Premios y Sorteo

Perdonar que no pueda hacer un post en condiciones, ni poner fotos, pero sigo sin internet y hago lo que puedo... puf, se me está haciendo eterno esto de no tener conexión!! Cada día que llamo me dicen, mañana, pero estoy cansada de esperar a mañana!!

Por cierto hoy voy al concierto de AMARAL en Barcelona, ya os contaré que tal va!! Que ganas tengo de que llegue!!

De nuestra querida http://smilelizfelp.blogspot.com/ he recibido este reto, aunque ya lo he hecho, lo vuelvo a hacer, que según el día puede variar:
Consiste en contestar a las siguientes preguntas:

1- Eres feliz? Casi todo el tiempo
2- Que haces los domingos? Depende del domingo, ir al campo, a la playa...
3- Cual es el poema que más te ha impactado en tu vida? En general me gusta mucho Pablo Neruda
4- A que renunciarias por amor? A casi todo...
5- Que locura has hecho por amor? Seguir a mi pareja al fin del mundo...
6- Que es lo que más te gusta de ti? Mi optimismo
7- Como te sientes en la ciudad en la que vives? bien
8- Que te falta hacer en esta vida? Tener un niño en algún momento de mi vida...
9- De que signo del zodiaco eres y que es lo que más te gusta de ese signo? Soy Capricornio... tampoco sé mucho de horoscopos...
10- ¿cuales son tus pelis preferidas? Me gusta mucho Moulin Rouge
Este desafío se lo paso a:
http://missberreca.blogspot.com/
http://monica-ilustraciones.blogspot.com/

Aquí tengo una nueva sorpresa, que he recibido de mi querida http://missberreca.blogspot.com/ Gracias por pasármelo.
Y las reglas son:
1. Poner el enlace de la persona que te lo ha otorgado
2. Visitar estos tres enlaces:
- http://www.todocancer.com/esp
- http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=538,1&_dad=portal30&_schema=PORTAL30- http://www.pagina.de/donantesdesangre
3. Otorgar el premio:

http://smilelizfelp.blogspot.com/

http://angyartesaniaymanualidades.blogspot.com/ y http://gominolasazules.blogspot.com/ y http://uncentimo.blogspot.com/que son un solete, me han pasado un premio:
A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades. Hay que pasárselo a alguna bloguera que lo merezca, y yo se lo paso a...

http://malditosbichos.blogspot.com/

mi querida http://zurmisbrooches.blogspot.com/ me ha concedido un premio q aunque ya tenía, quería volver a nombrarlo, porque siempre es especial recibir un premio y que se acuerden de una!

Y nuestras gran ilustradora http://monica-ilustraciones.blogspot.com/ me ha pasado un reto, que ya había hecho, pero se lo quería agradecer en este pequeño-gran post. Gracias por pensar en mí!!

http://malditosbichos.blogspot.com/ que ahora tiene el ordenador pochito, me ha pasado un premio que me habían pasado, pero como en los casos anteriores, me gusta citarlo, ya que son personas muy especiales que hacen sentirse especial a una gracias a acordarse de la misma... puf, que follón!! Gracias!

También http://lacasitadebelindapremios.blogspot.com/ ha pensado en mí, la verdad es que estoy muy contenta porque con estos premios, me entregáis un pedazito de vosotras, de vuestro blog, así que muchas gracias por pensar en mí!!

Que sepáis que este es el mes de los sorteos:

http://chumbicocolorao.blogspot.com/ debería poner una foto de mi bolso, pero como no pudo adjuntar fotos... os lo explico... no suele llevar muchas cosas... un paquete de cleenex, el monedero, un boli, el móvil y las llaves de casa jaja, una chica práctica ;0)

Gracias a tod@s por vuestras visitas, sin vosotr@s el blog no tendría sentido...

42 comentarios:

.. dijo...

Hola Safiro, buen día!!
Me pregunto... dónde queda ese fin del mundo adonde acompañaste a tu amor!!!
Son lindos los desafíos porque así sabemos más de todas.. nos vamos conociendo!!
Te mando un beso y que tengas muy buen día♥

Berreca dijo...

Qué interesante este desafío, es una manera de conocer a las bloggeras un poquito más! me han gustado mucho tus respuestas! y muchas gracias por pasármelo, siempre estás ahí! y eso se agradece mucho! Que tengas un buen día! 1 besote

MC dijo...

Felicidades por tus premios y precioso el intercambio!!!

