Surcando los mares intercambié...

Hola a tod@s.

Por fin, ya estamos a jueves, mañana viernes y finde semana yuju!! Porque lo bueno se termina tan rápido??

Aquí os enseño el intercambio que hice con mi querida Aaris un blog que os recomiendo visitar y además está de sorteo!

Aquí os enseño las cositas que le envié! Como esta chica vive en un arrecife ;) Le quise hacer el rey pulpo, para que decore su nevera, y me dijo que le gustaban mucho los pendientes y las pulseras, así que le hice un conjuntito y como no, una SAWADI "Mar", además de incienso, unas pinzas y unas chuches :) Todo en fieltro y abalorios!

SAWADI "Mar" ella vive en una bolita de cristal, le encanta nadar, y visitar a su amigo el pulpito, es feliz, tiene muchos amigos y es una gran estudiante! Como todas las Sawadis tiene un poder... si vas con ella al fondo del mar, podrás bucear, y sin bombona!! No te recomiendo que lo pruebes, pero a mí me han dicho que es verdad ;) Espero que lo estéis pasando muy bien juntas!

Y aquí os enseño las maravillas que me envío ella! Me envío una maravillosa sirena, con su pelo largo, un conjunto de collar y pendientes con una mariposa en blanco y negro, precioso! Unos jabones y unas pegatinas super divertidas marinas, y unos dulces y por si fuera poco unas pinzitas adornadas monísimas y unos abalorios!

Aquí os enseño en grande el precioso conjunto, que además de este color no tengo ninguno y me va genial y la super sirenita, que la hizo sin plantilla ni nada, impresionante!

Muchas gracias por este fantástico intercambio, y todas a las que habéis hecho y haréis un intercambio conmigo :) Soys las mejores!

Un besazo y buen jueves para todas!

36 comentarios:

Anónimo dijo...

que cosas más bonitas os habeis enviado. Ya tenemos una nueva amiga para nuestras sawadis. Me tienes que dejar el conjunto de las mariposas porque es precioso y es muy fáicil de convinar con algo oscuro. La sirenita es muy bonita también.
Your sister:
Esther

Cata dijo...

Holis!!! claro que a fin de mes jaja yo tambien estoy bastante atareada estos dias..luego coordinamos.. precioso todo lo enviado por ti y los regalitos divinos,me encantó el collar.

besitos

Liz dijo...

Ayyy Safiro, estás que no paras con los intercambios...que maravilla y que cantidad de cositas.
Me gusto muchísimo el collar.

besos

María dijo...

¡¡qué monadas!! sois unas artistas!!

amor dijo...

los que no hacemos cosas intercambiaremos palabras, safiro, y afecto

s

Toke de libélula dijo...

Genial, me imagino lo que se debe sentir cuando llega una cajita a casa.. la abres y encuentras un montón de tesoros.

Dentro de poco tendrás que buscar un trastero para meter todo jajaja.

Un beso

Nayara dijo...

Cuantos intercambios! Y todos chulisimos,a mi lo que mas me gusto de este intercambio fue la sirenita.
Besos:
Nayara

beatriz dijo...

hooooolaaaa!!guapa hoy me llego x fin,muy bonito todo mi nena ya se a colocado la sawi y ketty,las chuches ya estan en sus barriguitas,gracias guapa,muchos besoss

Casiopea dijo...

Qué ilusión!!!

Merci merci merci!!!

Hacia Viladecans ha salido también esta tarde un paquetitooo!!

Qué nervios, ya está todo en marcha!!!!

Besos guapa

Casiopea

ladyblackness dijo...

cuanta cosita bonita te han enviado! con lo contenta que se pone una al recibir tantas cositas!

Gominola azul* dijo...

Pues mra que suerte, a ti el mar y a ella la ciudad!!

Bea dijo...

SAFIRO? JEJEJE HAS GANADO LA GUITARRA DEBEA, PASATE POR MI BLOG GUAPA, Y PONTE EN CONTACTO CONMIGO POR EMAIL bea.beita@hotmail.com

Luna Encaprichada dijo...

oye felicidades por esa guitarra tan chula que has ganado, que suerte ultimamente a mi no me toca nada

De lunas y lunares dijo...

