S-felt

Airosos días para tod@s,

Sí, sí, aquí también ha afectado el aire, sólo se ven cosas volando y se oye el pssssssss, el ruido del aire... lo gracioso es que hay varios papa noeles en los balcones y están los pobres agarrándose hasta con los dientes... saldrán volando? Es un misterio que se desvelará durante el día...

Hoy os quiero enseñar un regalito sorpresa que me vino de parte de Sara, hace ya algún tiempo... Hicimos un intercambio, mi paquete no le llegaba, así que le volví a enviar otro, y luego con un mes de diferencia, le llegaron los dos :) Así que ella amablemente me quiso enviar un detalle, y me envió estas maravillas!

Una preciosa S de Safiro, un regalito que es un broche, un arbolito para decorar el árbol, una postal, una ranita de fimo, unas estrellitas y abalorios, todo precioso!



Aquí os enseño en grande la S, el regalito, el árbol de Navidad, unas estrellitas y una linda ranita!



Gracias por todo Sara, me encantó!!

Y aquí os voy ha hablar un poquito de mí, en este maravilloso desafio que me ha pasado El bosque fantasma:

1) ¿Como es tu despertar por la mañana?
Puf, voy medio dormida haciendo las cosas, pero soy muy pacífica.

2) Estación favorita del año?

La primavera


3) ¿En qué ocupas el tiempo libre?
Voy a francés, hago manualidades, leo, voy de paseo...

4) ¿Cual es mi comida preferida?
Calamares rellenos

5) ¿Qué color me gusta?
Lila-morado

6) ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?
El viernes que luego viene el fin de semana

7) ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Australia, Japón, China, Indonesia... adoro viajar!

8) ¿A qué temes?
A ser atacada...

9) ¿Qué es para ti tu blog?
Un lugar maravilloso donde conocer gente que comparte tus mismas aficiones

10) Te cuesta perdonar...
El engaño

11) ¿Qué extrañas?
Las vacaciones

12) ¿Cómo vives la Navidad?
Con la familia y los amigos

13) ¿Quiénes formaran tu mejor concierto?
jajaja, hace años, los Back Street Boys, ahora Amaral, Marillion...

14) Frase que te inspire
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

15) Recomienda un libro
La trilogia del dragon rojo de Isabel Allende

Un beso para tod@s y que paséis un buen airoso fin de semana

30 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

la verdad es que si que hace mucho viento y las cosas de los balcones peligran hay que andarse con cuidado...
Sara ha tenido un precioso detalle

mademoisellealex dijo...

huy ayer aqui fu asi un vinto y le tengo miedo jejeje
bueno guapa, esero que estes mucho mjo, ya hoy me voy en mrcha a buscar una cinta qu eno encuentro en internet buuu

no te olvides de decirme por la tela guapa okis

besotes grandes con un poco de bronquitis aun jejeje

uncentimo dijo...

El viento ha llegado hasta Logroño y ha tirado árboles. No me quiero imaginar lo que habrá pasado en la costa cantábrica.
besitso

Lanegin dijo...

Vendavalerio dia, cuidadin con los papas noeles, que hoy pueden ser peligrosos si salen volando por los balcones.
Los regalos que no esperas, los mejores. Un besillo
Ya tienes bien el mail?

Alassie dijo...

que bonitos regalos te han mandado!

Muchas gracias por pasarte siempre por mi blog y decirme cositas bonitas, me pones muy contenta :D

Lanegin dijo...

Vaya!! pues no me habia enterado, aquí hemos estado sin radio y sin televisión, menuda casualidad, ya lo siento

Gemmasu dijo...

Una pasada esto del viento..., es que vaya tiempo tenemos por toda españa.
Monisimos tus regalitos.

Un besote!

Unknown dijo...

Me encanta este Test yo también lo gane...La verdad es que ayuda a saber más de quien escribe!
Besos:
Nayara

Bebian's dijo...

Hola chica!! Aca no esta haciendo viento pero si hace frio en la madrugada y la noche :S y a medio dia calor !! jaja :P

Pase a saludarte :D que pases fin de semana lindo!!

Unknown dijo...

Mucho cuidado con el viento, las cosas de intercambio muy bonitas y si te han llegado por partida doble...el doble de bonitas!!que suerte...muchos bss

mis tesoritos dijo...

