No todo son intercambios!

Hola a tod@s,

Que tal llevamos este domingo fresquito??
Primero quería aclarar, no estoy sin internet, lo que estoy es sin batería de la cámara de fotos, me dejé el cargador en Navarra, y ahora mismo está de camino a casa!

Hoy os quiero enseñar unas hormiguitas que hice para regalar, no se si recordáreis que hace algún tiempo Zurmi me envió unas, y como a mi cuñado le gustaron tanto, le pregunté a Zurmi si le importaba que hiciera unas, y como es un amorzote me dijo que no había ningún problema, y aquí tenéis el resultado!!

Trancas y Barrancas brochecito en la playa, en estos días de tanto frío voy mirando la foto para entrar en calor, pensando en el mar, pero no hay manera brrrrr.



Que terminéis de pasar un buen domingo, yo en breve me voy al palau de la música, que en mi cumpleaños me regalaron entradas para ir a ver el concierto de año nuevo!

Y tenemos nuevos casos de sorteos, apuntaros!!

http://iruneh.blogspot.com/
celebra cumpleaños sorteando una maravillosa elfita
http://lunaencaprichada.blogspot.com/ por el día de los enamorados sortea una de sus maravillosas hermanas robles africana.
http://www.secretsdecouture.com/ sortea unas maravillosas fresas tildas!

Un beso

41 comentarios:

Mar dijo...

Pásatelo muy bien.
Trankas y Barrancas están muy logradas.
Besos

Unknown dijo...

Me encanta el programa del hormiguero y a ti te han salido genial los muñequitos!!
Ah!Y por cierto si que has llegado a tiempo (lo del premio).

ZaRa, fiELtrO y TuL dijo...

Hola guapa! pues te han quedado genial!! Qué suerte que están en la playa!! jejeje!!
Disfruta del concierto que seguro merece la pena!
Por cierto, estoy lista para hacer el intercambio! Cuando quieras!!
Un besote

Unknown dijo...

estan muy chulos :) yo tengo los muñecos no me pude aguantar cuando los vi :P

Lunas Violetas dijo...

Son muy graciosos Trankas y Barrancas, disfruta del concierto guapa

Lanegin dijo...

Me alegro de que por fin ya te manden el cargador, se te hecha de menos por aquí, por cierto te estamos esperando para el mini-sal, cuando quieras nos dices y empezamos la idea ya esta "sembrada", jaja, vamos como las lechugas un beso, pasalo bien en el concierto

zurmi dijo...

Hola!!!!!!! q tal el palau???
te han kedado clavadas!!!!!
besotes

Anónimo dijo...

ola wapa,pero que xulada!!!
que carilla mas maja tienen jeje,un beso con todo mi cariiiiño

Liz dijo...

Que simpaticas hormigas...si es que Zurmi es un encanto...

Muchos besos

Unknown dijo...

Que suerte!!!que disfrutes el concierto. Trankas y Barrankas son geniales, te han salido muy guapas, y no tiene edad lo mismo gustan a niños que a mayores....muchos bss.

janil dijo...

Pues te quedaron la mar de bien!

Te dejé un mimito en el blog por ser como eres...


Así no es internet que te tenga manía, menos mal...


Ya nos contarás que tal en el Palau...!

arorua dijo...

disfruta del concierto y del palau! porque mira que es bonito ese edificio...
un abrazo!

. dijo...

Vaya,vaya,que habilidad con el fieltro!!Estás hecha una crak,hasta pronto!!

SaritaSopita dijo...

Jo!!!! si lo ve mi pequeñajo!! nos encanta el hormiguero!! están genial!! muy logradas!!

besitos!pásalo bien!

dicope dijo...

jajajaa son super graciosos !!! me encsntsn !!

Besos !!

Arantxa Bello dijo...

Las hormigas son identicas a las de la tele.
Pasatelo bien guapa.

Hartasu dijo...

Ayy pero si son iguales!!!, me encantan que preciosidad...;-)))
Un saludito guapa y cuando tengas un rato empezamos con el minisal, pero tranqui que no hay prisa eh??.

Issa dijo...

