Buen lunes para todos entre regalitos...

Hola a tod@s,

Que tal vuestros fines de semana? Espero que genial!! Yo he estado en la feria de Vilanova y este año he podido ver nuevas cositas de manualidades!! Habían cosas de patchword increibles, pero aún me fata a mí para conseguir hacer patchword!!

Aprovecho para recordaros que la próxima semana es la feria http://www.creativa-spain.com/ en Barcelona, yo estaré por allí, hay bastantes talleres y tiene muy buena pinta!

Hoy os voy a enseñar el intercambio que hice con http://mundo-anybe.blogspot.com/ últimamente no dejo de crear, personalizar y disfrutar con las manualidades!! Me encanta preparar algo especial para alguien con sólo algunas pistas ;)

Le envié una funda de móvil de Kitty, que me dijo que le gustaba, todo en fieltro, también le envié un juego de pendientes y broche de colores otoñales y una SAWADI ANY entre otras pequeñas cositas, unos caramelos, cintas, abalorios, pinzitas...

Aquí os enseño en grande el conjunto todo en fieltro de collar y pendientes en colores alegres otoñales :) Y la fundita de móvil, para tenerlo bien protegido!

También os enseño esta foto de familia, SAWADI ANY con SAWADI MJ como veís las dos salen muy felices en la foto, ya que SAWADI ANY tiene el don de hacer reir a todo el mundo, es una persona feliz, rodeada de familia y muy habladora, por eso MJ no se puede resistir a una sonrisa, espero que os estéis haciendo buena compañía ;)

Y aquí os enseño lo que me envió ella! Me envió dos broches, uno de flor en tonos lilas que me encantan, y un delfín, uno de mis animales favoritos, y para endulzar el paquete me envió una Kitty para poner en el móvil, un jabón de ducha en forma de flor y unos caramelos!

Os enseño en grande los dos broches!

Aprovecho para anunciar otro caso de sorteolitis, y este además es triple http://sueniosenelarrecife.blogspot.com/ apuntaros, tenéis hasta el 25 de noviembre!!
Y otro, y otro y otro, esta vez es http://lascosasdemo.blogspot.com/ y está de doble celebración, más de 10.000 visitas y además ya pronto cumple un año bloguero, apuntaros!
Un besazo para tod@s y buen principio de semana!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, soy tu sorprenderora del intercambio rockero.

Llevo dias mirando tu blog, el del intercambio y la pagina de correos y aun no te ha llegado, pero en correos dicen que esta entregado :S

(el numero de seguimiento es CD00517346079, por si quieres comprobarlo tu misma)

Es para ir a quejarme a correos porque lo pone como entregado desde el viernes :S

Un saludo

Gemma dijo...

Pero que niñaaaaaaaaa cuantos intercambios y todos chulisimos..... estás que te sales.....
Y veo que te encuentras muy creativa, jejeje...... eso siempre viene bien....

Un beso guapisima!!!

Lunas Violetas dijo...

vaya guapa que bien lo de empezar la semana con estos regalillos, que tengas buen dia

MC dijo...

Vaya!! cuantos regalitos bonitos, me encanta todo!

Qué suerte poder ir a todas esas ferias, ya nos contarás que tal y nos darás un poquito de envidia... me gustaría estar allí ayyyyyyyys

Besazos y buena semana.

Moda y un poco más dijo...

Un intercambio precioso!!!

Casiopea dijo...

Qué buena forma de empezar un lunes!!!

Madre mía, eres la reina de los intercambios jejejejeje

besos guapa!!

.. dijo...

Hola Safiro!!
Leo que lo pasaste muy lindo este finde y ya preparándote para el próximo!!
Me encantó el porta celu con el motivo de Kitty♥♥
Precioso todo lo que se han intercambiado, que lo disfruten ambas!!
Gracias por los avisos de sorteos, jeeeeeeeee
Besos y buena semana para vos♥

anaire dijo...

pero bueno!!

cuantos intercambios llevas yaaaaaaa???

si es que vas a tener cosas en tu casa de todas las blogueras de la blogosfera mundial,jajaja !!

todo precioso, buen dia guapa!!

Awesome Needles dijo...

hola superguapisima q tal todo espero q fenomenal y mas con este gran cambio q has realizado q chuladas madre mia.

tienes muchisima imaginacion y se ve q le pones mucho cariño a las cosinas q haces.

Muchas gracias por el comentario en el blogg, aunq no creeo q aun sea reina de los amigurumis, aunq la verdd es q me encantan y disfruto muchiosimo haciendoles.

Un besazo reina

Espita Gorgorita dijo...

si señora la reina de los intecambios!! muy chulo todo como siempre

LiLa dijo...

hola!!............veo q al final te vas a animar a ir a creativa, que bien!!.......ya me contarás........un besito y otra vez muy muy buenos intercambios....

Hartasu dijo...

Otro intercambioooo!!!, no paras.....;-))), muy guapo todo...

Unknown dijo...

Me encantaria tener tan buena mano como tu para las manualidades.....
Siempre me ha gustado hacer cositas manuales desde pequeña.
Un beso:
Nayara

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

YYYYYYYY!!!Espero tener pronto mi sawadi Can (candela) y mi fundita de moviiiil!!!

mademoisellealex dijo...

mais que c'est joli tout !!!

commence une très bonne semaine !!

bises à toi!!

beatriz dijo...

hooooolaaaaa!!!que bien vaya forma de empezar el lunes¿no?oye me alegra q te gustasen las cosas las mande con mucho cariño,ahora esperar el tuyo!!!...tu tambien puedes contar con migo ¿vale?besoss sonorossss!!!

Unknown dijo...

Ah por cierto también yo te he puesto en mis blogs favoritos.
Besos:
Nayara

ladyblackness dijo...

cuanta cosa! muy bonito todo!

Marta dijo...

¿Pero te caben los regalitos en casa? Es que no paras! Todo precioso...
Besitos

Alejandra dijo...

Yo voy a la feria. He quedado el 23 con Kiomi, te apuntas???

Un beso.

Anónimo dijo...

y otra sawadi! al final tendremos que hacer una reunión de gente que tenga una sawadi. Por cierto monísimo también lo que te hizo ella.
Your sister:
Esther