Intercambio Mirate antes de ir


Hoy estoy muy contenta, no sólo porque tengo puente y no empiezo a trabajar hasta el lunes, sinó porque al llegar a casa he visto un sobre en el buzón. Era un regalo por el intercambio que he hecho con Beatriz de mirateantesdeir.blogspot.com. Le quiero dar las gracias porque me ha encantado, tengo mi propia ballenita, mirad que preciosidad, me gusta hasta el último detalle, y además en lila que es mi color favorito!!
Y por si fuera poco le acompañaba un corazoncito que es un imán, el cual ya luce alegramente en mi nevera.

Muchísimas gracias por este lindo detalle, mi parte del intercambio viajará el martes para allá... perdona el retraso, pero me ha sido imposible antes!

Besos para tod@s

47 comentarios:

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D

Qué chula la ballenita...Y el imán me encanta.Da gusto recibir cositas así.

¡¡Disfruta del puente!!

Un besito muy dulce.

siouxsie_factory dijo...

Que cosas más lindas!! A ver si en el intercambio rockero acabas así de contenta también, muchisimas gracias por haberte apuntado y no olvides poner el banner del intercambio por algun lado!!
Besitos

Anónimo dijo...

hola wapa,mis chupes ya van para viladecans,un besito y me ha gustado el intercambio que has echo esa ballenita mola mogollon
xaito ana

ko dijo...

Jolin que regalos mas chulos, a ver con que te sorprendo. KO

calavera coki dijo...

te invito a participar en nuestro concurso.

Lanegin dijo...

Venga otra de fiesta!! y encima con regalo sorpresa y todo, como para no estar contenta, un beso guapa y a pasarlo bien.

Los hilitos de Ana dijo...

que suerte que empiezas el puente hoy, a mi se me acababa hoy, ayer fue fiesta en Madrid y el lunes me tocaba a mi no trabajar... pero hoy vuelta a la realidad... que triste es ser pobre!!! jaja!!!

Me encanta la ballenita, es una pasada! El imán todo un detalle.

Que lo pases bien en el puente y que hagas muchas cositas.

Besos. Ana.

pimky rose dijo...

Qué bonitos los regalos, y además vienen acompañados de muchos días libres. Voy a intentar mandartelo el lunes, ya te diré. Tengo ganas de que algo tuyo viaje hasta aquí...Besos

Lunas Violetas dijo...

no conocía a esta artista pero ahora mismo me meto en su blog..

La Creme dijo...

Hola mi niña... me alegro que te guste, me hace muy feliz. Un beso grandisimo y que te lo pases bien. Besos.

fa_ dijo...

q sueeeeeerte!! te vas de puente!! aquí no queda ninguno hasta final de año... :/

muchísimas gracias por tu comentario y enhorabuena por el intercambio!

un beso!

loscollaresdemaria dijo...

Como me molan los dos regalos que te han hecho. Me voy a meter en su página para ver que más cosas hace

MC dijo...

Que chula!!! Esa ballena es simpatiquísima, no me extraña que estés contenta...y estoy de acuerdo en lo del color, también a mí me encanta.

El corazón también es una monada.

Felicidades a las dos.

Anacleta Coqueta dijo...

Olé, qué bien que empieces con los intercambios!

Qué cosas más bonitas!!

zurmi dijo...

vaya regalos q has recibido,eh???
oye mandame tu dire para lo del intercambio q con tanto trabajo se m olvidan las cosas, este finde espero tener algo de tiempo y hacerlo.ok?
espero q te remojes mucho en tu puente.
besitos

Liz dijo...

Ohhh pero que bonito, es un encanto...

Besos

Toñi dijo...

Una monada,que los disfrutes.1 beso.

mapiuska dijo...

Hola Safiro, que bonito, respecto a lo que me dijiste de realizar un inercambio por mi encantada, aunque si no te importa lo dejamos para principio de octubre, esque ahora tengo dos showroom, las dos nuevas colecciones... que el tiempo no da para tanto, pero a partir de octubre cuenta con ello,
por cierto que suerte puente, aprovecha y disfruta

Alejandra dijo...

Hola Safiro, tu ballenita esta preciosa; hace poco conocí el blog de Mírate antes de ir y tiene cosas muy lindas.

Los novios son un detalle muy lindo.

Gracias por tu visita y me alegro que te guste el nombre del blog y las libélulas.
Realmente las libélulas son animalitos muy lindos, pero más hallá de su apariencia esta su vuelo, su elegancia y todo el significado que encierran.

Te pondré en mi google reader para visitarte cada que publiques.

Un beso

Berreca dijo...

Qué bonitooo!!! yo colgaré mañana la foto! que también hacemos intercambio regalito!!!
Disfruta del puente!
1besote

calavera coki dijo...

mil gracias por participar

.. dijo...

