Intercambio entre broches, rebajas y nuevo sorteo!

Hola a tod@s,

Como sigo sin internet, sigo enseñando algunas cositas preciosas que tenían pendientes de publicar!! Pero en breve, os enseñaré fotitos de reyes y mi suepr regalo de cumpleaños y las nuevas cositas que he ido creando!

No se si recordaréis que fuí la ganadora de Broches y bueno, después de ese super regalo que me envío, decidimos hacer un intercambio, cada una escogimos gustos, colores y algunas cositas que necesitábamos y este fué el resultado!

Yo le envié una funda de móvil de captus, su super nena favorita, un llavero de playboy, un broche de delfín, un anillito de fieltro y luego le envié unas telas, hilos, abaloarios, pinzas, pegatinas, ojitos móviles y golosinas!

Aquí os enseño la funda de móvil en grande, a mí me gusto mucho como quedó y por lo que me dijo a ella también :)

Aquí os enseño el anillo de fieltro, el llavero del conejito de playboy y el broche delfín!

Y aquí os enseño las maravillas que me envió ella, un broche de flor, un imán monísimo, un anillo de fimo, una pulsera, y además una agujita coge papeles, pegatinas y diferentes materiales, todo precioso!

Aquí os enseño en grande el broche, imán, anillito y pulsera, todo monísimo!

Un beso fuerte para tod@s y seguimos en contacto, ahora ya nada de fiestas hasta semana santa snif snif, eso sí, nos quedan las rebajas!! Pero en el material de manualidades nunca hay rebajas... podrían haber dos por uno en máquinas de coser, 50% en telas, no créeis?

Y tenemos sorteos!!

Por cierto, rechula está de sorteo, si queréis tener la oportunidad de ganar uno de sus maravillosos broches, apuntaros!!
y tenemos otro super sorteo, muy original de La azotea de Similax correr a apuntaros, tenéis de tiempo hasta el próximo 25 de enero.

20 comentarios:

ladyblackness dijo...

que cositas mas monas! si es que no paras, eh?

Lanegin dijo...

Y yo pensando ¿que le pasará a esta mujer, que no da señales? asi que otra vez la tecnología, pues para que guardes tantos inter voy pensando en como tiene que ser el proximo bolso,con cien o doscientos bolsillos? jeje!! un beso y que se te arregle pronto

la rechula dijo...

estreno año con sorteo, apúntate y que corra la voz...

brujita dijo...

¿llevas la cuenta de todos los intercambios que llevas hechos?, porque no paras, pero quede cositas monas haces y recives.

estoy de acuerdo contigo, deberian de hacer rebajas en material de tejido y manualidades, que la crisis afecta a todo.

muchos besos de brujita.

SaritaSopita dijo...

No paras!! qué bien!! vivan los intercambios!! Así da gusto :)

besos!

Tania Domínguez (kukis) dijo...

preciosa que maravilla de cosas que distes y que te dieron... felicidades peke que emoción han de sentir las dos de recibir tremendas chulas de cosas..!*

Los hilitos de Ana dijo...

Yo te bautizo como "la mujer de los intercambios", vamos que cuando te ven aparecer por la oficina de correos te hacen la ola, jajaja!! La verdad que tienes unos intercambios que molan mucho, unas cositas muy chulis.

Besos. Ana.

Verónica dijo...

Jolin mira q de cosas lindas, como para volverse loca de alegría

Cata dijo...

Feliz 2009!!!! no me olvide de nuestro intercambio.. enviame un mail cuando puedas y le ponemos fecha.. Un beso grandote

An dijo...

que afortunadas son algunas...hermosos trabajos. Saúdos e apertas

Anónimo dijo...

jajaja,que wais los comentarios,corroboro el de los hilitos de ana,
la mujer de los intercambios,jeje
pero mola todo,tanto lo enviado como lo recibido,me alegro un monton un besito linda!!

Moda y un poco más dijo...

Pues sí, debería haber rebajas en todo ¿verdad?

Un besote

Unknown dijo...

Me encantan los llaberos!!!!!!!!!
Son preciososs todos!!!!!
Besos:
Nayara

Unknown dijo...

hola, la tienda de glitter sabes donde estaba? porque me han entrado ganas de ir.

Anónimo dijo...

todo éxitos, safiro, esto es lo tuyo, me alegra sentirte bien desde acá

anamarin dijo...

Hola Safiro, tienes un regalito en mi blog.
Besos.

janil dijo...

Yo creo que me persiguen...

Internet te tiene un poquito de manía,eh!!!! Aún sin????


Un besote!

almeyna dijo...

Safiro...por la cosas tan lindas que haces....te ha tocado un mimo con cariño o un taggeo fantástico.

Pasate a recogerlo:
http://vampiremyself.blogspot.com/2009/01/taggeando-gracias-pororocaenlinea.html

Disfrutalo

Anónimo dijo...

cada vez haceis cosas más bonitas. Captus te ha quedado genial. Y has conseguido cosas muy chulas.
Your sister:
Esther

Anónimo dijo...

hola soy nueva en esto pero ya tengo hecho unos cuantos broches.
me gustaria que me dijerais como intercambiais cosas y como puedo hacerme un blog. gracias y un saludo.

maria jose a.