SWAP MINI-MINI POR REYES

Hola a tod@s,

Como prontito son los reyes, os quiero enseñar unos regalitos que me llegaron hace unos días, pero como estuve fuera me ha sido imposible subir las fotos antes... Es el intercambio por el SWAP que organizo mini-mini, os enseño el regalo que le envié a Ana, ella fué mi sorprendida, creo que le gustó todo, así que estoy muy contenta :)

Como era Navidad le envié unos adornos para el árbol, unas piruletas de chocolate, dos conjuntos de anillo y pendiente, un imán, un llavero, abalorios, incienso, unas cintas, fieltro en colores llamativos y una postal!



Aquí os enseño en grande los adornos para el árbol, reno, estrella y campana navideñas :)



Este es el conjunto que le envié en fieltro, combinando lila y negro, de anillos pendientes y coletero.



También le envié mi primer conjunto en fimo, sí sí, es el primero :) unos pendientes y un anillo.



Y yo fuí la afortunada de recibir el intercambio por parte de mini-mini, la verdad es que quedé alucinada al ver la cantidad de preciosidades que me envió, pero aquí lo podéis ver vosotras mismas, iba todo dentro de una caja de zapatos chulísima, y venían unos adornos para el árbol, una de sus preciosas muñecas, otra carita de muñeca, unos imanes, una cantidad de fimo que me va a venir genial y en colores preciosos, recortes de fieltro, un dulce perrito, chocolatinas y una postal, todo precioso!!



Aquí os enseño en grande los adornos, que si os fijáis los podréis ver en mi árbol en el post que puse de feliz navidad ji ji.



Y aquí en grande sus maravillosas muñecas, si en la foto son preciosas, no os quiero decir en directos, ME ENCANTA!! Y el perrito! Son adorables estos broches!



Gracias Mini por organizar este maravilloso swap y darnos la oportunidad de participar, me encantaron mis regalos y esta linda iniciativa por Navidad!

Un beso para tod@s y lo dicho, a portarse bien que los reyes nos están vigilando...

p.d. tengo pendiente enseñaros mi regalo estrella de cumpleaños, pero estoy sin cámara de fotos... en cuanto pueda os lo enseño... una pista... es algo de swaroski...

18 comentarios:

Espacio Crochet dijo...

Claro que me gustó! Muchas gracias! Ya subí todo al blog. Qué chulas las cosas de mini-mini! Me encanta todo! Besos!

Unknown dijo...

Seguro que a quien le regales estas cositas tan bonita por reyes le encantaran.
Un beso:
Nayara

Anónimo dijo...

ohhhhhhhh que lindo!!! todo todo me gusta xikiya!!
ea ya mi niña va a empeza el año nuevo con un monton de regalitos ehh??me alegro wapa,
recibe el mas grande de los besitos.......muaks ´´PATI´´

Lunas Violetas dijo...

uy que ganas tengo ya de que llegue mi paquetito del inter de mini-mini es todo precioso lo que te ha enviado

mariajose dijo...

Precioso, todo es preciosos. Una cosa felicidades atrasadas

besos

SaritaSopita dijo...

Cuántas cositas bonitas!!! si ya casi podeis decir que llegaron los Reyes!!!! ji,ji,...

Muchos besitos!

Mónica dijo...

Hola!!, disfruta mucho de estos regalos que llegan por adelantado y los que llegarán esta noche. Un abrazo y feliz día de Reyes.

dicope dijo...

que bonitos regalos !!

besos

Diana

Pilta dijo...

Je je, cómo me alegro de que te guste todo. Si te pasas por mi blog hay algo para ti. Besitos

chicafantasma dijo...

Ohhh! que cositas más chulas, que buena entrada de año con todos esos regalazos.
Por cierto, esta mañana he salido a hacer unos recados y te enviado mi intercambio, espero que llegue muy pronto.

Un besazo, guapa!

Lanegin dijo...

Ya he vuelto, hace un ratito, me ha encantado todos tus últimos post, tengo que actualizar un montón de cosas... así que ya me pongo a ello, un beso y yo tambien estoy encantadisima de haberte conocido, muakkkk

giovanna dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA, CUANTOS REGALITOS, QUE BUENO LASTIMA QUE NO SON PARA MI JA JA JA.GRACIAS POR TU VISITA, TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESOTE EN TU CORAZON.

Unknown dijo...

Que te traigan, ademas de estas preciosidades, muchos regalos los Reyes, porque seguro que has sido buena y te lo mereces...muchos bss

Daniela dijo...

Estuvo genial el SWAP de Mini-Mini verdad??
Los que te ha enviado son dignos de la organizadora!! Todos rebonitos!
:)

Liz dijo...

Todo precioso. Y para ser tu primer trabajo en fimo está fenomenal...me encanta el color...

besos y feliz día de Reyes

beatriz dijo...

TE HAS PORTADO BIIIENNN!!!ENTONCES TE HABRAN TRAIDO MUCHAS COSITAS LOS REYES.....JEJEJE.....BESOS PRIMOR

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso todo lo que enviaste y lo que recibiste, esto de los intercambios es una maravilla, te felicito.
Que tengas un lindo inicio de año, un abrazo grande,
Titi

Maloles Muñoz dijo...

Veo que sigues en tu linea con los intercambios,que no decaiga esa vitalidad tuya.Precioso todo y espero que este año podamos compartir muchas cosas,siempre es agradable venir a tu blog,se respira un aire joven y fresco que me viene de maravilla.Feliz año niña.Besitos