Intercambio Las labores de Dynapau

Hola a todas,

He estado de puente, disfrutando los últimos días de verano, y ahora os quiero enseñar el intercambio maravilloso que hice con http://laslaboresdedynapau.blogspot.com/ os recomiendo su blog porque esta chica es una auténtica artista.

Primero os enseñaré lo que hice para el intercambio y después os enseñaré la maravilla que me envió ella, que todavía estoy que no me lo creo... pero con las fotos lo entenderéis...



Me apetecía hacerle algo especial, y como sé que tiene un niño le hice unas marionetas de dedo de fieltro, con su paisaje e historia... Y para acompañar una mariquita imán que sé que le gustan mucho, unos caramelitos, gomas y pinzita, me alegro porque sé que le gustó :0)

Os pongo la historia, por si os apetece leerla...


El pulpo Rodolfo que no sabía nadar

Había una vez un pulpo que no sabía nadar. Pasaba las horas en las profundidades marinas y por más que lo intentaba, nunca conseguía subir más allá de una pequeña roca.

Lo intentaba de todas las maneras, subiendo las patas para arriba, saltando, tomando carrerilla, etc. pero nunca se levantaba más de un palmo…

El pobre Rodolfo estaba triste porque miraba hacia arriba y veía como los peces nadaban y cómo se veía la luz del sol.

Donde él estaba siempre era de noche, así que el pobre pulpito vivía triste y solo en las profundidades del mar…

Un día en la superficie del mar, donde brillaba el sol, un pez llamado Pepe iba con prisa, llegaba tarde a trabajar, así que iba corriendo y tropezó. Por unos momentos quedó inconsciente y cuando despertó se dio cuenta que estaba en lo más profundo del mar. Nunca había estado allí, así que no sabía como salir. Se puso nervioso, empezó a dar vueltas, a gritar, pero nadie aparecía… y estaba demasiado oscuro para ver a alguien más allí abajo.

El pececito vio un agujero, se asomó y vio al pulpo envuelto entre sus patas, inmóvil… se acercó y le dijo:

Por favor señor pulpo, me podría ayudar a salir de aquí, esto es demasiado oscuro y triste- dijo Pepe

Rodolfo lo miró y le dijo: “pues imagina, yo nunca he salido de aquí, así es mi vida”

Pero yo te puedo ayudar a salir de aquí – exclamó Pepe

Imposible, llevo toda la vida aquí, soy un pulpo que no sé nadar, y se puso a llorar.

Yo te enseñaré, es mi profesión, yo enseño a nadar a los peces, a los pulpos, a todo tipo de animal acuático

Si tu me enseñas a nadar, yo te llevaré a la superficie-dijo Rodolfo

Y así fue como Rodolfo y Pepe empezaron a practicar. Al principio Rodolfo se ponía muy nervioso, tanto que no conseguía nadar, así que enseguida Pepe se dio cuenta en que fallaba, se ponía demasiado nervioso, por eso no conseguía nadar…

Pepe, a través de sus palabras de ánimo, consiguió que Rodolfo se relajara, y le enseñó de qué modo tenía que mover todas los tentáculos, uno detrás de otro. No es tarea fácil nadar con ocho piernas. Y poco a poco Rodolfo se fue dando cuenta que estaba subiendo a la superficie; se dio cuenta que estaba empezando a nadar…

Así que Rodolfo se puso muy feliz, y juntos se fueron a la superficie donde brillaba el sol!

Al llegar, Pepe vio a su familia y se alegró mucho, pero vio como Rodolfo se quedaba solo. Así que le invitó a vivir con ellos hasta que consiguiera un trabajo y pudiera vivir por él mismo.

Y así fue como pez y pulpo se hicieron amigos inseparables.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.


Y a continuación algo que me dejó sin palabras... le dijé que me gustaba Kitty, pero es que lo que me envió me dejó totalmente parada, no solo porque es una artista, sinó por el mimo con lo que hace las cosas...