Besitos miles.

Mónica dijo...

Besitos y que tengas buena tarde, gracias :)

La Creme dijo...

Hola wapa... ya me llego tu regalito... me ha encantado.... y el detalle del choco, ummmm... pq me iba a currar sino, me lo como todo. Muchas gracias mi niña, que me ha gustado mucho. En cuanto llegue a casa, le hago fotitos y lo posteo. Un besazo.

Marce dijo...

vives de premio en premio! viste que trabajillo no? pero siempre es lindo recibir!

Itziar San Vicente dijo...

jejej, qué interesante, así nos conocemos un poquito más! pues sí, últimamente en Valladolid pasan muchas cosas! jeje

Anónimo dijo...

nada te falta el premio a la xica con mas retos,premios y mimos de aqui,jajaja
pero eso esta bien
m alegro por tanto premio
un besito,en unos dias,sabras algo mas de mi,para ti con cariño de yo.un beso

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

habalndo de premios, tienes uno en mi blog

Lanegin dijo...

Safiro creo que tengo problemas para mandarte el correo, escribeme tu a mí primero,
maritan63@hotmail.com

Unknown dijo...

Felicidades a ti a tus premiadas!!!

Me ha encantado leerte: Ayy a mi tambien me chifla Pablo Neruda; ese poema además es genuino!

Mil besukis
Cerezas de Tul

Pilta dijo...

Mola el desafío, para saber un poquito mas de nuestras queridas blogeras... felicidades por los premios. Un besito

Unknown dijo...

Hola guapa!! Aqui tienes toda la info de la Feria Creativa que me comentabas! A ver si puedes ir y nos cuentas!!!

http://www.creativa-spain.com/Informacion.Aspx

Es en noviembre, yo creo que es la que tu dices, no?

Lanegin dijo...

Ahí Safiro, Choliz se ha quedado el neceser amarillo, pero tranqui, hay más, jeje!!, dime como hacemos, no se que pasa que no puedo enviar emails, dime si recibiste el que te envie ayer, besos

Mónica dijo...

Buenos días, Safiro! este desafío lo puse hace poquito en el blog, muchas gracias por acordarte de mi y pasármelo. Espero que no te moleste. Besitos y buena mañana :D

*AnGy* dijo...

Para variar te he dejado un premio!jajaja,ya tienes mas trabajo! :P

Maloles Muñoz dijo...

Si,seguro que eres feliz pues tu cara lo dice todo.Y yo también estoy curiosa como Sandra,¿dónde acompañaste a tu amor....?Pasa un buen dia niña.Besitos

Mónica dijo...

He sacado un ratito para contestarte, aunque sea entre tus comentarios. Besitos

1- Eres feliz? Sii
2- Que haces los domingos? estar sin reloj y disfrutar con los que más quiero.
3- Cual es el poema que más te ha impactado en tu vida? la verdad es que no leo mucha poesía, nunca es tarde, algunas de Neruda, y la canción del pirata.
4- A que renunciarias por amor?he renunciado a horas de sueño y pequeñas cosas.
5- Que locura has hecho por amor? no sé si se le puede llamar locura, pero luché por la relación y estoy con un encanto de persona.
6- Que es lo que más te gusta de ti? empatía
7- Como te sientes en la ciudad en la que vives? bien
8- Que te falta hacer en esta vida? he leído tu respuesta 8 y tener un niño me encantaría.
9- De que signo del zodiaco eres y que es lo que más te gusta de ese signo? Piscis, vivir en el agua.
10- ¿cuales son tus pelis preferidas? ains, tengo tantas -la vida es bella-.
Abrazos

Dondeedtamanuela dijo...

Gracias por tu comentario.
Felicidades por tus premios y a por el desafio.

Mil besos!!

Berreca dijo...

Hola guapi! pues quiero tener un gatito, pero es misión imposible hasta que no viva sola...¬¬ así que tengo que trabajar mucho más para conseguirlo, tal y como están los precios! qué te voy a contar!jajaja
Espero que hayas solucionado el problema con internet! que tengas un buen día y que disfrutes de tus clases de francés! 1 besote guapa!

fa_ dijo...

no estuve en minimadelia :( vivo un poco lejos... pero bueno, a ver si más cerca cae algo y m puedo acercar!

un besote!

calavera coki dijo...

enhorabuena por el premio :)

elazafatedeemma dijo...

Felicidades por tus premios, sin duda bien merecidos, un besin, Nieves

Liz dijo...

