Intercambio Rockero

Hola a tod@s,

Hoy tengo un nuevo post para celebrar que ya ha llegado mi parte del intercambio rockero y ahora os voy a enseñar lo que envié, que ya lo ha recibido y lo que me enviaron!! Este intercambio ha estado genial, aprovecho para darle las gracias a Xari por organizarlo!!

Por si queréis ver más info sobre el intercambio el blog es http://intercambiorockero.blogspot.com/

A mí me tocó regalar a Álex, una artistaza francesa,hace una bisuteria,unas bufandas, vamos, un blog totalmente recomendable!

Con las pistas que me fué dando, descubrí que le gustaban mucho los perros, y todo el intercambio se tenía que hacer con negro y el color que esocigera tu AS, que en este caso fué el gris. Teníamos que enviar un bolso, estuche... y un muñeco rockero!
Aquí os enseño la foto de lo que le envié! Un bolso de un perrito, una kitty rockera, un imán guitarra, un clip calavera, un broche de gatito, unos pedazos de fieltro, pegatinas, cintas, pinzas, varios tipos de abalorios para que los pueda usar en sus diseños, unos caramelos, y también teníamos que enviar un cd con música rockera que nos gustase!



Aquí os enseño en grande a Super Kitty Rockera, como véis le hice un lazo calavera y una guitarra, y en la espalda lleva un murciélago ji ji ji.






Y aquí está el super regalazo que me envió Mikawo, un blog que os recomiendo, tiene cositas de fieltro, fimo, todo precioso, muy recomendable!!
Y como está chica es un AS en crochet, me hizo esta super kitty rockera, y por si fuera poco un monederito, que dentro tenía unas monedas de chocolate y fimo para empezar a probar y también el cd con música rockera que está genial!



Como veréis yo escogí para combinar con negro el naranja, y aquí tenemos en grande a Kitty con su lacito, su vestidito con doble falta, su guitarra, es que no le falta detalle, es PRECIOSISIMA!



Como ya le he dicho a ella, me encanta, ha acertado al 100%

Ahora que veis que tal van los intercambios... en este caso el rockero, os invito a participar en el que está realizando mini-mini, que está preparando un intercambio por Navidad, todavía estáis a tiempo para apuntaros!

Que teminéis de pasar un buen lunes.

Besos

30 comentarios:

*AnGy* dijo...

¡Qué pasada de regalos!jejejeje,me tienen enamoraditas las lentejuelas que tienes,he visto peces y pajaritos!!!Quéee pasada!Soy una tonta de las lentejuelas y los botones,ainsss,yo xeroo

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Que chuloooooos!!!
Oye nena, a quien no le gustaria hacer un intercambio con tigo?? Broches,estuches, clips, chocolatinas, caramelos, piruletas, fundas chulisimas...Buuuuf!!! Cuantas cosaaaaas!!!
Las kitis son preciosas

eureka dijo...

Que regalos mas bonitos jejejje jo a mi me hubiese gustado participar en este swap jejejeej

anamarin dijo...

Que intercambio más divertido, rockerooo, je,je.
Muy buenos regalos.
Felicidades

Berreca dijo...

Qué chulada de regalitos!!! son super originales! y además están muy bien hechos!
Cuántas cosas has hecho este finde! pues si vas a la fira ya nos contarás que tal está (no sé si podré ir ^^)
que acabes de pasar un buen día guapi!

Espacio Crochet dijo...

que bonito el intercambio. las dos kittys chulísimas

arorua dijo...

que tal todo? ya veo que sigues sin parar ....jeje da gusto ver tantas cosas bonitas. Esta muy bien esto de los intercambios, asi se conoce más gente.

un abrazo y buena semana!!

Miwako chan dijo...

^^ me alegro muchisimo de que fuese de tu agrado!! UUu la verdad es que me supo un poco mal prepararlo tan poco UUu pero esas semanas tuve mucho lio UUu (bueno, no es sitio para enroyanrme con esto UUu xD)

Me alegro que te gustase lo que mande, lo hice con mucho cariño y con mucha ilusion.

xD lo del mensaje ha sido un poco desdesperado porque me lo ponian como enviado, y como tuve "problemas" al poner los numeros y eso digo, q no se lo hayan dado a otra persona... xD

Te agrego a los blogs que visito, ok??

Un saludo!!

Liz dijo...

Hola guapísima...¡¡¡que cantidad de regalos¡¡¡

Me alegra ver que todo sigue igual en mi ausencia. Es genial poder volver a pasear por aquí.

Mil besos

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué monadas!!

Lanegin dijo...

