Intercambio con S-felt

Hola a tod@s,

Yo sigo sin internet, esto es terrible... ya estoy cansada que nos den largas y excusas varias, pero que le vamos a hacer?? Ahora estoy en casa de mis padres y aprovecho para actualizar el blog...
Queria aprovechar para deciros que el concierto de Amaral fué una pasada, muy recomendable, fueron casi tres horas de concierto y tocaron todas las canciones conocidas, cuando tenga internet colgaré alguna fotito :)

Hoy os quiero enseñar el doble intercambio que hice con http://fieltroshuelva.blogspot.com/ un blog muy recomendable, hace broches muy chulos!! Más abajo lo podéis ver vosotros mismos.

Os enseño el segundo regalo que le envié... porque es el segundo? luego lo entenderéis :)
Le hice una libreta con fieltro para que pueda apuntar sus ideas, sus poemas, lo que quiera, quise hace un atardecer entre pájaros y mariposas... acompañado con unas pinzitas de paloma, un collar abastracto en vivos colores y una pulserita.



Aquí os enseño más grande la libreta y el collar, espero que os guste :)



Y aquí os enseño lo primero que le envié... en principio me confirmaron en un servicio de mensajeria, que ya le había llegado el regalo y ella no lo había recibido, así que pensamos que lo habían robado del buzón... total, que muy buenos no son, porque un mes después recibió su regalo!! Me alegro mucho de que lo recibiera :) Le hice un anillo y unos pendientes a conjunto de forma redondeada y el tiburón es un imán para que se acuerde de Safiro cuando vaya a su nevera ;)



Y aquí os enseño lo que me envió Sara, es una preciodad de broches!! Tengo mi brochecito de Kitty con su vestidito lila y su mariposa, una monada! Un perrito y una mariquita, son una preciosidad!! Como veis en la siguiente foto me gusta mucho Kitty :)






Me despido de momento, pero espero poder estar pronto al 100%

Espero que estéis teniendo un buen fin de semana!

45 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

jeje el perrito es precioso, una pasada.

Dondeedtamanuela dijo...

Que bonito todo!

Anónimo dijo...

HOLA WAPA,TU DE INTERCAMBIO EN INTERCAMBIO E?NO PARAS....JAJA
OYE TE YEGO ALGO MIO?MIRE POR INTERNET Y NE DICE QUE YA ESTA ENTREGADO ASI QUE NO SE UN BESITO LINDA BUEN DOMINGO

Maloles Muñoz dijo...

Hola niña!!vaya esos regalos son divinos,me encantan todos os felicito a las dos.Te dejo un desafío en mi blog.Feliz domingo.
Ah,me encantó la idea tuya de tener un sitio secreto para tí y tu amor.
Besiiiitossssss

Unknown dijo...

Alaaaa cuantas cosas y que bonitas todas!!

Mil besines (sabor cereza, claro)
Cerezas de tul

Silvia Gándara dijo...

Me encanta como le quedó kitti. Un beso y buena semana.

arorua dijo...

vaya tela lo de internet...espero que se te arregle pronto. Todo muy bonito!! yo estoy manos a la obra con tu broche de campanilla...jeje

Liz dijo...

De blog en blog y de intercambio en intercambio. Vengo del blog de Mirate...y geniales tus cositas...eres un encanto.

Besos

MC dijo...

Cuantas cositas guapas, me gusta ver estos intercambios, son chulísimos.

Besitos guapa, espero que se arregle pronto lo de internet.

SaritaSopita dijo...

HOla!! vaya ritmo! vivan los intercambios y con tantas cosas bonitas! quién se resiste! besitos wapa!

Anónimo dijo...

ola adorei gostava que fosse a arte-e-ponto.blogspot.com

Alejandra dijo...

Espero que pronto tengas internet.

Y cuantos intercambios, que bueno!!!! espero que los disfrutes mucho.

UN beso de libélula

Anónimo dijo...

holawapisima,me alegro que te gustara lo que te mande,lo hice con mucho cariño para ti,besos y que tengas buena semana

estefania dijo...

Que monadas de boches!

zurmi dijo...

safi wapa, q hoy m ha llegado tu paquete...en cuanto pueda lo posteo...
es precioso todo!!!!!

muchas muchas muuuuuuuchas gracias

besotes mil!

.. dijo...

Hola Safiro!! Muy lindo lo que preparaste vos, especialmente la agenda para anotar cositas y datos que siempre necesitamos!
Lo que recibiste también está lindísimo, que lo disfrutes mucho!! Ojalá no te torturen más con el servicio de Internet y te lo recompongan pronto!!
Te mando un beso grande y que tengas una buena semana♥♥♥

anaire dijo...

todo precioso!!

espero que te solucionen pronto lo de internet,que echamos de menos tus comentarios tan lindos y tus trabajos..

besitos!!

Berreca dijo...

Qué bien que al final los intercambios lleguen!
Me alegro de que fuera tan bien el concierto y el festival de Sitges! y las compras claro!
A ver si te arreglan pronto internet, que mira que son...
1 besote

*AnGy* dijo...

Ya he posteado las fotos de los pedazos de regalos que me has hecho!!!!MUAKK

No soy tu estilo dijo...

que ideales los broches!vuelve pronto linda!

Anybe dijo...

