Hace ya algún tiempo...

Hola de nuevo!
No sabéis lo que puede dar de sí un piso de 75 m2 jajaja, todos los regalitos están clasificados, sé donde están, los uso... así que todavía puedo hacer muchos más intercambios hasta que no entre en casa ;)
Hoy recordaba la primera vez que hice un intercambio, fué del paga hacia delante, y tenía tres que hacer, y tenía que recibir otros dos, envié mis tres enseguida, todas las noches cosiendo hasta las tantas para enviarlo... y mis regalitos tardaron más en llegar, y mi marido ya decía uy uy, que no te llegará nada... ahora ya me anima y disfruta conmigo dándome ideas para crear, opinar... Y cuando llega un paquete, siempre está por ahí viendo los regalos, mirando con que me lo puedo poner ji ji ji!! Es lo que siempre digo, es una manera de enviar y recibir, algo único, especial, hecho con tanto cariño....

A todo esto hoy os enseño dos regalos que dejé aparcados en el tintero, uno que recibí y uno que envié...

Mi querida http://laborana.blogspot.com/ hace ya algún tiempo, hice un intercambio con ella, y como esta mujer es un sol y le supo a poco lo que me envió, me quiso enviar un detalle, pero más que un detalle, es una joya!!

Mirar que bufanda más preciosa en mis colores favoritos! Además es cortita, para el cuello!! Preciosa, y además una bolsita ambientador para el armario, y por si fuera poco un jabón de gatito. unos abalorios y una cestita de bolita para el móvil!

Aquí os enseño en grande la bufanda a crochet con su florecita, lila, verde y naranja.

Y aqui os enseño un regalito que tenía pendiente de enseñaros, fué del paga hacia delante, que le envié a http://mirateantesdeir.blogspot.com/ ella me envió una maravillosa ballenita y un corazón, que podéis ver unos post atrás...
Yo le hice un pulpito broche para que estuviera con sus ballenitas, un anillito y chocolate, que sé que le encanta ;)

Aquí os enseño en grande el pulpito y el anillo ;)

Aprovecho para anunciaros otros casos de sorteolitis!

Esta vez es http://nurflojos.blogspot.com/ aprobechar para apuntaros y para visitar su lindo blog!

http://ktula85.blogspot.com/ sortea cuatro de sus maravilosos broches!

http://nosferat-algodemi.blogspot.com/ sorteo por sus 1000 visitas!

http://nanai-de-la-china.blogspot.com/ sorte una de sus mavarillosas negritas!

Esto es todo por hoy!

36 comentarios:

*AnGy* dijo...

No hay ni un solo abacus! que lo he buscao! :( jooo

*AnGy* dijo...

No hace mucho hice un mini intercambio con una chavala que me quería comprar botones,nos lo mandamos en un sobre normal con sello de 0.31 cnt y vale!asi que podemos hacer algo asi,en plan "barato" XD no?

Lunas Violetas dijo...

pues si estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a los intercambios... yo ya no puedo parar

.. dijo...

Hola Safiro♥♥
Estoy acá sentada en el ordenador corrigiendo y prácticamente "re-haciendo" la tesis que debe presentar mi hijo para recibirse de periodista deportivo..(te juro que estoy a las puertas del neuropsiquiátrico!!) y me despejé un poco mirando mi blog.
Ví tu comentario.. gracias amiga por entenderme, yo adoraría haber tenido un inter navideño con vos, pero te prometo algo.. en el 2009 serás la primera en la lista que reciba algo mío♥♥ Le pongo firma!!

Pregunto: estás planeando una mudanza a un sitio más grande?? Tanto regalo necesita lugar!! Qué lindo todo!! Tu pulpito me resultó graciosísimo (los ojos se parecen a los de mi Mora, jeeeeeeeee)
Te mando un beso grande amiga y sigo con la tesis, buaaaaaaaaaaa

Cata dijo...

Que bonito todo como siempre en este maravilloso blog!!!!!

ya tengo ganitas de intercambiar de nuevo ahora que mi primer barquito llegó a España... teneme en cuenta si???

Un besote

Anónimo dijo...

ohhhh,vaya sorpreson me acabo de llevar....
casi ni me acordava de la bufanda nena,jajajajaja
yo te la hice con muchisimo cariño,porque??
PORQUE TU LO VALES!!!!!
MUAKKKKSSSS PRECIOSA!!

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

qUE MONOOOOOOOOSSSS!! mE ENCANTA EL PUPITO, ES CIQUISIMOOO!!!
tIENES UN REGALO EN MI BLOG

eli dijo...

Qué bonitos los intercambios! desde luego debe dar mucha emoción tener tantas sorpresitas y cosas hechas por tanta gente y con tanto cariño.
Cualquier día vas a tener que alquilarte un garaje para guardar tanta cosa! jajaja

Y ya mismo el nuestro! qué emocionada estoy!

Muchos besitos!

anamarin dijo...