Cuántos regalos!!! Qué envidia!!!

Verónica dijo...

Tan bonitos como siempre Safiro. Lo mejor es que tienes un broche para cada día del año. Por cierto solo tengo una tata y me llevo genial con ella, lo del cuento era solo eso un cuento, aunq gracias por ser tan linda y preocuparte por mi. Un abrazote

FabiQuilts dijo...

hola Safiro...
FELICIDADES por todos los regalos.... te deso un grandioso fin de semana
SAludos
Fabi

janil dijo...

Te dejé una cosita en mi blog! Tú no paras,eh!!! Un besazo!

eli dijo...

¡Hola primor!
Ala que chulooooo! viendo estas cosas cada vez me estoy animando más con el intercambio que tenemos ya casi listo :) no quepo en mí de alegría! ji ji ji.

¡Qué bonitas cosas te ha mandado! :) el conjunto es precioso!!!
Pues el finde se presenta acabando tus regalitos, estudiando y espero con alguna escapadilla para andar y despejarme, todo tranquilo como ves :)
Espero que el tuyo sea muy bueno también.
Muchos besitos!

anamarin dijo...

Hola, que intercambios más bonitos. Al final tendras que cambiarte de casa ... je,je.
Ahora estoy con tres intercambios, más adelante podemos hacer uno, como me decias.
Un beso.

marian dijo...

Vamos que tus "inter" , internacionales totales, jejeje. La sirenita es la caña, un besete

ANA MARIA dijo...

hola holita wapisima,q tal estas?
vaya intercambios chica,desde aqui felicito a todas la s amigas que hacen tantas cosas lindas,pero a todas todas e?sois geniales,
bueno pase a desearte buen fin de semana y a mandarte un abrazo bien grande xao

MC dijo...

Como siempre geniales los regalos por ambas partes!!

Besazos y que tengas muy buen fin de semana!!

Sandra... dijo...

Hola Safiro.. y siguen los regalitos de inter, qué lindo!!
Me encantó leer la historia de la Swadi que te acompaña al fondo del mar sin bombona (qué lindo sería no??)
Que disfrutes mucho de todos tus regalitos!! Besosss y buen finde♥♥

beatriz dijo...

guapisima buen finde ,cuando publiques nuestro inter copiare las fotos ,se me olvido sacarle a mis regalitos la foto,muchos besitos...

ANA MARIA dijo...

XIKITA,PASA POR MI BLOG DE MIMOS,HAY ALGO ALLI PARA TI
MUAKKKKSSSSSSS

Esther dijo...

Que intercambio mas chuli, seguro que esais disfrutando muchisimo las 2 con tantas cosas.

Un besazo wapa

Zepequeña dijo...

Que monadas!

Zepequeña.

ko dijo...

Hola!!! Muchisimas gracias!!!!
Me llego hoy tu paquete, mañana publico las fotos.
Gracias por tus cositas para mi, me gustaron muchisimo y le lo agradezco con un abrazo enorrrmeeeee!!!
Salio paquete desde Cantabria para quien sera??
Besos, KO

Los hilitos de Ana dijo...

Estás que lo tiras!! Tienes fiebre de intercambios??? Si es que no paras y a cada intecambio que haces más bonito. Fantástico trabajo.

Besos. Ana.

Miwako chan dijo...

Que cosas mas chulas que te han mandado!!!

Y en cuantos swaps participas!! xD ;)

besos!!

toñi dijo...

Todo precioso.buen fin de semana,1 beso

Berreca dijo...

Safiro!!! enhorabuena por el sorteo que has ganado de Bea!!! una preciosa guitarra eléctrica! qué suerte tienes, por favor!!!
Buen finde guapi!

mariajose dijo...

Muy bonito el intercambio, me ha gustado las dos cosas

besos

uncentimo dijo...

HOla!te envié el paquete el miércoles. Avísame cuando te llegue. besitos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Bonitos intercambios.
Saludos desde el Sur.
Un beso

Belinda dijo...

Hola wapa!! Pero que intercambios mas bonitos que estas haciendo!! No para,eh!! :)
Tus sawadi unas monadas y los regalitos que recibiste tambien super monos!!
Besitosss