracias a todas las personas que pensáis en Safiro día a día y alegráis el blog con vuestras visitas!

Y os quería avisar de un nuevo sorteo esta vez es nananip tenéis hasta final de mes para apuntaros, daros prisa!!

24 comentarios:

nana pip dijo...

Chulisimo todo!! El arbolito y el collar con la mariposa se salen!
Besines

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Super bonito el conjunto!!!
Te ha quedado chulísimo!!
bss

Ani dijo...

Hola Zafiro, gracias por pasar por mi blog.Voy a mirar el tuyo tranquila y despues te comento.Marce tiene una paciencia para hacer los amigurumis tan chiquititos, que la admiro¡ Y vos para cortar esas figuras tan prolijitas, hay que tener dedicacion¡Te dejo un abrazo grande y voy a volver¡

ladyblackness dijo...

es todo precioso! pero el brochecillo del arbol.. me ha gustado muchisimo"

uncentimo dijo...

otro precioso intercambio!
besitos

Espita Gorgorita dijo...

eres la reina de los intercambios!! sin competencia alguna, y como siempre preciosos!

Feliz año!

Pilta dijo...

El conjunto te ha quedado que ni pintado, me gusta mucho. Un besito y feliz dia

Serendipity dijo...

Es precioso el intercambio, yo también tengo broches de brochati son preciosos.Chao....

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Wow!
Que chulooooooo el conjuntoo!
Es tan primaveral-otoñal-hivernal-veraniego!!
Sirve para todoo!
Uyy!
Me encaaantaaa!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Holaaaaa!!!
Las cosillas nuevas son todo encargos....que los he ido subiendo....estoy que no paro entre unas cosas y otras!!
De momento no me ha llegado nada, yo te aviso en cuanto llegue!!
Madre mia...que desastre....Pa mi que el tuyo hasta el viernes no sale de aquí!!Perdona por tardar tanto!!
besitos

SaritaSopita dijo...

Aaaah... que bonito!, eres un solete! cuántos intercambios linda... :)

muchos besitos!

Lanegin dijo...

Que chulada el detalle de la mariposa, y lo que te han envidado es muy bonito tambien, un saludo

QKY dijo...

que mono!!!!!!!!!!!!
m'encanta el conjunto de fieltro i los llaberos son preciosos

chao

Lunas Violetas dijo...

me encanta el detallito de la mariposa

Unknown dijo...

Feliz año, guapa. No te pregunto como has empezado el nuevo año, porq ya veo que cargadita de regalos, y vaya regalos!!!Que envidia, jejeje!! Y de donde sacais tanta energia???
Un besazo
Silvia

lady desidia dijo...

Son preciosos, Feliz Año guapa, me alegra estar de vuelta!
besos

Anónimo dijo...

son cosas muy chulas. Os lo currasteis mucho las dos.
Your sister:
Esther

nana pip dijo...

Gracias por participar! Muy buena elección!! Es una de mis pelis preferidas.

Casiopea dijo...

Hola guapa!!!

¿Qué tal todo? Que hace un montón que no sé de tí!!

Te he dejado dos memes en mi blog, pásate!

Espero que vaya todo genial, ya he visto todas las cositas que has intercambiado.

Besos!!!

♥ meninheira ♥ dijo...

Qué cosas tan bonitas haceis!! yo no sé de dónde sacais tanta creatividad!!

UN besito

Cari dijo...

Si definitivamente yo amo los intercambios!!. Hace tiempo que no me llega ningún paquete y ya los extraño =(!!

beatriz dijo...

QUE BONITO REGALOS!!!!YO TAMBIEN LE HE COGIDO GUSTILLO A LOS INTER,JIJI,CONTIGO FUE DE LAS PRIMERAS Q EMPECE,Y DESDE ENTOCES NO HE PARADO ,...¿COMO VAS CON TU TIENDA?LUEGO IRE A ECHAR UN OJO...BESIS

Unknown dijo...

Si es la glitter la tienda que digo, esque quiero los pegamentos. Ah y lo de quedar por mi 0 problems, estoy libre de clases hasta fin de mes.

Brochati dijo...

Jo, con lo de estudiar se me ha ido quedando atrás lo de comentar en los blogs y no había comentado en este post! Ains, imperdonable.
Me encantó todo lo que me enviaste, creo que ya te lo dije. Y no me esperaba tanto!
Un besico