Llevo poquito tiempo y estoy en dos intercambios y me he atrevido al tercero, es verdad que al principio piensas que te estas quitando tu tiempo para alguien que ni conoces y... ahora se que la experiencia es muy bonita y que hay gente encantadora al otro lado.
Los anillos de fieltro que haces, son muy chulos.

Unknown dijo...

no te has apuntado a mi sorteo? conoces mi blog?? corre q termina mañana!!!!

Unknown dijo...

Que chulos!!!.Me gusta el pulpo mucho está graciosisimo..
Besos:
Nayara

Dondeedtamanuela dijo...

Necesitas una ampliacion de piso ;-) para tanto intercambio.
Son preciosos!

mademoisellealex dijo...

que lindas cositas, joo 75 metros cuadrados !! y yo en 35 en Paris y pagamos un dineral !!!! ya me encantaria tener eso jejee

la bufanda un encanto

muchos besotes amiga !!!

janil dijo...

Y aunque algunos sean un pelín remolones te aseguro que llegan a su destino;))

Iruneh dijo...

que cosas más lindas!!! mi piso es más pequeñito, no llega a 50m, pero tengo siiiiitio de sobra, así que si no tienes hueco me hago cargo de algunas de esas cosillas, jijiji.

ladyblackness dijo...

me ha encantado la bufanda.. tiene que abrigar un monton!

Yo Missmita dijo...

que bonito intercambio! El pulpito es muy coquetón y la bufanda una cucada! Disfrutadlo!

MC dijo...

Qué preciosidad, me encanta esa preciosa bufanda para el cuello, que buen gusto!!!

Besazos guapa!!

calavera coki dijo...

que bonito

Liz dijo...

Veo que sigues con los intercambios. Preciosa esa bufanda además en un color muy de moda.

besos

elblogperdido dijo...

que preciosidad de bufanda

Berreca dijo...

Safiro que estás viciada a los intercambios!!! ajajajja pues que sepas que todo es precioso!!! siempre tienes cosas bonitas que enseñarnos!
Por cierto, las bolsas que estoy preparando ahora son de tela, como la muestra que puse de los zapatos pero de asas largas para poder llevar de bolsito... lo malo es que no son plegables como las del supermercado pero al ser de tela puedes doblarla y meterla en el bolso^^
Feliz día lluvioso!

anaire dijo...

que gusto debe dar ponerse esa bufanda, tan calentita que vé..

al pobre de tu marido ya le tienes convencido y enganchado también a esto jajaja!!

si es que hay algunos que son un cielo, lo digo por experiencia..

besitos!!

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué guay!! eso de los intercambios es muy divertido

La Creme dijo...

Ole, ole, ole... eso es mio, mio, mio... y q contenta estoy con ello.... Besos wapa...

fa_ dijo...

todo precioso!! pero la bufanda m ha rechiflado :)

Casiopea dijo...

Guapa!!!

Mañana sale también algo hacia Viladecans jejejejeje

Ohhh que ganas tengo de ver mi paqueteeeee... Y de que abras el tuyo más aún!!!

Besos guapa :)

Alejandra dijo...

Estoy con una sonrisa de oreja a oreja, comiendo deditos y más feliz que ninguna, me siento volar.. jajaja. Después de venir de ver la Lola (que enganche tengo) voy y me encuentro un montón de comentarios tuyos a cual más lindo.

Lo tenía todo hecho desde el jueves pero no había tenido tiempo de postear y hoy estoy dejando todo lo del pc listo para ponerme con nuestro intercambio y preparar los mercadillos de navidad.

Un beso..

PD: si te han gustado las novedades.. entonces que va a pasar con lo que te envío?? es super personalizado. jaja.. Sorpresa!!!!

*AnGy* dijo...

Trato hecho,una delentejuelas mix para mí!jejejejeje.Para la semana que viene te lo mando,muuuak

Lanegin dijo...

Cuentame el secreto para tener todo ordenado, JEJEJE!! yo no lo consigo, por cierto como sigas con los inter, en el proximo conmigo tendre que mandarte un baul, en vez de un neceser, jua, jua, jua, un besazo

Unknown dijo...

Espero que sigas haciendo esas manualidades se te dan genial!!!!!!!
SUERTE!!!!!!
Besos:
Nayara

Daniela dijo...

hola!
hay un mimo para ti en mi blog...
:)

Berreca dijo...

Aish... no puedo evitar dibujar las muñequitas con mis camisas... me sale sin querer, pero es que me encantan!!! jajaja estoy fatal ^^
Feliz día guapi!

Anónimo dijo...

Jejeje es que son un vicio los intercambios!!!

.. dijo...

Buen jueves Safiro!! Estoy reconectada y espero me dure (ya que ahora van a seguir trabajando en el tema..)
Espero que hoy tu día sea muy fructífero para vos y muy lindo!!
Besotesssssssss♥♥

Anónimo dijo...

jo que calentita estarás estas navidades. La bufanda se nota que abriga de verdad y seguro que ella triunfa mucho con el anillo