Hola wapa!!!!
Bueno, bueno como no pongamos fecha a nuestro intercambio no lo haremos nunca porque yo no paro eh?? Jejejeje

Pues nada que son muy bonitos todos esos regalitos, los que enviaste y los que te enviaron.

Que tengas una muy buena semana!!!!

un besote grandote!!!

Marta dijo...

¡Hola guapi! ¿tu también estuviste en el concierto? Yo estaba sentada (es que soy mu comodona) aunque me duró poco y casi todo el tiempo estuve de pie, bailando y chillando como una posesa... Me lo pasé genial.
Besos

Aitziber dijo...

Estas que te sales!

Zepequeña.

mis tesoritos dijo...

me encanta la kitty!!!!!!!!

Unknown dijo...

hola safi, mira las hama las cosi y despues les eche superglue, lo cual no fue una idea genial porque siempre que lo uso me pego los dedos!!! el caso es que lo coso a la horquilla, para fijarlo guay, por los huecos entre hamas y luego lo pego a la horquilla porque asi queda mas seguro y como se endurece ni se deshacen los nuedos ni se mueve sino que se queda fija, pero que no te pase como a mi que me pego a todo ^__^ soy un disaster

Toñi dijo...

Precioso todo.Yo tambien he estado unos dias sin internet,vaya lata verdad?1 beso

Unknown dijo...

Gracias guapa, me ha gustado lo de "reparto muy personal" la verdad es que si, pero lo he hecho practicamente sin pensar, aunque me he dejado a muchas en el tintero pero las reservo para los próximos ;) Bscossss

Pilta dijo...

¡¡¡hola!!! Tienes una cosita en mi blog

Luna llena dijo...

Que cosas mas monas chiquilla...



Mua!!!!!!!!!!!!!!

.. dijo...

Hola Safiro.. acá esperaremos por vos♥
Esta mañana, mientras desayunaba, ví un video de "Amaral" (cantaban un tema de Miguel Bosé.. lindísimo) y me acordé de vos!!
Te mando un beso!!

Berreca dijo...

jajajaj cómo me controlas eh? ^^ ay hija es que ayer tuve un día tan estresante que no me dio ni tiempo a preparar un dibujín... aishh te he fallado jajajaj
Pero mañana habrá post! y espero no volver a fallar ^^U 1 besote guapa

Espita Gorgorita dijo...

Que preciosidades!!!

Issa dijo...

Que chulo todo! voy siguiendo las cositas que intercambias por los otros blogs...
Yo me perdí Amaral..qué rabia!..con lo que me gusta.

Bueno, paciencia con tu conexión...a mí me ha pasado y la verdad es que desespera.

Besitos guapa.

Liz dijo...

Safiiiii....que no encuentro tu email....


Besos.

Berreca dijo...

ajjajaj hoy no te puedes quejar que he posteado!!! ajjaja muchas gracias por estar siempre ahí, se agradece un montón y sobrevive el blog gracias estos comentarios! no te voy a engañar!
1 besote y que tengas un buen día

.. dijo...

Veo que los servicios de instalación o reparación de Internet son iguales de deficientes en todo el mundo (acá también pasa lo mismo Safiro..)
Te mando un beso grande y te seguiremos esperando♥

Cecilia - Titi dijo...

Precioso lo que enviaste y lo que recibiste, yo también soy una fanática de Kitty, Amaral tiene lindos temas, espero puedas subir algunas fotos.
Un abrazo y lindo miércoles,
Titi

Mar dijo...

Ese internet, ese internet... que Safiro lo necesita yaaaaaaaaa.
Besos y gracias por tus comentarios.

Unknown dijo...

gracias por los animos guapa! me la pusieron ayer y no fue para tanto, eso si parece que llevo un huevo implantado en el brazo por que se me ha hinchado y me dueleeeeee, en fin, espero que se baje pronto la hinchazon ;) Bscosss

elena relucio dijo...

mmmm... me das un dulce de ésos? yo no tuve tanta suerte, a mí si que me robaron un paquetito del buzón! :(

nana pip dijo...

Hola guapa!!! Veo intercambios por todas partes!! Veo q tu no te quedas corta!! Besines!

Verónica dijo...

Safiro, estas super trabajadora....cuantas cosas!!!!!!!

FabiQuilts dijo...

Hola Safiro...
Gracias por tu comentario... que alegría que conocieras Costa Rica... bueno ahora no puedes volver sin conocernos... ahora tienes una amiga que te puede llevar a conocer otros lindos lugares... te seguiré visitando
SALUDOS DESDE COSTA RICA y
como decimos aquí...
PURA VIDA!!!!
FABIANA

$@®@ dijo...

La kitty te queda estupenda. Muchas gracias por el intercambio

Alejandra dijo...

Espero que pronto tengas conexión, porque estar sin internet para mi es super difícil.

Te cuento que los botones de tagua Me los envían desde Suramerica y algunas otras cosas de eeuu. Aquí en Barcelona no se donde pueden comprarse, posiblemente en alguna tienda on line puedas conseguirlo. Yo lo mire en perles&co y tenían tagua, pero era carisima, si lo encuentro te paso el enlace. O si quieres te hago un pedido, pero no se cuando me enviaran más, porque este lunes me llego una caja con más material.


Un beso grande y diles a los de "timofónica" como los llama Espita Gorgorita que te pongan internet YAAAAAAAAAAAA.. o los denunciamos.