One more time...

Hola a tod@s,

He conseguido un ratito internet, voy con el pendrive por todos lados para ver en que momento puedo actualizar, tengo un momento y chas! me doy cuenta que no metí en el pendrive las fotos de creativa, que desastre! Pero si tenía el regalo que me envió http://beagaitan.blogspot.com/ un fantástico broche guitarra, y un caramelazo para endulzar el paquete, muchísimas gracias, que sepas que me ha encantado, y si queréis verme con ella puesta, me podéis ver en su blog!

Os quería agradecer vuestras visitas, en principio esta semana tendremos internet, pero llamamos el martes y todavía nada, supuestamente nos tiene que llegar un router por correo, esto es desesperante! Pero que sepáis que ma cuerdo mucho de tod@s y que espero poder estar pronto al 100% Entro siempre que puedo, pero no siempre con tiempo de dejar un comentario...

Un besazo

32 comentarios:

janil dijo...

Menudo caramelazo!!!!!!!! Pues a ver si te solucionan prontito lo de internet que se te echa de menos!!!

un abrazo!

elblogperdido dijo...

que te lo arregle yaaaa, que quiero que nos cuentes el creativa

ladyblackness dijo...

que caramelo mas rico! con lo que me gustan a mi!!

fa_ dijo...

m gusta la guitarra! :)

espero q recuperes pronto internet

muas

Unknown dijo...

Me encanta la guitarra!!!
Que tal vas con lo de internet?
Bueno espero que bien..
Besos:
Nayara

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Tranquila Safiro, todas sabemos que si tuvieras internet no dudarias en pasaros por nuestros blogs, asi que es normal que no tengas internet, yo en mi casa, que vivo en bixquert, tengo como a internet un usb vodafone y va muy lentoooooooooo el dia queu se rompa, apaga y vamonos, que me quedo sin blog!!!

Bueno, un besito wpa! que si me enrollo se termina tu conexxión!

*Gominolas azules*

beatriz dijo...

hola safi!!!ten muuuuucha paciencia ,hay un monton de amigas con ese problema.besossss apaña¨´

Unknown dijo...

Que penita tienes que hacer el post aunque no tengas las fotos, jejej es borma, te queria decir que el contador de visitas que uso yo va muy bien: http://www.statcounter.com/ es gratis y tiene muchas opciones entre las que esta que tu ip no es contado cuando entras en el blog

Lady Caracolita dijo...

No te preocupes, a todas nos pasa! si tienes un ratito pasate por mi blog, hay una sorpresita que te está esperando.
Un besote guapa!

Verónica dijo...

Jo estos tios de internet te tienen aburrida, animo Safiro, pronto estarás a pleno rendimiento

Cyrano dijo...

Hooooooola ¿hay alguien? no me contestan Holaaaaaa ¿se puede pasar? nada que no,probemos ´de otra manera "Holaaaaa Mañaaaaaaaa ¿se pue pasa? jajaja perdón perdón perdón hoy estoy con el dia travieso jajaja.
Vengo a saludarte y decirte que de nuevo estoy en circulación blogueril,así que me tendrás que ver a menudo por aqui,si quieres naturalmente.
Baci e abracci per te woman-levi's jajaja,ci vediamo.

Anónimo dijo...

te están volviendo una rockera.
Your sister:
Esther

Daniela dijo...

Gracias por pasar por mi blog :)
aún con tus problemas con el internet... que ojala se resuelvan pronto.

Moda y un poco más dijo...

Pues paciencia con el tema de internet, un rollete!!

MISSANILLOS dijo...

Hola!!!
Muchiiiisimas gracias por visitar mi blog.
Un beso.
Mar.

Casiopea dijo...

Dios qué pedazo de caramelo!!

De los que me enviaste no queda ni rastro jajajajajaja

Aiinsss que te arreglen ya interneeeeet!!! Que queremos ver fotos de creativa y de todo lo que tienes que actualizar!!!

Besos guapa!!

martha velasco prieto. dijo...

hola!!soy martha de el blog"hasta yotengo un blog escrapero"muchas gracias por postear enmi blog!te lo agradesco!me encanta que me visiten!que lindo tu blog!me encantaria hacer algunas cositas de fieltro pero siento que nose me dá muy bien!!jajajaja saludos!

LiLa dijo...

q jodido internet, a mi me va fatal creo q en cualquier momento voy a desaparecer...........besoo

Liz dijo...

Veo que sigues igual...bueno, mucho ánimo.
Esas cositas tienen muy buena pinta.

Besitos

eureka dijo...

que guapa la guitarrita jejeje y ese caramelo reparte no???? jejejejej

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Guaaauuuu!! que lindo regalo :) jijiji.
Espero que pronto se te solucionen los problemas de Internet.
Un abrazo y lindo fin de semana,
Titi

chicafantasma dijo...

Que bonito regalo! Bueno a ver si te arreglan ya lo del internet que no puede ser! ganas tengo de ver las fotos de Creativa.

Buen fin de semana guapa!

Lanegin dijo...

Que gracia como aprovechas los ratillos, jejeje, deseando que te lo arreglen, desde aquí hago un llamamiento, por si vale de algo.
QUE LE MANDEN YA EL ROUTER A SAFIRO
he dicho, buen finde

.. dijo...

Un besote Safiro, buen finde♥♥♥

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Lindos mimos,parabéns.bjtos.Nile.

Casiopea dijo...

Guapa!!!

Yo también he tenido gente alrededor en muchos de mis momentos importantes, pero es verdad que la mayoría del tiempo han sido soledades.

Y hoy tengo un día de soledades.

Besicos y buen finde guapa!!

Lunas Violetas dijo...

enhorabuena por el regalitos es muy bonita la guitarra y estoy deseando ver las fotos de Creativa

MC dijo...

Geniales estos regalitos!! y muy dulce...

Besitos y buen fin de semana.

Besitos.

anamarin dijo...

Muy bonito el broche, lo luciras como buena rockera...
Esperemos solucionen pronto el problema.
Besos.

mis tesoritos dijo...

q tal por creativa? yo fui el año pasado y disfrute muchisimo, este año no he podido ir!

un besi

anaire dijo...

vaya paciencia debes de tener para aguantar lo de internet!!

a ver si te lo arreglan prontito guapa..

feliz finde..

ZEPETIT dijo...

Ten paciencia!!!!

Zepequeña.