CUESTIONARIO DEL SWAP NAVIDEÑO DE MINI MINI

Aquí están mis respuestas para el Swap navideño de Mimi!!

¿Cuáles son los motivos por los que te has apuntado a este swap?
Porque me encanta intercambiar, hacer cosas con mucho cariño, exclusivas y recibirlos del mismo modo y es una manera de recibir más regalitos en Navidad ;)

¿Qué tipo de manualidades son las que mas te gustan?
El fieltro y abalorios

¿Qué tipo de manualidades te gustaría aprender?
Fimo y crochet

¿Cuál es tu material favorito para trabajar?
Fieltro

¿Hay algún tipo de material que te guste mucho y que sea difícil para ti de conseguir?
El fimo, resulta que esa marca ya no la venden por aquí y no encuentro!! Para empezar a probar…

¿Cuáles son tus colores favoritos?
Lila, Verde, Naranja, Azul… colores vivos

¿Te gusta la bisutería? ¿De qué tipo?
Me encanta la bisutería de todo tipo, siempre llevo pendientes, collar, anillo…

¿Árbol de Navidad o Belén?
Árbol de Navidad

Todavía estáis a tiempo de participar!! Animaros!

Besos de la hoy requeteocupadísima

38 comentarios:

.. dijo...

Safiro.. lástima que estamos tan lejos, que si no, te invitaba a casa y te enseñaba a tejer crochet!!
Muy lindo, lo tomaré para publicarlo este fin de semana!!
Besotesssssssss♥♥♥

nana pip dijo...

Hola guapa!! Pasaba a saludarte, q tengas suerte con los swaps!! Beines!

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Uffff!! Yo hice un anillo en fimo, hasta que lo encuentres, puedes practicar con plastelina, es casi lo mismo...XD!!

dicope dijo...

yo no tengo tiempo para mas swaps ! suerte y ya nos contartas como va !!

Lanegin dijo...

JUA;JUA;JUA; Bienvenida al club!! un besazo

Lanegin dijo...

Digo, al club de las requeteocupadisimas, para que no haya malos entendidos, jeje!!

Espacio Crochet dijo...

hola! la verdad es que esto de los intercambios es genial. yo creo que me apuntaré también a este navideño. me voy a a aficionar como tú :) besitos

Berreca dijo...

Ya te conocemos un poquito más...jeje pues a ver si ponen alguna tienda con fimo para que la tengas cerca!
Uf yo también he estado super ocupada, no sé si mañana podré actualizar el blog...
Buenas noches!

Espacio Crochet dijo...

si que ha estado genial! espero que el tuyo esté también muy bien. ya me apunté al del mini-mini! queda pendiente el nuestro eh? besos

Casiopea dijo...

jejeje yo también había curioseado por tu blog para coger detallitos e inspiración jejejeje

Por cierto... si te pasas por mi blog, hay una cosita para tí :)

Besos!!

eli dijo...

Hola primor!!
Jajaja, coco es fácil de convencer; intentalo!! jajaja, pero dice que no te preocupes si no tienes suerte que eli (o sea yo) está deseando hacer un intercambio contigo cuando termines con el lío del swap :)
Qué bonito el intercambio de la entrada anterior, me encanta como dejas las libretitas, esa del mar es graciosísima!!

Y en cuanto a las preguntas del swap, a mi también me gustaría aprender a usar el fimo, si es como la plastilina puede que se me de bien y le coja el gusto, pero tampoco sé dónde conseguirlo :(

Un besico muy fuerte!! y ánimo con el swap navideño ( a mi no me gusta la navidad...buaaaaaa)

¡un abrazo!

eli dijo...

Por cierto, he modificado la entrada del premio y te he añadido a tí también, siento que se me haya pasao (te tenía en mente y con las prisas que me llamaban pa cenar me han faltao) espero que aunque tarde, lo aceptes con ganas :)
Muchos besitos again!!

LiLa dijo...

hola guapa, que bien q te guste mi collar..............a ver si me pongo con el cobre
besitos

mapiuska dijo...

Holaaaa, que tal va todo?? hacia unos días que no entraba de visita. suerte con el swaps. un besazo

Berreca dijo...

Hola guapa! que tengas un feliz día aunque sea estresado...
Es que me veo "demasiado" elegante con los zapatos ajajaj, tengo que acostumbrarme!
1 besote!

