Premios

Hola a tod@s,

Hoy toca post a algunos premios que tenía pendientes de publicar:




http://ana-marin.blogspot.com/ me ha pasado este fantástico memé, es una monada! Muchísimas gracias Ana.

Tiene unas reglas que son:
1. Enlazar a quien te lo ha dado.
2.Publicar las reglas en tu blog.
3.Dejar un comentario en el blog de los próximos destinatarios del tagg.

Los próximos destinarios, todas las personas que me dejen un comentario en este post!

4.Escribir siete cosas sobre ti.

alegre, divertida, feliz, habladora, soñadora, realista y... manualista (eso estaría bien dicho) jajaja





http://janil-nilja.blogspot.com/ mi querida amiga que es una maravillosa persona y nos mantiene informada de todos los sorteos, me ha pasado este meme, muchísimas gracias!!



Y super maloles http://premiosdemaloles.blogspot.com/me ha dejado este precioso premio, premio a la nocturnidad, gracias guapa por pensar en mí!

Creo que no me dejo ninguno, muchísimas gracias a todas vosotras porque hacéis que este blog sea realidad!

Besos y casi buen fin de semana

7 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

HOla :)

Te decía que el diseño del blog es una plantilla gratuíta de Gisele y que tiene muchas más igual o más bonitas. Ve a echarles un ojo. :)

Un besito y gracias por la visita

ladyblackness dijo...

FELICIDADES por esos premios wapa!!

Mónica dijo...

Felicidades por los premios que te llegan con cariño y los memes. Feliz fin de semana :) besitos

Berreca dijo...

Enhorabuena!!! pero cuántos premios! siempre son una alegría ^^
Buen fin de semana guapi!

calavera coki dijo...

felicidades por los premios :)

Pilta dijo...

Felicidades por tus premios, guapísima, te los mereces todos. Besitos y buen finde

Laura dijo...

hola gracias por dejar un comentario en mi blog, me gustan un monton las cosas que haces, con geniales.