ChicaFantasma

Hola a tod@s,

Como sigue la semana? Yo ya no se ni en que día vivo... esto de estar todo el día en casa... es lo que tiene, pero poco a poco voy mejorando, y al encontrarme algo mejor, tengo inquietudes, tengo ganas de salir... pero bueno, hay que ser prudente...

Hoy os voy a enseñar un fabuloso intercambio que hice con chicafantasma ella hace cosas realmente preciosas, pero ahora lo podréis ver vosotras mismas, y os recomiendo que os déis un paseo por su blog!

Yo le envié un conjunto de marionetas que me dijo que le gustaban, esta vez es la historia de un fruto de un árbol y un pajarito! Un imán calavera, dos juegos de penientes, un hilo, chocolate, y una vela perfumada!



Aquí la historia... para quien le interesa leer un cuento inventado por mí!

Un pajarito diferente!

Érase una vez un pajarito que siempre estaba sólo, buscaba amigos, pero todos los demás se iban de su lado, él no lo entendía… hasta que un día se dio cuenta, que no podía piar, por más que lo intentaba nunca mediaba palabra, y eso le daba miedo a los demás animales…

Cansado de que se fueran de su lado y de las burlas, se quedaba horas y horas sólo sentada en una rama de un árbol, el que tenía frutos muy bellos y coloridos, si él estaba allí, ningún animal se comería esas frutas!

Un día, cuando estaba sentado mirando al cielo, le pareció que el fruto le hablaba… él pensó que estaba loco, pero al acercarse, así era, la fruta roja le estaba preguntando porque siempre estaba allí, en vez de salir volando y jugar con sus amigos. El pajarito la miró con ojos tristes y la fruta no entendía nada, seguía hablando y hablando, pero el pajarito nunca contestaba, hasta que por fin se dio cuenta! El pobre pajarito no podía hablar…

Así que a la fruta se le ocurrió una idea y le dijo – pajarito, tú eres mi guardián, pasamos muchas horas juntos, siempre estás a mi lado escuchando mis historias, no te gustaría ser la persona que llevara mis historias a todos los lugares?

El pajarito bajó la cabeza y por sus ojos el fruto ya se dio cuenta que no se veía capaz, pero estaba muy equivocado, ese pajarito sabía actuar, con el tiempo, la fruta había conseguido entender todo lo que le decía, así que poco a poco fueron practicando, y sin darse cuenta, cada día venían más animales a ver sus actuaciones, hasta que un día por fin, el pájaro se sintió preparado para visitar otras ciudades, para actuar y enseñar todo lo que había aprendido, el pájaro era feliz y cada día volvía a dormir con la fruta… hasta que un día, al volver, alguien se la había comido, el pájaro se puso muy triste, a pesar de ello siguió actuando ya que era lo que la fruta quería y lo que le había enseñado y una noche, al volver, se dio cuenta que en el mismo lugar donde estaba su amiga, estaba rebrotando un nuevo fruto, y esta vez, era él quien le iba a enseñar a la frutita a “hablar”

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.




Aquí os enseño en grande los dos juegos de pendientes, un juego es de alambre azul con abalorios, y el otro de nacar con cuerda pasada... y el imán calavera!



Estoy contenta porque me dijo que le encantó todo :)

Aquí os enseño lo que me envió ella, todo precioso, un maravilloso monedero en turquesa que me encanta! Un punto de libro de Mica, todo en fieltro y abalorios, precioso, y una galleta de la suerte!! Además unas pegatinas, todo precioso!



Aquí os lo enseño en grande, todo está mimado hasta el último detalle!



Gracias a todas por vuestras visitas y palabras de apoyo.

Os quiero anunciar que estoy probando nuevos materiales ji ji, espero poder subir fotitos de resultados en breve ;)

Y como no, hoy también tenemos algun caso de sorteolitis!!

http://quecucada.blogspot.com/
http://nurflojos.blogspot.com/

Besos y buen jueves??

21 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Me encantan las marionetas!!

Un besote

Lanegin dijo...

