CREATIVA 2008 Fotitos

Hola a tod@s,

Como lo prometido es deuda, ahora que he tenido un ratito conexión aprovecho para enseñaros alguna de las fotos de creativa Barcelona!

Tuve la suerte de ir muy bien acompañada con algunas bloggeras: Claudia de Lovely Art,Mónica de Monica Custodio, Kiomi de Yo mismita, Helena de Las labores de Helena, Alejandra de Toke de Libelula y Vero, que estamos pendiente de convencerla para que se haga un blog.

La verdad es que fué un día muy especial no sólo por la feria, si no por la gran compañía que compartimos!

Aquí un par de fotitos del grupito en Creativa, está foto fué a la entrada bien tempranito, nuestra aventura empezó a las 10 de la mañana...



Esta foto era ya casi a las 20 h que ya estábamos todas destrozada de todo el día sin parar por la feria.



Y aquí algunas cositas interesantes de la feria, esta foto es de una asociación www.asociacionape.com es una asociación de manualidades, gente que le gusta el fimo, y entran cursos, puedes enseñar tecnicas, hacen quedadas... la verdad es que tenía muy buena pinta, y si os interesa valía 30 euros al año la inscripción.



Aquí unas tienditas de patchwork, que habían muchísimas, la verdad es que para mí un poquito demasiado, pero bueno... había una tienda con unos complementos geniales que sólo encontremos ahí, tenían todo tipo de tijeras, de colgadores de bolso, etc y venden por internet, la web es www.lacouseriecreative.com



Estos son unos bolsitos que ví y me enamoraron, son geniales!!



Esto era un puesto de scrapbooking, y me encantaron todas las postales que enseñaban, además más de una cayó en comprarse algunas cosillas... todos sus prodictos estaban en la tienda http://www.blokum.com/



Esta era una tienda de abalorios www.gemalia.es, yo eché de menos alguna más, ya que sólo había esta, que estaba bien surtida, pero no había de todo y la otra que había sólo era para vender al mayor...



Aquí si que caí, me compré lana para fieltrar, enseñaban un poco ha hacer collares y mariposas, la verdad es que todo el mundo que estaba en los stands eran super simpáticos y si preguntaban sin ningún problemas te enseñaban nuevas técnicas.



Este era un mueble donde se hacían los cursos, algo que me sorprendió, porque yo no sabía que los cursos se pagaban a parte, valían entre 5 y 10 euros según el curso, es lógico, pero no entiendo porque cobran 8 euros la entrada si luego vas a comprar y además pagas por hacer cursos... es todo un negocio... Pero vamos, que el armario está genial!



Esta es la misma tienda que vendía para hacer scrapbooking, la verdad es que tenían de todo!



Y este es un carro que nos enamoró, a que está genial! Aquí nos compramos fimo www.cromatismes.com, ahora tengo que probar... ya os enseñaré resultados ji ji



Y por último esta itenda, estas son fundas de móvil, pero tenían cosas, preciosas!



Tengo más tiendas de información, si alguien no encuentra alguna cosa si queréis preguntarme que si tengo la info os la paso!

En breve os enseñaré las cositas que compré y la cosita que nos trajo Claudia, que es un amorzote y nos trajo unas cosillas... sí la queréis ver, podéis ver el osito en su blog, el verde es el mio :)

Besos para tod@s y buen fin de semana

37 comentarios:

Unknown dijo...

Todo muy bonito y todas saliais genial en las fotos se veia que lo estabais pasando bien.
Besos:
Nayara

Brochati dijo...

Mucha información en un post! Jeje. Supongo que también estaríais consadas "visualmente" de ver tantas cosas, pero es perfecto para que vengan muchas ideas.
Un beso, y ya queda menos para la semana que viene jiji.

loscollaresdemaria dijo...

¡Que pasada! ¡Que envidia sana me dais! ¡Cuanto me hubiera gustado estar alli y dar una vueltecilla.
Buen finde

ko dijo...

Jo que chulo, tiene todo muy buena pinta.
Que pases un buen finde.
Un abrazo, KO

eli dijo...

Hola guapa!
Feliz fin de semana para tí también!
Qué feria más chula! y ahí todas juntitas, qué ilusión!!!!

Ojalá aquí hiciesen una feria de ese estílo, creo que me volvería loca.

Qué guay! todas cargadas de bolsas!! ji ji ji

Muchos besicos!!

mademoisellealex dijo...

hola guapa
huy yo ahi no voy ni a palos !!! o voy sin la tarjeta de crdito sin cheques sin un duro !!! porque venderia hasta el alma por tener todo eso, que guapo todo!!!

un beso enorme

Alejandra dijo...

Por fin puedo venir a visitarte!!! tengo un portatil prestado este finde, mientras se soluciona lo del mio.

Es genial ver las fotos, ya tenía ganas.

La verdad es que quedar fue genial y pasamos un día muy agradable.

Me alegro que te gustaran las fotos de nuestra boda y si, ya conoces un poquito más de nosotros. Cuando vengas a la feria de navidad conocere a Jordi y tu a Rubén.

Un beso.

Alejandra dijo...

Y en las fotos quedamos todas guapisimas. jajaja... en la primera salgo con el bluetooth en la orejita jajajaja.

Realmente agradeci el cambio del jersey blanco a la chaqueta morada, que calor.. y que monton de gente.

uncentimo dijo...

Así que te dejaste un pastón, jeje, una pena que no hubiese más puestos de abalorios.

