Intercambio Casiopea

Hola a tod@s,

Sigo sin internet y con un cabreo... He llamado, me he quejado, les he dicho que les iba a denunciar, pero todo les da igual... resulta que me dieron de baja sin consentimiento, supuestamente porque otra compañía había solicitado el alta de nuestra línea, yo creo que fué un error interno, pero ahora los únicos afectados somos nosotros, porque supuestamente tienen que volver a solicitar el alta, y decían que la alta administrativa son 15 días y luego el alta definitiva 15 más, y si queremos la baja con ellos nos ponen una penalización, una verguenza! Desde luego esto de las compañías telefónicas es un problema tras otro... espero estar pronto al 100%, pero de momento, a seguir espernado y a postear cuando tengo un mini huequito...

Eso sí, el fin de semana ha ido genial, el viernes cena de empresa, con amigo invisible incluído, me regalaron una pulsera preciosa, sábado de paseo por la fira medieval de mi pueblo y domingo de manualidades!

Como voy con post algo atrasados, hoy os voy a enseñar el intercambio que hice con http://casiopeayeltiempo.blogspot.com/, ella es una gran escritora, debéis visitar el blog para disfrutar de vuestros relatos.

Y aquí os enseño el intercambio... fué algo diferente, decidimos que nos íbamos a regalar, algo nuevo, algo viejo y algo azul.

Como algo nuevo, le envié una libreta customi, un par de bolis a conjunto y un estuchito, todo con fieltro y en corazón, ya que esta chica es un amorzote.
También le envié un imán de mariquita, ya que sus colores favoritos son el rojo y negro y que mejor que este animalito para representarlo ;)
Algo azul, le envié un punto de libro-pollito para que le acompañe en sus lecturas.
Y como algo viejo, le envié una pulsera que le tengo muchísimo cariño, pero estoy segura que estará muy muy bien acompañada!

Aquí os enseño en grande el conjuntito amoroso ;)

Y aquí os enseño lo que me envió ella, todo precioso!
Algo nuevo: Me envió dos maravillosos broches, hechos por la artista de su madre. Y algo muy especial, un cuento escrito por ella para mí, titulado, mi dedal, muy emotivo, lindo, especial... me encantó!
Algo azul y nuevo... hizo su primer conjunto de abalorios, un collar y unos pendientes, que me encantaron, y dos clips del pelo preciosos, todo a conjunto.

Algo viejo, un punto de libro, que le había hecho su madre al que le tenía mucho cariño y yo se lo agradezco del mismo modo!

Y eso es todo por hoy, espero poder seguir publicando de tanto en tanto y poner novedades!

Besos para tod@s y seguimos en contacto...

30 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

que intercambio más original y lo del cuento es un pedazo de detalle, tienes que estar supercontenta

Liz dijo...

Aunque no estes al 100% sigues igual de ocupada...

Preciosos intercambios.

besitos y feliz lunes.

bybohemia dijo...

que chulo todo, que envidia, sana.
un besaazo wapisima!!!

brujita dijo...

esto de las compañias es un rollo, prometen mucho hasta que te haces cliente suyo, despues se desentienden y de lo prometido nada de nada.
que te sea leve, y el intercambio precioso.

muchos besos de brujita.

Casiopea dijo...

Ohhh!! A mí también me encantó todo lo que me enviaste guapa, que sepas que el cuaderno ya lo he estrenado y el estuche me lo llevo todos los días al periódico con mis bolis, que así me alegra la mañana. Yo aún sin postear, qé mala malísima y retrasadora que soy!!!

Por cierto, que chulas las fotos de Creativa y qué de cosas!!! Que pena que aquí no haya estas cosas.

Besos y buen lunes

PD: Si hay que ir a pegarle a alguien en Telefónica, se va ;)

.. dijo...

Hola Safiro!!
Veo que el tema administrativo es tan malo acá, en España y en la China debe de ser igual!! Vos tranquila que todo volverá a sus carriles normales...
Qué lindo y original este intercambio, buenísimo!!
Te mando un beso grande y que comiences muy bien la semana♥♥

MC dijo...

Esas conexsiones...me cachis en la mar, a ver si se soluciona pronto. Menos mal que tienes las alegrías de los regalitos de intercambio!!

Todo precioso.

Besitos.

Unknown dijo...

Este intercambio me ha encantado y hay que ver que mala suerte que tienes con internet!
Besos:
Nayara

zurmi dijo...

