SAWADI: VIVA LOS NOVIOS!!





Ya que me lancé a hacer chicos... quise hacer unos Sawadis un poco especiales, Patri y Dani han decidido casarse el próximo viernes 19 de septiembre, y esto fué un detallito para ellos...

Así que aquí tenéis a Sawadi Pat y Dan, ellos son muy felices juntos, se conocieron hace ocho años, y ahora han decidido casarse, así que estos Sawadis se han puesto de gala!! Se conocieron por internet, y todavía hoy se alegran de haber dado el paso de irse a vivir juntos.

Estos Sawadis son un imán para que les recuerden el día de su boda, su unión, su relación... MUCHAS FELICIDADES!!

54 comentarios:

Anónimo dijo...

y contribuyes a la felicidad también haciendo esto

bs

Marce dijo...

que bueno safiro que datalle! cada vez te animas a mas sawadis! cual sera la proxima? besos

Pilta dijo...

Estan supergraciosos, tan originales y bonitos como todos tus sawadis. Un besito

Itziar San Vicente dijo...

Qué bonito detalle! seguro que les encanta. Me gustan mucho tus cositas.

arorua dijo...

Felicidades a los novios!! y a ti por ser una artistaza. Te han quedado muy bonitos!

ko dijo...

Un detalle chulisimo, me gustan mucho.
Buena semana. KO

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D

¡¡Qué chulos!!Y menudo detallazo...A seguir haciendo Sawadis.

Un besazo.

Loly dijo...

Vaya pareja mas atractiva, yo tambien voy de boda el 26, ya enseñare lo que estoy preparando.

Unknown dijo...

y yo que quiero hacer chicos con fieltro, pero no se me ocurre nada, tendré que seguir pensando jijiji.
Feliz semana para ti también. Bscossss

Espacio Crochet dijo...

ohh, qué chulos! seguro que les encantan!

$@®@ dijo...

Qué chulos, están geniales!

toxogirl dijo...

Que detalle tan bonito!!!seguro que están encantados con el regalo!!!un besazo!!

Verónica dijo...

q bonito detalle...viva el amor
PD.tengo tus regalos listos...dame de nuevo tu dirección q no se donde la teng y realizamos el intercambio... ok

Lanegin dijo...

Que buena idea, seguro que les gustaran mucho, que detalle mas bonito para ese dia, un beso guapa

zurmi dijo...

segurito q les encantan....
ya se acabo mi puente...ahora t toca a ti!
besos

Anónimo dijo...

HOLA Mª JOSE QUE TAL?OYE QUE CHULADA DE NOVIETES!!!
TE VAS SUPERANDO A TI MISMA E?ME ALEGRO ESTAN REALMENTE XULOS DE VERDAD
UN BESO WAPA

ANIMAL dijo...

Me encantaron..
Saludos.

Cyrano dijo...

Ciao Saf,desde aqui mi enhorabuena a la novia,y mis condolencias para el novio jajaja,es broma ¿o no? Seguro que estarán encantados ambos dos cada vez que vayan a la nevera,y tus Sawadi les recuerde uno de los dias mas iportantes de su vida.Por cierto muchísimas gracias por la referencia que has hecho de una de mis "locuras transitorias" compartidas,eres un sol.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

Anacleta Coqueta dijo...

Hala, qué buena idea has tenido, seguro que les ha hecho mucha ilusión!

No soy tu estilo dijo...

me encanta que moneria!quería saber precios!BESITOS!

Liz dijo...

Espero que sean muy felices ja ja ja que originales son.

Muchos besos

Los hilitos de Ana dijo...

Que chulos, es un gran detalle. Desde luego que no se van a tener que preocupar por si alguien les regala algo igual, son únicos!

Besos. Ana.

MC dijo...

Uys pues me gustan mucho!!! seguro que quedaron encantados con ellos.

Cada día más perfectos, guapa!!

Besitos.

Anybe dijo...

Hola wapa!!!

Oye, ¿sigue en pié lo del intercambio?

Verás, he estado y ahora mismo estoy un poco liada (por eso no te respondí antes, lo siento) pero espero que a lo largo de esta semana y la próxima esté menos ocupada, así que dime que tenemos que hacer y voy preparando el intercambio.
¿te soy sincera? jejeje... me ha hecho mucho ILUSIÓN que me propusieras este intercambio, ;)

Un besote grandote!!!

Anybe dijo...

ahhhh!!!
Se me ha olvidado decirte en el comentario anterior que me encantan los Sawadi!!!

Es un regalo super original y precioso, además de estar hecho con todo el cariño!!

Otro besote grandote!!

Berreca dijo...