Me envío un cojín personalizado, precioso, me encantan los colores, una toalla bordada de Kitty con un dibujo preciosísimo, hizo un monederito tetera y puso té dentro, y por si fuera poco acompañó el regalo con una funda de móvil, unas bolitas, unas pinzas y una preciosa postal con lindas palabras, que más puedo pedir??


Así que en próximos post os enseñaré la segunda parte de su regalo, porque vamos, después de esto ya tengo ganas de hacerle algo más y cumplimentar su maravilloso regalo, Anna vales mucho!

Espero que tuviérais un buen fin de semana!

24 comentarios:

Espita Gorgorita dijo...

que bonito intercambio!!!

toxogirl dijo...

Vaya regalazo!!!!eso si que es un buen intercambio!!!besitos!!!

Marce dijo...

wow! que regalo! que cosas mas lindas safiro!!!! espero que lo que te envien de colores del alma sea tan hermoso! besos

No soy tu estilo dijo...

me encntaa!que bonita slas cosas que haces!yo tengo ganas ya de mantita eh!besitos

Lanegin dijo...

Vamos que tienes que estar más contenta que unas castañuelas, que preciosidades, lo mejor siempre es sorpresa, que lo disfrutes, un besazo

Luna llena dijo...

El monedero me ha enamorado!!!



Q bonito madreee jajaja



Muas!!

Espacio Crochet dijo...

que guay la tetera! tus marionetas de dedo tb están genial

Anónimo dijo...

las cosas de las fotos son todas preciosas, con encanto

mapiuska dijo...

Un regalo siempre es una sorpresa y si es tan bonito mucho más, un besito

Toñi dijo...

Que cosas mas bonitas haceis las dos,me ha encantado todo.1 beso

Gemma dijo...

Menudo intercambio!!!!!!!!
Unas cosas preciosas!!!
Tanto tus marionetas como las cositas que te han regalado.....

Un beso!!!

p.d.: No has recibido lo mio????????????

MC dijo...

Precioso intercambio!!

Qué ilusión hace recibir regalitos sorpresa, y en esta ocasión son todos preciosos.

Besos.

Liz dijo...

Que cantidad de cositas...te lo mereces...

Besos

Lunas Violetas dijo...

De verdad que preciosidad de regalos, se lo ha currado mucho, no me extraña que estés tan contenta

Miss Joyitas dijo...

Cuantas cositas bonitas. Que suerte teneis ambas. Bicos

Pilta dijo...

Qué bonita historia, y tus marionetas son geniales ¡un intercambio perfecto! Uun besazo

Alejandra dijo...

Es un excelente intercambio... Cuantas cosas y lo más importante es que se ve que son hechas con cariño.

Me encanto la toallita hecha con punto de cruz.

Es genial recibir cosas que te gustan y más que te sorprendan.

Yo también te tengo en mi google reader para seguir tu blog.


Un beso

Mónica dijo...

¡Qué regalos tan bonitos! y el cuento es tuyo, Safiro?, me encantó :D gracias por compartir el cuento y la vista de vuestros regalos.

.. dijo...

Claro que conozco bien a Anna! (ella fue mi amiga de intercambio para el día del amigo!)
Primero: lo que vos enviaste me pareció fabuloso (no sólo el trabajo de fieltro sino como preparaste todo...) Te felicito por tu creatividad!
Y lo que te envió Anna es hermoso! Ella hace unas cosas lindísimas!!
Que disfrutes mucho de tus regalos Safiro, te lo merecés♥♥♥
Besossss

Anónimo dijo...

tu historia es preciosa. Si tiene un niño seguro que le ha encantado. Y ella te lo ha personalizado muchísimo. Ha escogido los colores y dibujos que más te gustan
Your sister:
Esther

Unknown dijo...

que pasada!!!! te dejo un premio en el blog todo para ti guapetona

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Muito bonito o seu intercambio,a historinha é linda.bjtos.Nile.

anaire dijo...

que bonito todo!! disfrutalo mucho guapa!!

Dynapau dijo...

Las marionetas són preciosas, Pau las tiene al lado de su cama y me hace leerle la historia muchas veces. Muchas gracias Mª Jose.

Besos
Anna