Un regalo inesperado

Hola a tod@s,

Hoy ya estoy de vuelta a la realidad, o bueno, mejor dicho a medias... He ido a trabajar, y ha pesar de haber terminado el día con un poco de dolor de cabeza, hemos decidido ir un rato al gym, pero la sorpresa ha sido que al llegar estaba todo vallado, resulta que con el vendaval del sábado se habían roto la mitad de los cristales del recinto, y estará cerrado hasta nuevo aviso... realmente este temporal dejó muchos destrozos... Y ojala sólo hubieran sido materiales, también hubieron varias muertes, fué muy duro... así que quiero aprovechar este momento para dar un el pésame a todas esas familias, estas cosas no deberían ocurrir...

Y cambiando un poco de tema, hoy os quería enseñar un regalito sorpresa que le envié a Mini por haber organizado un maravilloso SWAP y porque ella fué la persona que me regaló a mí, y realmente me dejó sorprendida con todas las maravillas que me envió!

Así que le envié una postal navideña de papa noel y una nueva SAWADI broche.



Ella es SAWADI MIN, tiene una gran historia, su sueño es ser poeta, ella va recitando por donde anda, eso hace que todo el mundo que esté a su alrededor siempre esté pendiente, divertido, escuchando... y hace feliz a las personas que le rodean.
Espero que MIN, te esté haciendo mucha compañía en tu solapa, y que te agraden sus grandes poemas!



Aprovecho para anunciaros otro gran sorteo:

http://beagaitan.blogspot.com/
tenéis tiempo para apuntaros hasta el próximo 8 de febrero!

Feliz lunes para tod@s, que ya casi se termina...

19 comentarios:

Lanegin dijo...

Me sumo a dar el pesame a esas familias, causa mucha impresión ver las imagenes en televisión, así que en directo tiene que ser de horror.
Bueno me alegro de que estes mejor, y lo que yo digo tus muñecas famosas en el mundo entero. Un beso

Anónimo dijo...

Me alegro que estés mejor!!!

Ains... yo también me sumo... debe de ser un infierno esta situación!!

Casiopea dijo...

Qué lindo detalle para Mini Mini, seguro que le ha encantado, aunque yo ya lo había visto en su blog jejeje

Besos y buen lunes!

No soy tu estilo dijo...

me ha dado mucha penita.
gracias por avusra el premio!

Anónimo dijo...

hola niña,!me alegro de tu recuperacion,poc a poc verdad?me uno a ti en el pesame a esas familias,que pena ,y como siempre mu lindo todo,un beso y lo dicho me alegro un monton de tu recuperacion besos wapi

Issa dijo...

Yo también me uno a dar el pesame a las familias de las victimas. Es muy triste lo que ha pasado.

Me alegro de que ya estés mejor y hasta con ganas de ir al gimnasio...:)

Que gracia la postal...unicej...jaja

Besitos guapa

Mónica dijo...

Mi solidaridad con las familias y un abrazo para ti por las cosas bonitas con que nos alegras al visitarte. Bom dia :)

Alejandra dijo...

Hola!! ya estoy por aqui de nuevo, sacando tiempo para ver todos mis blogs favoritos.

Me alegra que estes mejor y siento mucho lo del gym, pero en unas semanas estara todo solucionado. Es una pena las muertes que ha dejado y sobre todo para las familias de los niños..

El temporal fue muy fuerte, no veas el trabajo que tiene Rubén inspeccionando todas las estructuras que se han caido por toda Catalunya.

Un beso.

Pilta dijo...

Pues si que me gustó muchísimo el detalle, y pondré mucha atención a los poemas, a ver si me aprendo alguno. Por cierto, te he dejado un desafío en mi blog ¿te atreves a seguirlo? Besitos guapa

Espita Gorgorita dijo...

madre mia que ventolera habeis tenido... menudo susto.

hay que ver que detallosa eres!

Maloles Muñoz dijo...

Que desastre es este tiempo,lo ví en las noticias y es horrible,yo tambien le doy mi apoyo a esas familias que lo estan pasando mal.
Ese broche ha quedado monísimo y la tarjeta igual,tu amiga estará encantada de poder lucirlo.Feliz dia.Besitos

Maloles Muñoz dijo...

Ah,me alegra ,mucho que estes mejor,ahora a trabajar pero de todas formas cuídate.

*AnGy* dijo...

Yo también doy el pésame.
Hablando de Min,no dudo que haga feliz a quien tenga alrededor,se le ve muy alegre y capaz de alegrar corazones.

.. dijo...

Hola Safiro.. yo todavía ando un poco "perdida" con ésto de mi vuelta de las vacaciones, pero ya me voy poniendo al día!
Veo por TVE los temporales que están afrontando en distintas partes de España y lo del club en Barcelona con esas muertes fue realmente tremendo, qué pena que me dió!!
Qué simpática la Sawadi♥ Ya mismo voy a ver lo del sorteo, gracias!!
Ahhh, hoy mismo te mando el mail con las imágenes, para que te des idea de cómo decorar tu mesa si??
Un beso y muy buen día!!♥

*AnGy* dijo...

Eres la que va mejor encaminada pero no lo logras del todo!,aunque te parezca mentira has fallado en el título :S y los botones tienen otro sentido.

*AnGy* dijo...

ayayayy,he metido un par de cosillas más en el post.¡Todo está relacionado!
El título sigues sin decirlo del todo :P y hay un significado mucho más sutil para los botones,recuerda..TODO está relacionado.

Berreca dijo...

Qué temporal... ha sido una desgracia detrás de otra. Yo también mando un abrazo a todos los afectados.
Así que ya estás mejor! menos mal, porqué vaya una que has pillado.
Tus detalles son siempre adorables, les tiene que hacer una ilusión recibir el correo con cositas tan preciosas!!!
1 besazo guapa

~PakKaramu~ dijo...

Hallo Safiri

Pak Karamu visiting your blog

Anónimo dijo...

y otra más... sigo diciendo lo de la quedada.
Your sister:
esther