Qué linda sorpresa!! Son preciosos los regalitos Safiro♥♥
Así que descanso hasta el lunes? Qué bueno!!!! A disfrutar se ha dicho!
Si venís a tomar té, trae bufanda, botas, bikini y sandalias, acá no se sabe qué podemos llegar a usar, el tiempo está alteradísimo!!!!
Un beso grande y que tengas muy buen día♥

Verónica dijo...

q bonitos los detalles......yo estoy deseando q llegue la sorpresilla, el mio ya esta en marcha hacía tu casa

Maloles Muñoz dijo...

Que bonito Safiro,¿es una ballenita?qué monada,no conozco el blog de tu amiga pero entraré a ver seguro que tiene cosas preciosas.Felicidades por tus regalos y disfruta el puente.Ah,cuando quieras vienes a casa,sabes que me encantará enseñartela.Un besito.

ZEPETIT dijo...

Que envidia... el puenet el intercambio...

Zepequeña.

Silvia Gándara dijo...

Es muy mona esa ballenita.
Qué alegría cuando llegan los regalos a casa, es como si cualquier día pudieran venir los reyes magos.
un beso

Anónimo dijo...

Pero que preciosidadd !! no me extraña que estes contenta la ballenita es lindisima y el corazon todo un detalle ^__^

Los novios de abajo te quedaron genial, los de verdad tienen que estar encantados ^_^

Besitosss

Lanegin dijo...

Hay un reto en mi blog, pasate!!es entretenido, idea de Hartasu

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que lindo los regalos!
Y que labores más originales, creativas y únicas que haces.
Felicidades
Besos

.. dijo...

Safiro, vengo a dejarte un beso y te deseo que pases un lindo y divertido fin de semana... besoss♥

lady desidia dijo...

son muy bonitos!!

Unknown dijo...

Intercambios!! qué bien!!
Gracias por comentar en el blog, y no dudes que cuando haga un showroom en el taller te avisaré.
Un saludo!!

Marta dijo...

¡Hola!
Me llamo Marta y hace poquísimo que abrí mi blog. ¡Me encanta esto de los intercambios! Me haría mucha il·lusión hace un intercambio. Si te apetece, pasate por mi blog y me dices algo, ¿vale?

Besillos

elazafatedeemma dijo...

Muy bonitos los regalitos que te han enviado, que contenta tienes que estar, un besin, Nieves

Anónimo dijo...

Esta muy chulo el regalo. veo que últimamente os gusta mucho hacer animales marinos. A mi me encantó mi pulpo.
Your sister:
Esther

Lanegin dijo...

Ya de vuelta, se te acabo las mini-vacaciones, esperaré a ver con que nos sorprendes esta semana, gracias por tus visitas, un besito

Inmaclamir dijo...

Hola Safiro ya compre telita de fieltro para empezar hacer algunita cosita haber como se me da, desde que e visto tu blog me an encantado y quiero ver si me sale algo, dime si tu rellenas estas cositas maravillosas que haces y si los coses necesitos que me digas como van si no te importa es la primera vez que boy hacer este manualidad y la verdad estoy super cruda en esto, Besitos guapa¡¡

Anónimo dijo...

Hola guapa,tienes un desafio en mi blog de premios.1 beso

.. dijo...

Hola safiro! Paso a saludarte y deseo que empieces con "mucha pila" esta semana!!
Besossssss♥♥

Gemma dijo...

Hola guapisima!!!!!!
Pasate por mi blog que te he dejado un desafio.....

Un beso!!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Buena semana guapa
Besos

anaire dijo...

que chulada de intercambio,que lo disfrutes guapa!! besitos

Loly dijo...

Esos detalles son preciosos, me encantan y ademas hechos de una forma muy esmerada, se nota el cariño que llevan.

Manuela (Natacha) dijo...

Qué bonitos... Vaya suerte, eh linda?
Es precioso ese intercambio.
Un besito, mi niña.
Natacha.

pajarita dijo...

me has dejado un comentario de que mañana es el gran dia de envio. A que te referias??no habremos quedado un intercambio y se me ha olvidado...espero que no que sino me da algo. bsts

Anónimo dijo...

me encanta la amistad que nace por aquí, que se hace mayor según intercambiamos más cosas, palabras primero, afecto, cosas materiales y compañía y café y amistad

bs

Anónimo dijo...

HOOOLA,QUE TAL?AUN NO TE HA LLEGADO ESO?YA ES RARO E?QUERIA DECIRTE Q PASES POR MI BLOG,TE DEJE ALLI UN RECADITO CON MUCHO CARIÑO,UN DESAFIO
MUCHOS BESITOS LINDA