Anacleta Coqueta dijo...

Hala, qué bien! Os lo pasasteis genial!

Deseando que llegue la feria a Bilbao!

Silvia Gándara dijo...

Qué montón de cosas interesantes!
Muchas gracias por tanta información y por tantas cosas bonitas para ver.
un besote

Lunas Violetas dijo...

que guapas todas y que envidia

Cata dijo...

Que hermosa feria !!!!!!! lastima aqui no hay de esas,... me hubiese comprado todo jejej++


Besos!!

Maloles Muñoz dijo...

Vaya, lo que hubiera disfrutado yo en esa feria,que bien Safiro,pudiste estar ahí.Feliz finde.Besitos

Los hilitos de Ana dijo...

Joooo!! que pena que ya haya pasado verdad? yo lo pasé genial y fue una pena no vernos, pero bueno para la próxima queda pendiente. Vimos todas las tiendas que dices y si hubiera sido por mi nos hubieramos comprado de todo. Mi amiga se compró el kit del collar de bolas de fieltro que has puesto la foto! genial! Los sellos y el scrap lo más innovador de la feria, lo demás estoy contigo que un poco repetitivo, pero hay que reconocer que habia stands con verdaderas maravillas, tanto en cosas ya hechas como en telas, cintas, accesorios...

Yo al stand de a asociación de lo de fimo no me pude acercar ni a verlo, siempre estaba lleno de gente y lo intentamos como tres o cuatro veces... pero ya veo tu foto.

Ahora toca hacer todo lo que compramos y ver los resultados...

Besos. Ana.

zurmi dijo...

joooo q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q lástima vivir tan lejossss
pasa un buen finde niña, besitos

Unknown dijo...

Pero que reguapas! y cuantas cosas bonitas! Ainssss que envidia me dais!!!

Beines
Feliz finde
Cerezas de Tul

MISSANILLOS dijo...

Hola!!!
Que envidia!!! tengo unas ganas de que llegue el 30 de enero y poder ir a la feria de Bilbao...
Que pases un buen finde.
Mar.

Nayheli dijo...

Qué bonitas fotos, verdaderamente han dado la vuelta al mundo, se ve que la pasaron de maravilla.

Saludos desde México.

LiLa dijo...

como me hubiese gustado ir, estuve apuntito................me alegro q lo pasaras tan bien........
besoos

. dijo...

Hola guapetona!!La verdad és que nos lo pasamos en grande y cómo no, terminamos agotadísimas"no siento las piernas dios mio...",espero que el año que viene nos reunamos otra vez,bueno y antes para chafardear tiendas en Barcelona también,no?
!!Hasta pronto!!

Berreca dijo...

Ala!!! ya nos has puesto al día de todo!!! es casi como si hubiera estado allí! jo... a ver si el próximo año puedo ir, seguro que lo pasásteis en grande!
Buen finde guapi!

.. dijo...

guauuuu Safiro.. cuàntas cosas lindas!!! He leìdo en muchos blogs sobre esta expo y la verdad es que es lindìsima! me imagino lo cansada que terminaste no???
Te mando un beso y ojalà te siga la conexiòn sin problemas!!

Lanegin dijo...

Mu´bien explicado todo y estais guapisimas en las fotos, y esas bolsas en vuestras manos lo dicen todo, ainsss!! que envidia, bueno ya solo queda un mes para nuestra "kedada", Buen domingo

anaire dijo...

tienes un desafio en mi vitrina..
besitos!!

pimky rose dijo...

Tuvo que ser genial apsar ese día todas juntas viendo cositas que os gustan. Ya nos enseñarás lo que haces con el fimo, yo todavía no he probado, pero cuando veo las preciosidades que hacen , me dan unas ganitas...Besitos y espero que se solucione pronto lo de tu ordenador.

valery ochoa dijo...

HOLA SOLO SI TE GUSTAN LOS JONAS BROTHERS SI QUERES TE PASAS POR MI BLOG Y ME COMENTAS! MUCHAS GRACIAS!

brujita dijo...

que envidia, me hubiese encantado asistir pero me cogia un poquito lejos.
me alegro que te lo pasaras tan bien.

muchos besos de brujita.

Mochitawi dijo...

bueno parece que lo pasate genial!!!!

Besos
Ana

uncentimo dijo...

te he dejado un premio. besitos

Awesome Needles dijo...

Que monadas, que cosas mas chulas... seguro q si voy yo se me antoja todo, no lo puedo evitar jajajaja.

Salis todas muy guapas, 30h o menos jajaja

Muchas gracias por seguir mi blogg, un besazo

Arantxa Bello dijo...

Chica que envidia sana que me dais, yo quiero que hagan algo asi aquiiiiiiiiiiiiiiiii. Jejejejje.
Seguro que lo pasasteis genial.
Besines

Liz dijo...

Que reportaje más completo...
Me gusta mucho la foto con toda esa cantidad de telas...

Muchos besos y espero vaya bien lo de internet...

fa_ dijo...

:) muy completito

gracias por compartir tu experiencia

un bsote!

ladyblackness dijo...

me habria encantado ir.. pero me pillaba un poco lejos! Me alegro qeu te lo pasaras genial!

Anónimo dijo...

que bien tuvisteis que pasároslo, pero seguro que las carteras se resintieron jeje
your sister:
Esther

Alejandra dijo...

Por fin he posteado sobre la fira.

Gracias por dejarme poner la foto en mi blog, ya que del despiste no lleve la cámara.

Un beso