Buen lunes? tu si que estas teniendo buen lunes. Ainss que me he cargado el motor de la maquinaaaa de coserrr, y yo que soy mujer a una maquina pegadaaaa, mañana postearé fotos del finde, porque hoy todo el dia engrasando y limpiando la maquina , por si acaso la hacia funcionar, buena soy yo,JA!!
Bueno osea que ya tenemos material para comenzar el p de x, bien, bien, algo haremos, un beso

janil dijo...

Qué pasada la kitty de crochet!!! La verdad es que este intercambio debióser alucinante!

toxogirl dijo...

Que regalitos mas lindos!!!la kitty rockera es genial, super chula!!!!y todo lo demás también!!!
Si que ha estado bien este intercambio!!!besitos guapa!!

Ros dijo...

què bonito lo que has hecho! tu hello kitty està muy simpàtica!! tambien està muy bonita la que has recibido!! :)

Maloles Muñoz dijo...

Menudo intercambio te has marcado niña,felicidades por esos regalitos tan divertidos y los anteriores que no ví antes también.Bueno,como ya te he dicho en otras ocasiones tendrás que cambiar de casa para meter todos los regalos que tienes y que están por llegar.Feliz dia.Besitos

Anónimo dijo...

nada,!!no hay manera que pares e?pero dime ,tienes sitio en casa para tanto chica?jajajajaja.
muy bonitas esas kittys me gustaron mucho
bueno ya vistes el resumen de mi kdd?que bien lo pase mªjose,estuvo genial
linda miles de besos pa tu carita con todo mi cariño ana

Toñi dijo...

Por dios,que monadas de kitty habeis echo las dos,una pasada.Todo muy bonito.1 beso

Alejandra dijo...

Que bien, me encanta que disfrutes tanto y hagas tantos intercambios. Seguro que ya tendrás una estantería llena de todo lo que vas recibiendo.

Un beso grande.

Berreca dijo...

Ala! pues no se me había ocurrido personalizar la bolsa... haré alguna prueba y la subo a ver qué te parece!
Feliz día guapi, y gracias por tus consejos!u

Pilta dijo...

¡¡¡Qué gracioso todo!!! Y muy rochero, si señor. Un besazo

Itziar San Vicente dijo...

qué bueno! qué idea la del blog.a ver si me paso yo tb por ahí. tus regalitos (los enviados y recibidos) están los dos genial!
cuánta actividad!

mis tesoritos dijo...

Me encanta la kitty de crochet, super chula!!

Anónimo dijo...

Que monada la super kitty reckera que has hecho...!!
Bueno, todos los regalos están muy chulos!!

Besos

La Creme dijo...

Te vas a hacer con una buena colección... algun dia deberia hacer una expo con todo lo q tienes.
Besos... ciao.

Casiopea dijo...

Madre mía, qué de cosas!!! Y todo precioso, tanto lo que has hecho tú como lo que te han enviado, qué guay!!!

Así le encantarían los lunes al gato con botas, que los odiaba tanto, jajajajaja

Besos preciosa :)

Casiopea

.. dijo...

Qué divinuras!! Estuvo originalísimo este inter Safiro!!
Amiga, leí que tenías ganas de hacer un inter conmigo para Navidad, pero lamento decirte que ya no llego a tiempo... estoy trabajando a full con todo lo que tengo por entregar y estoy comprometida con un inter de Elsa (intercambio de letras) que me implica mucho trabajo -son 12 o 13 entregas que debo realizar-.
Vos estás en la lista de gente que en el 2009 (sea por inter o por mero gusto que me quiero dar) vas a recibir algo mío♥♥♥
Te vuelvo a repetir, no me dan los días para hacer todo lo que tengo pendiente y no sólo lo que atañe al blog, sino también los preparativos de las fiestas que seguro se harán en mi casa... me podés recomendar un buen neuropsiquiátrico??? donde me traten bien?? jooooooo, creo que lo necesitaré a la brevedad!!
Te mando un beso grande y como te dije.. lo nuestro no será para Navidad pero sí en un futuro cercanísimo!!!! Besotesssssssss♥♥♥

Roro dijo...

Qué preciosas las dos Kittis, son geniales!

elazafatedeemma dijo...

Ya sabes los viejos rockeros nunca mueren, muy chulo tu intercambio, un besin, Nieves

No soy tu estilo dijo...

jolines que monaaas!me encantan!que suerte tienen jeje ya te he agregado a blogs favortios!

Anónimo dijo...

Madre mia que kittys más rckeras que habeis hecho. Si haceis uno heavy yo se de uno que se apunta...
Your sister:
Esther