Pero si tengo un premio por aquí y no me había enterado...
Mil gracias bonita.

besos

Cyrano dijo...

Muchísimas gracias por dejar un pedacito de cariño para el Capitán Pirata PABLO.
Un beso.

Lanegin dijo...

Cuando te manden la factura, les contesta, " MAÑANA", a ver que tal les sienta. Venga animo

Berreca dijo...

Ala! pues que vaya muy bien el concierto de Amaral! ya nos contarás, y si puedes cuelga alguna foto ^^
Que te vaya muy bien el fin de semana!
1 besote

Lady Caracolita dijo...

Si que eres practica o a lo mejor que yo soy muy complicada, jaja!!
Muchas gracias por apuntarte al sorteo, suerte y un besazo!

Silvia Gándara dijo...

Hola guapetona
Me alegro de que seas feliz y de que siempre seas optimista, porque esa gran virtud permite hacer maravilloso todo lo que está a tu alrededor.
un beso y feliz fin de semana

Marta dijo...

Excelente blog, espero que nos visites en el nuestro y nos des tu opinión. Saludos

.. dijo...

Safiro.. los "mañana" de España son parecidos a los "mañana" de Argentina.. se hacen laaargoooss!!
Ojalá te reconecten prontito amiga!
Gracias por contestarme lo del "fin del mundo" (te consultaba porque en Argentina tenemos la ciudad más austral del mundo -si avanzas más te caes del mapa, je- y también se llama así Ushuaia, la ciudad del fin del mundo)
Besotesssssss y buen finde Safiro♥♥

Miss Joyitas dijo...

Cuanto premio, Felicidades. Bicos

Arantxa Bello dijo...

Hola guapa, espero que pronto tengas de nuevo internet, y que te lo pasaras genial en el concierto.
Por cierto que cantidad de intercambios y todos preciosos.
Besos

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Felicitações pelos prêmios.bjtos.Nile.

Berreca dijo...

Ostras, esta fira que me has pasado la vi anunciada el año pasado pero no pude ir, asi que creo que éste no me la voy a perder... gracias por la información!
El finde va a ser tranquilito, no voy a hacer nada especial, al igual vamos al cine, aún no lo sé.
Espero que tengas un buen fin de semana guapa!

anaire dijo...

madre mia!!! que montón de premios...si es que no das a basto,sabes una cosa??? te los mereces por estar siempre ahí animando con tus bonitos comentarios y tus visitas...

que los disfrutes!!
por cierto,espero que te arreglen pronto la conexión.

feliz fin de semana..

pimky rose dijo...

Hola guapa, no te preocupes que seguimos por aquí. Espero que pronto nos pongas algunos de tus preciosos trabajitos. Pásatelo muy bien, ya nos contarás. besitos

Inmaclamir dijo...

Hola preciosa pase para desearte un feliz fin de semana, decirte que todavia no empece nada de fieltro, me da un poco de yuyu porque no se por donde empezar, haber si en esta semana que entra me animo un poco mas y empiezo algo, bueno hermosa un gran bezaso¡¡¡¡¡ y enhorabuena por tantos premios¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola maria jose !!!se que tenes problemas con internet,ya pasara.muuuuchas gracias por el envio del intercambio "colores del alma"muy lindo todo.la revista aca no la conseguimos y me gusto mucho,tengo blog "pero"mi amiga andrea me va a ayudar con las fotos,asi muestro tus regalos.disculpa la demora en responder y gracias por tus amenas palabras!!!un beso y abrazo.desde rio grande (tierra del fuego).maria emilia

Los hilitos de Ana dijo...

Bueno que mala pata con el intenet, no sabemos lo que es hasta que falta. Bueno desde aquí muchos ánimos.

Enhorabuena por los premios, te los mereces seguro.

Ya he visto que estás interesada en ir a la feria de Barcelona. Una amiga y yo ya tenemos los billetes del ave para ir. Animate y nos vemos. (que a ti te pilla más cerca que a mi)

Besos. Ana.

loscollaresdemaria dijo...

Hola Saphiro:
Abre mi página que tienes otro premio. Creo que ya te lo ha concedido Boleta Perejil, pero no importa. !Porque tu lo vales! te lo enviamos al cuadrado

Anónimo dijo...

la verdad es que eres un encanto de tomarte la molestia de responder a todas esas cosas, yo hace tiempo que renuncié

un beso enorme

santi