Premios y Concurso

Primero os quería hablar del concurso que está realizando Cyrano http://dimeconkienandas.blogspot.com/ es sobre un concurso de fotografia muy original, así que si estáis interesados en participar, tenéis tiempo hasta el próximo 13 de septiembre, queda poquito pero estáis a tiempo!!

Quiero daros las gracias a tod@s por tenerme en cuenta en vuestros premios, siempre es especial saber que se acuerdan de uno así qué... GRACIAS!!

http://azulyverde08.blogspot.com/ me ha pasado el traducir el nombre al chino, ya lo puse hace unos post, así que se lo agradezco muchiiiiiiiiisimo, eres un cielete!

http://elmundomagicopimkyrose.blogspot.com/ y http://miscositasdefieltro.blogspot.com/ me han entregado un lindo meme, muchísimas gracias chicas, soys únicas, y gracias a vosotros este blog sigue adelante!



Este es difícil de entregar, porque realmente hay tanta gente que es especial, tanta gente que aprecio, que os lo dejo para cada una de vosotras, para quien ahora mismo esté leyendo este post, porque por visitarme ya consigue hacerme un poco más difícil.

Del blog http://elatelierdesandra2.blogspot.com/, me ha entregado el PREMIO BRILLANTE WEBLOG muchísimas muchísimas gracias, no sé porqué, pero no me deja adjuntar la foto, lo siento... pero te lo agradezco muchísimo!

Del blog http://laborana.blogspot.com/ me ha otorgado el PREMIO ARTE Y PICO el cual, tampoco tengo ni la más remota idea, pero no me deja colgarlo... eres genial!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por tus premios y un beso

BBY♥☼ dijo...

Que premiada.. !! te felicito^^.. x algo será..

no veo ni una fotop.. que mal.. pero en fin.. lo bueno es q estas premiada.. ^^

Besines.. y abrasines.. apretadines.. ^^