Caray! qué detallazo!!! seguro que les encanta! veo que tu tampoco paras eh? jeje
Gracias por tus comentarios! siempre estás ahí, visitando... lo agradezco un montón!
1 besote

brujita dijo...

te han quedado muy lindos, seguro que a los novios les gusta todavia mas.
y sobre el marcapaginas, por mi encantada mandame un mail con tus datos que yo te mando los mios.

muchos besos de brujita.

Unknown dijo...

que chulis!!!me gusta la novia con su collarcito!!!

Lunas Violetas dijo...

Es un pedazo de detalle original y bonito, cada día haces cosas más bonitas

.. dijo...

Safiro, cuánta creatividad que tenés!! Me encanta la parejita, me parece re dulce♥♥ Y ella con su collarcito de perlas, qué divina!!
Te felicito, sos muy creativa!!
Besos y que tengas muy buen día!

Gemma dijo...

Con este detalle los novios estaran contentisimos y cada vez que los vean se acordaran de ti.... segurisimo!!!!
Les va a ecantar el regalito!!!!

Anónimo dijo...

Pues les va a encantar, un gesto muy bonito el tuyo, Safi. Son muy dulces, ...como la creadora!! jeje
Un beso, guapa.

anaire dijo...

pues muchas felicidades a patri y dani,seguro que estos imanes les recordaran para siempre el dia de su boda..mil besitos.

Maloles Muñoz dijo...

Bueno!!!cuantas cosas me he perdido estos días.Muchísimas felicidades por todo,esa parejita encantadora,el pez una monada,tantos premios recibidos y ese gatito maravilloso.Muchas gracias niña por tus comentarios.Feliz comienzo de semana.Besitos

Anónimo dijo...

HOLA,YA TE VALE EHH?QUEDAMOS EN EL DIA 15,PERO BUENO YA PORQUE LO VI MUY TARDE HOY QUE SI NO TAMBIEN MANDO EL TUYO HOY,PORQUE LO TENGO HECHO YA TAMBIEN JEJE ASI Q MAÑANA VA EL TUYO PAYA OK?UN MUUUUUUUUAK

laura dijo...

Que regalo más original!! estoy segura de que les va a encantar!!!
Así se acordarán de su boda y de tí!!!

Un besito guapa:))

janil dijo...

Seguro que les hará muchísima ilusión... son graciosísimos!

eli dijo...

Ohhhhh! pero qué bonito detalle!!!
Seguro que se emocionan!

Qué bonitos los sawadis! y así vestidos tienen mucho encanto. No les falta detalle...yo también quiero hacer algo así para unos amigos que se han casado este finde pasado. A ver si se me ocurre algo y se los doy junto a una fotico emotiva de la boda...

Un besito fuerte, fuerte Safiro

Iruneh dijo...

que vivan! jajaja están genial

Inmaclamir dijo...

Wau¨¨¨¨¨¨¨estan preciosos estos novios, te an quedao geniales, enhorabuena guapa,Besitos¨¨

dicope dijo...

Que bien te han quedado !! me gustan mucho !! Se ven muy animados para la boda !!

Espita Gorgorita dijo...

Pero que detallosa eres!! Que encanto de mujer pod dio!

Toñi dijo...

Un detalle precioso,les va a encantar,y tendran un bonito recuerdo tuyo.1 beso

MOB dijo...

Estan muy bonitos los novios. seguro que van a alucinar cuando los vean.
Besos

zurmi dijo...

safiro wapa, como andas??? no as señales de vida.... m tienes hasta preocupada!!
cuidate q ya keda poco de semana :S
besos

ZEPETIT dijo...

Divinos...

Mi verano... Olvidado!

Zepequeña.

Berreca dijo...

Feliz puente!!! ya contarás qué tal fue el submarinismo!!
1 besote

Pilta dijo...

Hay algo para ti en mi blog, que será será...

ROSA E OLIVIER dijo...

...si tus ojillos fueran aceituniñas verdes...toda la noche estaria muele que muele...para ti en link "chat noir" e dos regalos en link"poetas á mesa"

Iván dijo...

Hola! tienes cosas muy originales, gracias por pasearte por mi blog, un saludo :D

mariajose dijo...

Muy bonito el detalle seguro que les encanta, por lo menos a mi me gustan

besos

Anónimo dijo...

Te han quedado muy bien y a Dani y Patri les ha encantado. Siempre tienes detalles para cualquier ocasión.
Your sister:
Esther

Issa dijo...

Chulísimos!! y la idea de que sean un imán mooola. Así los verán cada día...
Besitos

zurmi dijo...

hola wapa! q tal la inmersion????
esto.. creo q m has dejado un comentario a mi q era para otra persona xq hablas de un regalo enviado y eso, y ntro intercambio aun no lo hemos enviado...
besos