Buscando en el baul de los recuerdos uuuuuuuuhhhhh!

Buenos días!!

Hoy es viernes, hoy es viernes nanananana, que bien, esta semana se me ha hecho un poco larga, después de tantos días de fiestas, puf, no veas lo que cuesta ponerse al día de nuevo...

Como bien pone el título, he estado buscando en el baul de los recuerdos y he encontrado el primer intercambio-swap que hice en este mundillo!!
Fué un Swap que organizó Marce llamado intercambio de colores del alma, se me habían quedado en el tintero... que desastre!! Pero le quería agradecer a Marce el esfuerzo tan grande que hizo!! Realmente es difícil organizar un SWAP.

Y aquí están los regalitos que envié, se los envié a una chica que no tenía blog. Le envíe una revista de patchword, porque son difíciles de encontrar en Argentina, un pañuelo para el cuello, lazos, un punto de libre pez, un imán, y un broche y anillo a conjunto, además unas pegatinas, jabones y caramelos!

Aquí os enseño en grande el conjunto de pez punto libro, pinza y el imán de hoja con su caracol!
Y el conjunto de broche y anillo en colores otoñales!

Y aquí os enseño la maravilla que me enviaron, un cuadro de patchwork con un gatito!! Y además un collar y un llavero a conjunto, unas pegatinas, una pinza y fieltro, estuvo todo genial!

Aquí os enseño en grande el cuadro de patchwork, es maravilloso! Lo puse en la habitación de Mica y la verdad es que queda genial!

En breve novedades, reyes y esas cositas, seguro que el cargador me llega prontito!

Besos para tod@s y buen fin de semana!

24 comentarios:

Lanegin dijo...

....Cualquier tiempo pasado fue...
Geniales los regales intercambios, Mica estará contenta, menuda habitación bonita que debe de tener, un besillo Sa, aquí tenemos puente, fiesta incluido el martes, es el dia grande de San Sebastian, tamborrada, angulas para cenar...(las cambiaremos por gulas), jeje, que menudo precio tienen

Casiopea dijo...

Qué chulo éste también, y qué especial, el primero!!

Mis fiestas bien, con regalitos, diversión y sorpresas de personas que no esperaba :)

La gripe me ha tenido KO, pero yo también os he echado mucho de menos!!

Besos guapaaaaa

Espacio Crochet dijo...

Ahí es donde empezó tu adicción a los swaps, jiji. Buen comienzo! Feliz finde para ti también :)

mademoisellealex dijo...

ahah tout a un début ma belle !!!

je suis encore au lit, la grippe a eu raison de moi nif nif

bon week end et biz

brujita dijo...

no me estraña que se te pasara, con tanto intercambio en el que andas metida alguno se te tenia que escapar,jejejeje. pero mas vale tarde...
todo precioso, como siempre y es que estas hecha una artista.

muchos besos de brujita.

Mónica dijo...

Cuantas cosas bonitas en el bául! disfruta el fin de semana y de tus regalos. besitos y gracias por estar ahí. Encantada de invitarte al té de canela.

dicope dijo...

que bonito todo !! siempre esta genial recordar tus inicios incluso en los swaps !!

besitos !

Lunas Violetas dijo...

Vaya que bonito recordar tu primer intercambio jejeje mi primero fue contigo jejeje!!!

natalia dijo...

Hola Safiro!
Gracias por tu visita, suerte en el sorteo.
Si, me encanta el submarinismo, aunque llevo desde antes del verano sin bucear.
A ver si mis oidos se estabilizan...

Anónimo dijo...

que detaye que tengas tan bien guardado ese primer intercambio,yo me sentiria especial por ello,aunque tambien me siento igual de especial,por haber echo un intercambio contigo wapa,te mando un beso enormey buen fin de semana
te adoro!!

Unknown dijo...

Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!

Maloles Muñoz dijo...

Que bonitos regalos os hicisteis.Felicidades por todos esos premios y gracias por tus comentarios.Feliz finde.Besitos

AariS dijo...

Hola wapa! no sé cómo puedes llevar adelante tantos intercambios, swaps, el francés... eso sólo lo hacen las "superwoman" como tú!! te he dejado unas cosillas en el blog, wapísima Besitos!

Hartasu dijo...

Menudos regalazos por ambas partes...que guayyyy!!!!

Anónimo dijo...

Que gusto da abrir un baul con estas cosas!!!!

Buen fin de semana a ti también cielo!!!!

SaritaSopita dijo...

Qué bonito tooodo, ...tu primer intercambio! qué curioso y especial!

muuua!

Miwako chan dijo...

Que bonito todo!!

La verada es que siempre hace ilusion el primer intercambio!!


Bss

fa_ dijo...

para ser el primero empezabas fuerte, eh? cuantas cosas!!

q tengas un buen fin de smana safiro :)

muas!

Mar dijo...

Hola wapa!!!Me llamo Mar, esta semana he creado por primera vez mi blog y he subido varias fotitos de cosas que vendo como camisetas, cinturones, faldas, pantalones, collares, bolsos, etc. Si te interesa algo contacta conmigo. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

Liz dijo...

A veces viene muy bien mirar atrás...
Geniales tus intercambios.

Besos

elena relucio dijo...

y seguro que si sigues buscando en ese baul, encontraras mas cosas bonitas olvidadas...

un beso

Thayza dijo...

Que chulo y que bonito
Un beso grande

Nile e Richard dijo...

Olá Safiro.
Muito bonito os miminhos.
bjtos.Nile.

Anónimo dijo...

nunca te puuedes olvidar de tus principios. Es cuando más cuesta y cuenta más el esfuerzo jeje
Your sister
Esther