Que historia más triste, sniff, sniff, bueno al final parece que todo tiene solución.
El punto de libro de mica, es la caña, y nunca habia imaginado un imán calavera, jeje, ya veo que estas mejor, sigue así, un beso

Mónica dijo...

Qué bien que te sientas un poco mejor!, bonito intercambio, me gusta tooodo y la galleta de la suerte me ha encantado.
Felicidades por tu cuento :D

Casiopea dijo...

Qué chulo el cuento, a ver si te animas a escribir de vez en cuando tu también! El intercambio precioso, como siempre :)

Besos guapa!

SaritaSopita dijo...

Qué chuli!! aunque un poco triste el cuento!... :)

besines!

Itziar San Vicente dijo...

Sí que triste!
Bueno, veo que no paras con los intercambios! menuda colección!
No me extraña, porque es todo precioso!

mademoisellealex dijo...

trop beau !!

prend soin d toi ma belle

à bientôt

La pintorería dijo...

Algún dia tendrás que poner una supermega foto con todo lo que te han mandado de intercambios, debes de tener como un cofre de tesoros :). Enhorabuena por el cuento y sobre todo por atreverte a compartirlo, que no es facil, y sino que me lo digan a mi, que no soy capaz. Besicos

No soy tu estilo dijo...

que bonito el cuento y todas tus cositas!gracias por tu comentario amor espero volver pronto.y gracias por el apoyo.un besito enorme!

ZaRa, fiELtrO y TuL dijo...

Qué bonito todo! Me encantan los dibujos de pajaritos, te han quedado genial! jeje ^_^
En cuanto a lo de nuestro intercambio, una preguntilla de novata: lo que mandamos es sorpresa o elegimos algo que nos guste?? y la fecha... no sé, que es lo normal? 15 días? o un poquito más?
Un besito

beatriz dijo...

me alegra ver que asomas la cabecita,me daba penita verte ahi acurrucada con tu gata,venga,venga q seguro q para el finde ya estas bien,los regalos muy chulis y el cuento se lo contare esta noche a mis peques,que los mios los tengo muy trillaos...besitos

Unknown dijo...

Me encantan!!!!!!!!!!!!!
Ah y por cierto.....
Perdona por no visitarte mucho pero es que los estudios no me lo permiten me tienen ocupada al 99%...
Besos:
Nayara

Pilta dijo...

Muy bonito el cuento, y las marionetas preciosas. Un besito y cuídate

Lunas Violetas dijo...

La verdad es que hace cosas preciosas el punto de libro me encanta..

. dijo...

Hola!K tal estás?veo que estás interesada con los gumis,pués si me agregas al messenger te mando una cosa que te gustará para los gumis,ya veras,jejeje,intentalo mañana y te lo mando,es lo mejorcito para aprender gumis y si no ya me contarás.

chicafantasma dijo...

Buenas guapa!! Yo también publiqué el intercambio, además de eso tienes una cosilla en mi blog que espero que te guste.

Muaks!!!!

Maloles Muñoz dijo...

Vaya,espero que te sientas mejor,muchas de nosotras hemos empezado el año un poquito "pochas",pero bueno,será el tiempo ¿no?.Felcidades por ese inter y por el cuento,me ha gustado.Feliz finde.Besitos

Daniela dijo...

que bien que ya va saliendo la gripe!
hay que comer naranjas y tomar tesitos de limón con miel que siempre vienen bien en estos casos :)

Liz dijo...

Me gustan los pendientes y el cuento por supuesto, triste, pero muy bonito...

Besos y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

la historia es muy bonita. Tienes poder para escribir cuentos infantiles, piénsatelo o un libro de 365 cuentos para cada día.Your sister
Esther
P.D. ya comentaras si la galleta da suerte

pedidos a: 4cuatrogatos@gmail.com dijo...

Te invito a ver nuestro blog y a q nos dejes algún comentario porque aún no nos conoce mucha gente y los mensajes nos impulsan a seguir. Un abrazo

Patricia y Laura