Intercambio con un mundo mágico, el ya conocido de Pimky Rose y Sorteos

Hola a todas,

Sigo sin internet snif snif, pero ya sabéis que a la que puedo paso a ver vuestras nuevas creaciones, pero se echa de menos esto de no poder postear y pasear por los blogs tranquilamente...

Hoy os quiero enseñar el intercambio que hice con nuestra maravillosa Pimky, me dejo entrar en su mundo mágico... soy una de las afortunadas ;0)

Le envíe un anillo, un corazón imán porque esta chica es pura dulzura, chocolate, pinzitas gomita, una cinta... y una historia un poco escecial, aquí os presento a SAWADI "ROSE".

SAWADI ROSE, está es una Sawadi muy especial hecha para Pimky Rose, esta Sawadi ha conseguido entrar en su mundo mágico y la suerte... es que tiene grandes poderes! Consigue ir de Barcelona a Tenerife, sólo si la aprietas un poco y piensas en la otra ciudad. A ella le encantan las manualidades, es una artistas y inventa historias que conquista a todas sus amistades... Como veis esta Sawadi es un collar que ha querido viajar lejos para estar con una persona maravillosa!


Y aquí os enseño los regalos que me envió Pimky, son geniales, no créeis? Además con todo de complementos, tengo dos broches preciosos, tengo a un super pulpito!! Y pegatinas, lana, lazo, puntillas... que más se puede pedir!!



Y aquí os envío una foto de dos buenas amigas, SAWADI MJ y SAWADI ROSE que a pesar de no conocerse se llevan muy bien, mirar que sonrientes salen en la foto :0)



Un beso para tod@s y espero estar pronto al 100%

Aprovecho para comentaros que hay dos nuevos sorteos en este mundillo:

http://silviagandara.blogspot.com/ hace el sorteo de bebé con alitas por sus 3000 visitas, apuntaros!!

http://demarce-artesanias.blogspot.com/ tiene sorteo por sus 5000 visitas y uno de los premios es un gumi, apuntaros!!

19 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

vaya que maravilla de intercambio y todo esto me da mas pistas para el tuyo.
Besos

Belinda dijo...

Hola wapa, que bonito intercambio que habeis hecho!! Tanto las cosas que has recibido como las que has mandado son super bonitas :)
Besitos y cuando tengas de nuevo internet pasate por mi blog de premios que tienes uno para ti!!

Manuela (Natacha) dijo...

Qué cosas más monas...
Me han encantado.
Siento mucho que no tengas internet... fijaté si eres un cielo que no he notado tu ausencia...
Un besito, bonita
Natacha.

Dondeedtamanuela dijo...

Que intercambio tan bonito.

besos

Marta dijo...

¡Nena, qué de intercambios! Muy bonito todo, lo que has recibido y lo que has enviado...
Besitos

Liz dijo...

Si es que Pimky es un amor...lo hace todo con un inmenso cariño y eso se nota...
Precioso intercambio.

Besitos.

uncentimo dijo...

premio en mi blog! besitos

gothicas dijo...

hola!! asias x apuntarte al sorteo esperamos q tengas muxa suerte con tu numero

kiss

pimky rose dijo...

Gracias pr este post tan bonito, y por la foto en la que salimos juntas, a evr si algún día no muy lejano, la foto es real...Besitos

Luna llena dijo...

Jo pero q chulo este intercambio!!!


Muaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

hola wapisima,que tal?
que bien tanto intercambio eh?
esta todo muy chuli,me gusta
un besazo wapa

Berreca dijo...

Bonitos intercambios! no paras!!! debes estar super liada...jeje. Respecto a las clases de francés, espero que te vayan muy bien y que aprendas un montón! seguro que ya lo hablas casi perfecto!!! eres una chica muy aplicada, muy bien! ajjaja
1 besote guapa y a ver si solucionas prontito lo de internet que debe ser un rollo estar así!

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bien! También pones chocolate ;)))

Genial los intercambios que haces! Es precioso lo que mandas y lo que recibes...

Espero que tengas internet prontito otra vez.

Bss

Toñi dijo...

Pero bueno,que intercambios tan bonitos haceis,es todo precioso.Pero que pasa?quien es la gente tan mala que no te quiere poner internet,que voy a por ellos jajaja.He leido por ahi que estas con clases de frances,que pena que no vivamos cerca,lo hablo perfectamente me crie alli,podriamos practicar.Suerte,ya veras como aprendes pronto.Au revoir,bisoux.

Lanegin dijo...

Jolin que chuladas, esto de los intercambios mola, ya me gustaria a mi participar en alguno, gracias mil por estar siempre, un beso

lady desidia dijo...

Muchas gracias guapa!
qué bonitos intercambios!!
un beso y a ver si hay suerte!

mis tesoritos dijo...

yo tb soy capricornio!!!

en cuanto tenga un poco de tiempo hacemos un intercambio!!

elena relucio dijo...

que intercambios tan bonitos siempre por aqui!!

Unknown dijo...

un collar eleganteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jijiji
pequeña detective de la interpol, como te enteras de todos los sorteos????cuenta, cuentaaaa