Que bien saber un poquito más de ti!!

q chulo el llavero!

Anónimo dijo...

Me ha gustado la ranita :)

Besos!!

La pintorería dijo...

Chica, contigo y con marian no doy a basto a comentarios, que sois las reinas del blog. Muy bonito lo que te manda Sara. En cuanto al viento en zaragoza también tenemos de eso y bastante amenudo. Espero que está todo bien. besicos

Liz dijo...

Ya veo que tu también eres de Lila...
Coincido contigo en el gusto por la primavera...

Besos

Casiopea dijo...

Por aquí también hace muchísimo viento, vaya tostón...

Qué de cosas bonitas te enviaron jejejeje

Besos guapa

PD: Apuntada quedas :)

Los hilitos de Ana dijo...

Es lo que tiene correos, siempre tan puntuales... pero trae algo bueno, 2 regalitos muy chulos.

Besos. Ana.

Brochati dijo...

Lo del viento: miedito total
Es un detallazo eso de recibir cosas por sorpresa.
Qué suerte no levantarse de mala leche por la mañana jeje
Beso

$@®@ dijo...

Hola!! Es un placer intercambiar contigo, porque tus detalles son geniales y ojalá tuviese más tiempo para poder seguir con más intercambios y regalitos. Viento...pues sólo he notado un poco en la carretera porque en Granada no he tenido problemas. Tened cuidado. Besos

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bonito todo, eres la reina de los intercambios!

elena relucio dijo...

unos adornos preciosos! ayss... el correo! a veces, se hace de rogar!

besos.

Nuria dijo...

jua,me parto,tb estas haciendo lo del juego de las cenas? que way,y como vais?? publicalo y nos reimos,haber si se anima la gente de los blogs,vamos a crear la cadena de ven a cenar conmigo,jejejejejj me parto!!
Beos wapa

Thayza dijo...

que bonitos regalos !
Besos guapas espero que este mejor

.. dijo...

Safiritoooooooooooo... agárrate fuerte de donde puedas para que no te me lleve el viento!
Ví las imágenes de Barcelona (lo del gimnasio me provocó muchísima tristeza); dicen que el viento era de 200 kms/hs?? Dios mío..
Acá estamos con unos calores tremendos y una sequía histórica que no sabemos en qué terminará..

Pero bueno, al mal tiempo, buena cara no?? Por lo pronto, vos con muchos y hermosos regalos, qué lindo!!

Safiro, contame por mail o en mi blog, qué necesitas o qué idea tenés para la reunión y yo te ayudo sin problemas!!

Un besote y buena semana♥♥

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D

Pues sí,airosos días...Madre mía,el viernes volviendo para casa pensaba que no podía llegar,el viento me arrastraba hacia atrás;pero miedo,¡no!No podía parar de reirme (iba acompañada,no es que me diera un "aire",nunca mejor dicho).

Pues precioso detalle,sí señorita.

¿Qué tal todo?

¡Un achuchón!

Anónimo dijo...

NIÑA,QUE TAL ESTAS?
ESPERO QUE YA MUCHO MEJOR,
VAYA VAYA....COSAS LINDAS DE NUEVO EHHH?JEJE
ESA ESE DE SAFIRO ME ENCANTA,BUENO TODO TODO ES SUPERWAIIIIIIII
UN BESO WAPISIMA

beatriz dijo...

aqui hace mucho friiiiio y sigue diluviando...espero q estes ya bien de el todo ...bss

Anónimo dijo...

sois muy detallistas las dos. Al final tendrás muchas cosas para decorar en el árbo.
Your sister:
Esther

Mónica dijo...

Te invito a volar cometas, por aqui no sopla tanto viento. bonitos regalos en el intercambio. No consigo leer lo del bosque fantasma. besitos y espero que te sientas mejor.

Anybe dijo...

Hola wapisima!!!!
Oye eres una experta en intercambios!!!! Qué way!!!
Los regalitos estupendos, no me extraña que estés super contentaaaaa!!!!!!
Espero que ya te haya dejado en paz el virus de la gripe.

Feliz comienzo de semana ¡¡nos leemos!!

Un besote grandote!!!!!!

Alejandra dijo...

Maria, no puedo leer nada porque las letras estan en negro :(