Con tu dedal

Hola a tod@s,

Ahora mismo no tengo fotos del finde, pero a falta de ello os enseño otro super intercambio esta vez con Marian ella hace cosas preciosas, cose de maravilla y hace unas cosas con piel, que ya veréis ya, y si no conocéis su blog, os lo recomiendo!!

Ella a mí me pidió, alguna cosita para una niña de su pueblo, Marta, y algún extra... y aquí están los resultados!Como sé que es algo olvidadiza le hice una libretita marina con fieltro!

Un broche de gatito, un broche de guitarra para compartir con su hija que sé que le encantan! Y un broche de flor en tonos otoñales, también una kitty para Marta y un llavero SAWADI.

Aquí os enseño en grande la libreta marina, con el pulpito y su bufanda y os presento a SAWADI "RINA", es una sawadi muy curranta, vive en su casita con sus dos hijos y su marido, es feliz iendo al pueblo de tanto en tanto y disfruta con los pequeños detalles que nos dá esta vida, como todas las SAWADIS tiene un poder, ella puede hacer feliz a la gente, sólo con sus palabras, esta SAWADI consigue hacer amistades por donde pasa y hacer feliz a todo el mundo! Espero que lo esté consiguiento contigo Marian y que os hagáis compañía mutualmente y disfrutéis el día a día juntas...




Y aquí os enseño, las maravillas que me envío Marian, me envió este estuche blanco que ya uso para mis clases de francés, como veís tiene un bordado naranja y amarillo precioso! También un monederito marrón qu eme encanta, con su franjita naranja con flores. Por si fuera poco me envío este pone cositas en piel con un corazón, que ya decora sobre mi mesa de comedor, un corazoncito que lo he puesto decorando en mi bolso y un broche-flor lindísimo de su nueva colección, que más se puede pedir?

Aquí os enseño en grande el monedero, el pone cositas, el corazón y el broche, estas tres últimas cosas todas de piel!!


Gracias Marian por aceptar este intercambio y por ser tan maravillosa persona.
Buena semana para todas y seguimos visitándonos, sin vostr@s este blog no sería posible.
Besos

20 comentarios:

Lanegin dijo...

Jolin!! ha mi si que me ha encantado el inter, me lo he pasado bomba y como supongo bien, no será el último que hagamos juntas un besote grandote.
En un rato hago el sorteo.

zurmi dijo...

hola guapa"!!! gracias por la visitilla, a ver si nos pones fotos del finde, yo a ver si t cuento tb.
los intercambios geniales, somos adictas eh? aunque ahora mismo no tengo ninguno en proyecto, q raro,..estaré malita? jiji
besos y buena semana

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

AYYYYYYYYYY!!!! Que mono es todo, me encanta la libretita y tambien la SAWADI y los broches, que bien quedaria todo en mi mochila, hummmmmmmmm :-( noooo, es broma, ja, ja, ja, te deseo mucha suerte en tus proximos intercambios, ojala sean tan preciosos, no lo dudo!!!!!!

Alejandra dijo...

Cuantas cositas!!!!!!

Y otras tantas tienes en mi taller. Este finde hice una parte de la sorpresa y espero terminarlo todo esta semana.

Un beso y feliz semana

Anacleta Coqueta dijo...

Enhorabuena a las dos por ese intercambio!

Luna llena dijo...

Chulisimo todo!!!!


Muchos besitos!!!

fa_ dijo...

muy chulo el intercambio!

ahí sigues imparable, eh? ;)

beatriz dijo...

hola ¡¡ya te mande otro mail,bengo para decirte que hay un concurso ehttp://desafiosapasionados.blogspot.com/n el que yo participo,.no te puedo decir cual es mi bota x es secreto,con un poco de suerte ...besoss

arorua dijo...

que de cosas bonitas por ambas partes. Lo tuyo es un no parar...jeje

Anónimo dijo...

Ohhh que cositas más bonitas!!!

Manuela (Natacha) dijo...

Jo, qué cosas más bonitas. Enhorabuena por tantos regalitos.
Un beso, preciosa.
Natacha.

janil dijo...

Otro precioso intercambio...!

Bebian's dijo...

Gracias Safiro que emocion!!! Yo te aviso cuando lo reciba :D

yuuuuuppiiiii :D

ko dijo...

Espero tener mi regalo esta semana, ya estoy nerviosa esperando tu correo.
Saluditos y buena semana.
KO

Hartasu dijo...

Es que mi compi Marian....es mucha Marian....un saludito a las dos.

Noelya dijo...

HOla como estas! vi tu comentario en el blog "desafiosapasionados", te cuento como es: ese es un anexo al club, donde beatriz, es una integrante y apasionada! http://apasionadaxlasmanualidades.blogspot.com
AHi en nuestro club al costadito encontraras las bases para formar parte de el si asi lo quisieras!!! y desde ya bienvenida serás!!!
y con respecto a los desafios q era tu pregunta , para participar en ellos hay q ser integrante del club!!!!
Me encanto tu blog lo he estado recorriendo felicidades tienes cosas hermosas!!Las LEVIS me encantaron yo tambien las amo!!!
besos y cariños desde argentina. misiones, posadas!!!
noelya

Anónimo dijo...

hello !!
que tal linda?que wai que te lo pasaras tan bien este hfin de semana,me alegro
oye pasa por mi blog de mimos,deje algo para ti preciosa un besazo enorme

eli dijo...

Hola primor :)
Me alegra que te haya gustao el video :) ya ves los descansos de estudio como son, jajaja.
Claro que si! en cuanto salga del sorteo rauda y veloz intercambio contigo, qué ilusión!!! y así me estreno :)
Un beso muy fuerte!

Unknown dijo...

Están preciosas las cositas la libreta está ideal.
Sigue haciendo cositas así

Belinda dijo...

Hola wapa, pero no paras con los intercambios :) Casi uno cada semana!! :D
Pero todos super bonitas, tanto las cosas que tu mandas como las que te mandan!!
Besitosss