MC dijo...

Pues mira esto va a servir para conoceros un poquito más.

Genial!!

Besazos.

zurmi dijo...

hola safiiiii, gracias por contestar al email tan rapido.
q no me he apuntado aun al swap navideño xq estoy pensandomelo, no se aun q hacer....ya veremos, seguro q caigo.jeje
besotes

estefania dijo...

Pásate por mi blog,y participa en mi sorteo!

Besitos. Ciao

elena relucio dijo...

coincido contigo en el verde y el azul como mis colores favoritos, y el fieltro como material preferido, cómo no!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! ^^

Ay,mil gracias por tu comentario amor...
Pues la verdad que los estudios muy bien,y esperaré actualizar más amenudo,que yo también os echo de menos :)

P.D.:Qué cantidad de intercambios has hecho,y como molan,jaja.Se yo de una que se ha enganchado a esto...A ver cuándo hacemos uno.

¡¡Un achuchón muy,muy,muy grande!!

mis tesoritos dijo...

bueno ya sabemos algo más de tus gustos!!!

La pintorería dijo...

Holaaa, no se muy bien lo que son los swaps, en todo caso veo que te desean suerte con ellos asi que mas suerte!!!!!!!. Besicos

eli dijo...

Hola primor!!!
jejeje, pues nada, coco y yo esperamos ansiosos el intercambio cuando tu decidas :)

A ver si algún día empezamos con el fimo y compartimos experiencias, jijiji...yo supongo que, como dices será como la plastilina, y no la veía muy complicada. A ver qué tal, si es que lo llegamos a encontrar por agún sitio.

Un abrazo muy muy fuerte y buen miécoles para tí también.

ZEPETIT dijo...

Que buena idea!

Zepequeña.

No soy tu estilo dijo...

cariñoq ué tal todo???

Mar dijo...

Gracias por tus comentarios.
yo también soy más de árbol de Navidad.
Besos

Anybe dijo...

Hola wapa!!
Pásate por mi blog que te dejé una cosita... (está repe pero me he dado cuenta después)

Por cierto, ando poniendo sorteos y premios y no he puesto aún el inter porque todavía no he podido pasar las fotos al ordenador, esta noche lo intentaré (tb tengo que poner cositas que he hecho este finde)

Un besote!!!!!!

Aitana dijo...

Asi nos conocemos mejor todas....me encanta esto de los Swap....Espero que todas las participantes quedemos contentas.

Casiopea dijo...

Jeeejejeje vengo a ponerte nerviosa y deseosaaaaa

Ya tengo tres cositas para el intercambio... Y tengo una idea que te va a encantaaaaaar jajajajajajaja

¿A que estás nervios ya? :P

Besos guapa!!!!

toxogirl dijo...

Jo yo me apuntaría, pero ya me he apuntado a un swap navideño gastronómico!!!un besazo y a currar guapa!!!!

Lanegin dijo...

Pasate por mi blog, te he dejado un mimo, un besito

ko dijo...

esperare nerviosa tu correo, ya te cuento cuando lo reciba.
mi sorpresa esta terminada saldra el viernes.
saluditos. ko

pimky rose dijo...

Hola guapa, mira que llevo unos días perdida, pero la verdad es que me es imposible seguirte el ritmo de tanto intercambio, sin ser Navidad te han llenado de regalos, y tú has repartido todos los tuyos. Besitos y ya sabes que sigo por aquí aunque no te escriba con tanta frecuencia

Cari dijo...

yo tambien estoy en un intercambio de navidad, pero es de blythe =)
y ademas todas las tarjetas que voy a enviar llevan un venadito de fieltro
es que la navidad es una epoca tan linda ^-^

LiLa dijo...

yo algo de crochet te podría enseñar............el fimo tb tengo ganas de probarlo, ya te cuento q tal.....
un besito!

..NaNy.. dijo...

Hola yo soy de las antiguas y me gusta el nacimiento.Megusta mucho la visuteria,los regalos me gusta todo. como a todo el mundo unas cosas más que otras.Saludos

$@®@ dijo...

Eres increible, de dónde sacas el tiempo? Estás en todas partes y con 1001 intercambios. Q envidia!!

Pilta dijo...

¡¡¡¡¡Ya somos 16!!!!!