^hola wapa, yo estoy hasta los h***** tb porque a mi teledos hay dias q me tiene toda la mñn sin internet no tlf y dp a la hora de comer vuelve todo, yo creo q lo desconectan pa hacer lo q sea y creen q no nos enteramos los clientes xq como la gente por las mñnas no esta en casa.... y yo q es por las tardes cnd trabajo estoy toa la mñn cabreada x culpa del tlf y del pc....joias compañiasssssssss
besos(m he desahogado,eh?)

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Pues que guay la libreta, ya sabes en quien me he inspirado para hacerla...EN TI!! Eres un ejemplo, sin internet y psteando, me encantas!! eres Super Safiro!!

ladyblackness dijo...

cuanto corazoncito! que preciosidades!

Anónimo dijo...

hola safiro wapa,que tal?
ante todo agradecrte tu comentario de apoyo amiga,lo necesitava,ya paso todo,ahora a aprender a vivir sin ella,asi que me puse de nuevo al blog!!
decirte que he ido viendo cosillas por hay que me gustaron mucho,por ejemplo lei y vi lo del dia que os pegasteis viendo tantas cositas en barcelona,que wai chica,yo tambien hubiera disfrutao alli joo!!
pero me alegro por ti,vaya intercambios,..........
que xulo ese de los corazoncitos ahhhhhhh y tambien te vi en una foto con la guitarra que ganastes colega,que suerte xikiya!!
en fin un besazo linda,y de nuevo gracias por estar hay
muakkkkkks

Berreca dijo...

Ei! este intercambio es muy original, me ha llamado mucho la atención el regalarse algo viejo! qué guay!
Ay nena! vaya con intenert... es una vergüenza que hoy en día sigan habiendo estos problemas... en fin, paciencia y aquí estamos esperándote a que estés al 100%!!! 1 besazo

ametsak dijo...

me dan ganas de hacer un intercambio, se ve todo muy bonito :)

Yo Missmita dijo...

Que intercambio más bonito y original y, además, lleno de afectos. No se puede pedir más. Besos!!

Thayza dijo...

Que bonitos!!!
Un beso

Pilta dijo...

¡¡¡¡Qué maravilla de regalos!!!!
Espero que se te solucione pronto lo de la conexión. Desde luego, es que son unos simbergüenzas, pero todos todos.
Un besito, guapa

. dijo...

Que chulo lo del intercanbio!!Gracias por visitarme,al final fuíste a mirar lo de la revista marie claire?ya me dirás,hasta pronto!!

Alejandra dijo...

Ya he editado el post, espero que se vea bien, porque Rubén se llevo hoy el pc que nos prestaron.

Yo pensaba que los Sawadi estarían, que metedura de pata jajajjaa.

Pero ya está todo arreglado.

Tengo unas ganas de ver vuestro stand, además ya tenéis todo preparado. Yo sigo todavía haciendo cosas y las que me faltan. Como dice Eli de Brochifú: necesito un par de duendes jajaja.

Besos.

..NaNy.. dijo...

Hola los de internet no se molestan ana vez que lo tines pasan. Cuanto corazon y que bonito me gustan.saludos

Mar dijo...

Me encanta el punto de libro pollito pero que conste que también están muy bien el conjunto amoroso de corazones.
Que envidia ver el post anterior de Creativa, cuantas cosas.
Besos

Moda y un poco más dijo...

Unos intercambios preciosos

Cata dijo...

que bonito intercambio!!!! ya estoy ansiosa..ideando cositas je..

Muuuchoooss besos

Anónimo dijo...

que bonito y emotivo todo...
your sister:
Esther

Dreams dijo...

hola guapa!!
Acabo de conocer tu blog...

Que cosas más bonitas..

muchos besitos desde Málaga.

Dreams
P.D: Ah por cierto a mí me encanta el submarinismo... lo practico cuando puedo....

Lanegin dijo...

Buenasssss; como es tu tijera? grande, pequeña? a la espera estoy!! un besillo

Claudia dijo...

Me encanta este intercambio, es muy original y todo lo que os habeis enviado mutuamente es genial!

Puff, mejor no hablar de las compañías telefónica, yo tengo un montón de malas experiencias, no se salva ninguna!

ZaRa, fiELtrO y TuL dijo...

Qué bonito todo! madre mía!! No sé ni donde mirar!!!
Te he dejado una sorpresita en mi blog!
Un besote!

anamarin dijo...

Tus intercambios siempre tan originales, felicidades por los regalitos, las dos podéis estar muy cotentas. Besos.

Pilta dijo...

Hola, guapa, en mi blog hay algo para ti. Besitos