SWAP NAVIDEÑO Y OTRO CASO DE...

Hola a tod@s,

Primero de todo comentar que ya he vuelto de Lleida, el tiempo no ha sido bueno... pero, tampoco malo, ayer pudimos hacer una excursión sin que nos lloviera, y ver el Congost de Montrebei, un lugar precioso, y esta mañana hemos podido dar otro paseo, esta vez a ver la iglesia de la pertusa, ubicada en un lugar que te dejaba sin aliento, la verdad es que es un lugar genial, totalmente recomendable, eso sí, no vimos ni una estrella, así que tenemos pendiente volver... a ver si mañana publico alguna fotillo para que os hagais una idea ;)

Pero ahora os quería avisar de un SWAP NAVIDEÑO que está organizando http://mini-mini-brochesfieltro.blogspot.com/ os lo recomiendo! Las reglas son facilitas y es una manera fácil y divertida de recibir un regalo por Navidad, hay tiempo para apuntarse hasta el próximo lunes 24 de noviembre, yo ya me he apuntado, no os lo penséis más y animaros a participar!

Y lo dicho, hay otro caso de... sorteolitis, esta vez es http://elblogdebrochifu.blogspot.com/ el sorteo promete, si os queréis reir un rato y además tener la oportunidad de ganar uno de los maravillosos broches de brochifu, apuntaros!

Espero que terminéis de pasar una muy buena tarde de domingo.

14 comentarios:

Lanegin dijo...

Ya veo que has vuelto entusiasmada, esperaré a esas fotos, seguro el que el lugar era precioso,un saludito muakkkk

eli dijo...

Hola!
Me alegra que el tiempo te haya dado algo de tregua. Aquí en Granada no ha parado de llover seguido en dos días...pero me ha gustado, porque hace mucha falta el agua y ya echaba de menos la lluvia.
Qué ganas de ver las fotos, seguro que es precioso.
Muchas gracias por participar en el sorteo!! :) a ver si hay suerte.
Un besico muy fuerte

Verónica dijo...

Gracias por todas las novedades q nos cuentas, y también por tus bonuitas palabras en mi blog...haber si para navidades hacemos algún intercambio navideño, estaría muy bonito

La pintorería dijo...

Hola!!!
Que bien que alguien ha disfrutado mucho de este fin de semana, lo mio ha sido todo trabajo :S. Gracias por avisar de todas las cosillas que hay por la blogsfera, eres una maravilla. Besicos

mademoisellealex dijo...

que bien tu fin de semana, el mio pues con lluvia, lluvia y frio en Paris, ahaha el invierno ya llega por aqui

besos

. dijo...

Me alegro que te haya ido bién,mi fín de semana,pasado por agua,pero visitando el salon del manga y de concierto con Gothic dolls,que pasada,si te pasas por mi blog,lo verás,en vivo y en directo!!saludos!!

Gemma dijo...

Me alegro que te fuera bien el fin de semana...... me acorde de ti, porque como tienes que pasar por aqui y el viernes llovia tanto, pense que tendrias mala suerte, pero el sabado nos dio un poco de tregua y me alegré, tambien por mi que tenia que bajar a Barcelona y con lluvia no me gusta salir de casa.....

Ah! tengo una cosita para ti en mi blog!!!!!

Un besito guapisima!!!

elblogperdido dijo...

¿te vas a apuntar a otro swap? es que no paras jaja

Berreca dijo...

Lástima del tiempo! qué penita pero como tenéis que volver para las estrellas, pues otra vez será! la cuestión es desconectar un poco y disfrutar!!!
Voy a mirar los sorteitos! gracias por informar guapi
1 besote y feliz lunes!

lady desidia dijo...

Qué bien ya de vuelta, seguro que te ha ido genial!
un beso

.. dijo...

Hola Safiro!! Me alegro que lo hayas pasado lindo en Lleida (el clima hoy por hoy es muy inestable en todo el mundo!)
Gracias pora avisar de estas novedades, iré a ver de qué se trata, besos y buen comienzo de semana!!♥♥

AariS dijo...

Suena precioso! Yo estuve en Lleida y la verdad es que es un lugar muy bonito para visitar. Ya me llegó tu parte del intercambio!! queria darte las gracias porque has acertado en todo y me encanta todo todo ^^ pareces adivina jeje. Ahora solo espero que te gusten mis regalitos tanto como a mi los tuyos (porque más es imposible!) Besitos wapa!

AariS dijo...

Por cierto, yo también me apunté al Swap ^^

MC dijo...

Gracias por tantas noticias buenas!! Me pasearé por estos sitis que recomiendas a ver que se cuece jajaja

Besitos y que tengas una muy buena semana!!