Los regalos pendientes de mi cumpleaños y reyes!

Buenos días,

Sigo en casa pasando el resfriado, pero el lunes empiezo la rutina de nuevo, aunque no os lo creáis ya tenía ganas... me gusta salir, pasear, ir de compras, y estando así... es imposible!

Tenía unas fotos pendientes de enseñar, y ahora que ya ha llegado mi cargador de cámara, aquí os lo enseño!

Esta es una mega foto de todos los regalitos de reyes, como véis me porté muy bien! Tijera ZigZag, tijera grande costura, el primer dvd de la Kitty ji ji, una mochila gym, una gorra y bañador piscina, una colonia, un pijama, un móvil, un libro de cuentos precioso! Chocolate, un carrito de la compra...



Y aquí el regalo de mi cumpleaños que os dije que me encantó!! Me lo regaló Jordi, es la CAMPANILLA de Swaroski, no me digáis que no es preciosa?? Los pendientes simulan las alas de campanilla :)



Como no sabía cual de las dos fotos publicar, he puesto las dos...



Espero que paséis un buen fin de semana, que por fin es viernes!

Y antes de despedirme, hoy también tenemos un nuevo sorteo esta vez es http://casiopeayeltiempo.blogspot.com/ que celebra su primer año en el mundo de los blogs y tiene un reto muy interesante para todas nosotras, os atrevéis??

Un beso

21 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Es una monada!!

Un besote

Mónica dijo...

Pues si que te has portado bien. ¡Mejórate pronto!, el cuento ilustrado por Marta es precioso. besitos y que mejore el fin de semana :)

zurmi dijo...

jajajajajaja, q pava q soy.... cuando me dijistes campanilla... me imagine una campana pequeña!!!!
si es q....es precioso el regalo de tu esposo! y los demas tb!
yo toy a cachos y a ratos,... q lata de resfriadoooo
muchos besos

Casiopea dijo...

Haala qué de cosas. Es todo precioso, pero especialmente la Campanilla, estarás súper contenta con Jordi :) Eso sí, tú te lo mereces todo, y más.

Besos!!

PD: Estoy de concurso, ya te estás apuntando!!!

janil dijo...

Yo tengo ese cuento!!! Me lo pedí para reyes... para mi niña (la vieja excusa...). Conoces el blog de su ilustradora??? Te dejo el enlace por si es que no y te quieres pasar...

http://thepinkinuit.blogspot.com/

Tiene unos trabajos deliciosos...

Precioso el conjunto de Campanilla...!


Se nota que eres muy buena...!

Un beso!

Lanegin dijo...

Es que te has portado muy bien este año, por eso te han traido tantas cosas bonitas, y la campanilla con los pendientes son preciosos, buen finde, un beso

MC dijo...

Madre mía que chica más buena!!! Cuantos regalos, eres afortunada.

El conjunto de campanilla es precioso. Que lo disfrutes!

Besitos y buen fin de semana

Anónimo dijo...

Oohhh que bonito!!!

Unknown dijo...

que preciosidades!!!
te dejo un regalin en el blog, a ver si te mejoras pronto

Silvia Gándara dijo...

Qué te mejores.
Madre mía que de cositas!
un beso grandote

Marta dijo...

¡Hola guapa!
Es precioso el collar y los pendientes... yo tengo debilidad por campanilla...
Besitos

uncentimo dijo...

qué brillo!
¡cómo me he acordado de ti! llevo dos días griposa...
y yo que pensaba que me había librado.

mademoisellealex dijo...

feliz fin de semana guapa
y todo hermoso como siempre
besotes !!!

anaire dijo...

si que te has portado bien si...

el colgante precioso, disfrutalo mucho..besitos!

Nile e Richard dijo...

Olá Safiro.
Muito bonito os seus regalos.Bom fim de semana para voce.bjtos.Nile.

Anónimo dijo...

HOLA WAPA,QUE TALL ESTAS DE TU GRIPE???YA SE HA IDO LA GALIPANDIA??ESPERO QUE ESTES MEJORCITA,ME ALEGRARE MUCHO
BUENO ,BUENO ,BUENO.......PERO QUE BUENA QUE HABRAS SIDO MI SAFIRO.....
TE LO MERECES POR MAJA,TODO PRECIOSO PERO ESE CONJUNTO DE CAMPANILLA,......ES ESPECIAL,ME ENCANTO .UN BESO ENORME BUEN FIN DE SEMANA CIELO ,MUAKKKKKKSSSSS

Berreca dijo...

Si que te has portado bien!!! qué suerte! muy bonita la campanilla ^^, espero que te pongas bien del todo que vaya pedazo resfriado has pillado...
1 besote guapa

Yo Missmita dijo...

Oooh! Cuantos regalitos, qué envidia, jeje. Y veo que hay cositas de Kitty, con lo que me gustan. Y el collar con los pendientes, ay qué suerte. Besitos!!

Hartasu dijo...

Todavía recogiendo regalos de cumpleaños eso tiene que ser que eres muy requetebuena!!!!..jejejeje
Que bonito todo, pero la campanilla es espectacular.....

Anónimo dijo...

la verdad es que es muy chulo y que es convinable con todo.
Your sister:
Esther

Alejandra dijo...

Cuantos regalos.. Que bien!!! te los mereces todos.

Un abrazo.