Son monísimas! me uno a ellas a esperar a que llegue el calocirto y los días de playa :P

Yo fuí al concierto de Año Nuevo en el Palau hace unos años y disfruté como una enana, así que...a pasarlo bien! es un regalo genial.

Besitos guapa

ladyblackness dijo...

me encantan estos muñequitos.. son una caña!

Mónica dijo...

Te han quedado super salaos! besitos y espero que disfrutaras mucho en el Palau.

Moda y un poco más dijo...

Muy simpáticos!!!

Un besote

Yo Missmita dijo...

¡Qué bueno lo de los regalos de cumpleaños y el concierto en el Palau!! Espero que lo hayas pasado muuuu bien. Ah! Y las cajitas aquellas de lata que ambas tenemos son una maravilla ¿a que sí? A mi me encantan y son muy prácticas, aunque un pelín caras. Un besote!!

MC dijo...

Geniales trankas y barrankas!!!

Que te lo pases genial en el concierto.

Besazos.

bybohemia dijo...

me encantas estas hormigas, me rio un monton viendolas.
te han quedado muy bien.
un besote wapa!

Anónimo dijo...

espero te lo pasaras muy bien. Las hormigas están muy bien. Es verdad que a Charly trancas y barrancas le encantan jeje.
Your sister:
Esther

nana pip dijo...

Feliz año guapa!! si la verdad es q mi minina solo busca el calorcito! Te han quedado muy graciosas las hormigas!

Maloles Muñoz dijo...

Preciosasssssss!!!!,pasa por mi blog,hay algo para ti.Buen comienzo de semana.Besitos

Lanegin dijo...

Ya le he mandado el sal a nuestra compi , cuando quieras me dices, ¿no estaras enferma?, un beso

beatriz dijo...

aqui enseñando la cabecita...jejeje ....x aqui muuuuchoooo friooooo tambien...besos guapisima.buena semana

Unknown dijo...

te han quedados muy chulos el trankas y barrncas! un beso y feliz semana

mademoisellealex dijo...

super droles tes bestioles !!!

bises

Berreca dijo...

Qué graciosas Trancas y Barrancas!
Vaya regalazo el Concierto de año nuevo! espero que lo pases genial ^^, ya nos contarás!
1 besote

Roro dijo...

Hola guapa! Con este frío nada como pensar en la playa!! Ya me veo ahí, torrándome el sol y dándome bañitos...cuándo será eso?? Cuándoooo!!

elblogperdido dijo...

Trankas y Barrancas simpatiqisimas

Unknown dijo...

Hola guapa! que gracia las hormigas del hormiguero ;) te han quedado genial, espero que disfrutaras del concierto, nosotr@s por aqui tambien estamos pasando mucho frio, esto no es nooooormaaaaaaaaal.Bscossss

Anónimo dijo...

Jejeje que monos los trancas y barrancas!!!

Cecilia - Titi dijo...

Muy simpáticas las hormiguitas jijiji de verdad lindas, gracias por avisarnos de los regalos y sorteos.
Un abrazo y espero se te pase el frío,
Titi

Anónimo dijo...

de nada hermosa,eres un sol te lo habia dixo antes??po eso un solete de xica!!en cuanto suba a barcelona,te prometo que ire a conocerte,un besazo linda

chicafantasma dijo...

Vaya regalazo lo del concierto de año nuevo, espero que te lo hayas pasado genial!
Trancas y Barrancas muy bien conseguidas y como yo añorando la epoca de playa y calor.

Cuidate (Ah! te he mandado un email)
Un besazo!

Belinda dijo...

Hola wapa!! Pero que bonitos te han quedado trankas y barrancas!! :)
Y muchas gracias por apuntarte a mi sorteo!! Te deseo mucha suerte!! :) Pero ya sabes que sino ganas no pasa nada ya que tenemos ese intercambio pendiente,eh!! Que no me olvido!! :) Haber si acabo uno que tenia tambien pendiente desde el año pasado y ya te digo,vale? :)
Besoss

Anybe dijo...

Te han quedado divinos!!!!!!!
Oye que te lo pases genial en el palau!!!!!

Un besote grandote!!!!!!