Regalos reyes y KO

Hola a tod@s,

Que tal han ido los reyes?? Yo mañana os intentaré enseñar las fotos de reyes, pero como no sé que día me llegará el cargador de la cámara (me lo dejé en Navarra) no se que día me llegará por correo...
Yo estoy contentísima, creo que este año me he portado muy bien, os enseñaré las fotitos, pero me han traido entre mi marido y familia, un móvil, una mochila para el gym, un bañador, dos tejanos, un batín, calcetines, unas tijeras zig zag y otras para cortar tela, un pijama de verano, el dvd de hello kitty ji ji, ha empezado ahora la colección, unos pendientes de madera, una chaquetita fina... y chocolate por un tubo!! Ahora mismo no se si se me olvida alguna cosilla, pero con las fotos os diré mejor :)

Aprovecho el post para enseñaros unos regalos maravillosos que recibí hace algún tiempo, pero voy con post algo atrasadillos... sorry!

Hice un intercambio con Ko ella hace cosas maravillosas, coloridas y tiene un blog genial!

Yo le envié un broche a conjunto de un anillo y un imán de corazón, y además chocolate y incienso :)



Aquí os enseño en grande el imán y el conjunto de broche y anillo.



Y estas son las maravillas que me envió Ko, un coletero y un broche multicolori, que me encanta y un corazón broche precioso y además unas telitas, unas pinzas y unas pegatinas de mariquita, todo precioso!!
Le debo una foto con mis cositas, en cuanto tenga el cargador os las enseño :) Veréis que estupendo me queda ;)



Aquí os enseño en grande los broches y coleteros. Habéis vistos que redondas más perfectas!!



Besos para todas y espero ir viendo las cositas que os han traido los reyes que estoy segura que todas habéis sido muyyyyyyyy buenas!

22 comentarios:

Lanegin dijo...

Hola SA; que chulada los circulos de colorines, necesitaras un BOLSON, para guardar todos los inter, jaja!!, pues dicho queda, hecho aún no, pero todo se andará, a ver mañana con que nos sorprendes.
Ya he subido la kedada, un beso

Lunas Violetas dijo...

Bonitos regalos del inter, estoy deseando ver lo que te han traido los Reyes que ya he visto que no es moco de pavo como se suele decir jejeje

Liz dijo...

Otro precioso intercambio.
Ya nos dirás lo de los reyes...

Besos

ko dijo...

Muchas gracias por tus palabras, un gustazo hacer el intercambio contigo ya lo sabes y espero que este sea el primero de otros muchos.
Un abrazo, KO

Unknown dijo...

Hola guapa! me alegro que hayan ido bien las vacaciones la rabia que lo bueno se acaba pronto, pero bueno, que le vamos a hacerrrr :) de los reyes yo tampoco me puedo quejar jejejejeje :) a ver si hago fotos de cosicas y os los enseño.Bscosss

fa_ dijo...

feliz año safirooo!! perdón por llegar tan tarde pero estos días fueron de poco tiempo libre... aquí los reyes tb han sido buenísimos! :)

un bsote!

FabiQuilts dijo...

Felicidades por los regalos... tan chula la Ko... siempre hace bellezas...
Saludos
Fabi

Tania Domínguez (kukis) dijo...

si se ve que has sido una niña muyyyyyy buena, porque que lindetes estan todos tus regaletes... besos preciosa, yq ue sean miles y miles de reglos más que recibas...!*

mademoisellealex dijo...

que lindo
huy que hago escribienote en castellano, yo tu profe de frances ???
très joli, les couleurs sont superbes !!!

bises ma belle et courage poru tes cours ce jour

ladyblackness dijo...

FELIZ AÑO WAPISIMA!!!!
Cuanta cosita, eh??? Son preciosas! Me han llamado mucho la atencion los ultimos.. son muy coloridos!

zurmi dijo...

Hola guapa!!! q alegria tenerte de nuevo por aki!!! ya la tranquilidad ha llegado!!! ejejje
dp, en cuanto tenga un ratino te contesto al mail!
besos

Nile e Richard dijo...

Olá Safiro.
Adorei os circulos coloridos,Os mimos estão muito bonitos.bjtos.Nile.

Berreca dijo...

El intercambio precioso! empieza el año cargadito de cosas!
Pues sí que te has portado bien!!! te han traído mogollón de cosas, que además son muy útiles ^^
Espero que te llegue pronto el cargador de la cámara y nos lo enseñes todo todo!!!
1 besazo guapa!

elblogperdido dijo...

pues veo que se han portado muy requetebien los reyes

Belinda dijo...

Hola wapa!! Feliz año nuevo!! Espero que hayas tenido unas bonitas navidades y dia de reyes :)
Y muchas gracias por anotarte a mi sorteo!! Te deseo mucha suerte!!!
Besitossss

pirolices dijo...

Tens trabalhos muito bonitos!!! Parabéns!!!

arorua dijo...

Que de cosas! se ve que fuiste muy buena y que te portaste muy bien. Ahora a disfrutar de los regalos!
un abrazo!

Thayza dijo...

Feliz Año para ti!
besos
Thayza

Anónimo dijo...

pero que buenisima habras sido eh??cuanta cosa xikiya!!
oye como me encanta ese broche con tantas rudonas!!!es magnifico!!
un beso wapa,y esos reyes....te los mereces!!

mapiuska dijo...

Feliz Año, que de cositas, has debido de ser muy buena.
Con lo que estoy preocupada es por lo del intercambio ya que ya hace un monton que te lo mande, a ver si lo ha estraviado correos, espero que no, vaya rabia. a ver si tengo un rato tranquilo y te escribo un e-mail en condiciones. un besito

janil dijo...

SE nota que te has portado bien este año!!!!!!! Y el intercambio con Ko precioso, precioso... siempre me encantó ese broche con circulitos... es una monería!!!!

Anónimo dijo...

qué combinación de colores más chulas.
Your sister:
Esther