Intercambio Azul y Verde

Hola a tod@s,

He conseguido tener un ratito internet, así que aprovecho para actualizar el blog y para mandaros un saludo a todas, ya que en estos días me es imposible visitar vuestros blogs. En principio el día 1 volveremos a tener conexión... si voy consiguiendo conexión os iré visitando...

Aquí os enseño el intercambio que hice con azulyverde08.blogspot.com una chica genial, os recomiendo que visiteis su blog!

Aquí podéis ver todo el pack, le hice un conjunto de collar y pendientes, combinando azul y rosa y entre fieltro y abalorios! Y para terminar un broche verde abstracto.
Para acompañar le hice una funda de móvil de patitos, personalizada para azul y verde.
Además hice un imán de una nube con un pajarito, un incienso, unas gomitas de pelo, unas pinzas y unos caramelos!! Sé que le gustó, así que estoy muy contenta con el intercambio. Como veis todo es combinando los colores azul y verde, no sólo por su nombre, si no porque son sus colores favoritos :0)



Aquí os enseño el zoom del collar, pendientes y broche y la funda de móvil de patitos:



Y aquí está la segunda parte del intercambio, el precioso paquete que me envió. Como veis estaba envuelto de una manera preciosa! Me hizo todo un conjunto en lila, mi color favorito, con una imagen muy bonita.
Me envió un marco de fotos, una libreta y un joyerito a conjunto. Todo es una chulada y para terminar un jabón que dan ganas de comérselo por lo bien que huele y un llaverito de Kitty.
La verdad es que todo es precioso, ya está cada cosa en su lugar, el marco luciendo una foto, el joyero lleno de joyas, el jabón perfumando, el llavero en las llaves y la libreta pendiente para coger nuevas ideas!! Gracias guapa!



Besos para todas y espero poder estar pronto al 100%

46 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

tranquila guapa que en cuanto puedas te pones al día en los blog, por cierto este intercambio genial.
Besitos

ANA LÚCIA dijo...

Passei para conhecer o seu blog. Voltarei outras vezes.
Visite, comente e divulgue o meu blog: arteeefeito.blogspot.com
Com assuntos variados e artesanato.
Confira!
Abçs,
Ana

Belinda dijo...

Pero que intercambio mas bonito!! Todo lo que os habeis mandado esta super bien :)
Besitos y que tengas un buen fin de semana!!

Anacleta Coqueta dijo...

Ay, qué bonitos los intercambios, además mandais caramelos ô-Ô

BSs

Los hilitos de Ana dijo...

Bueno no desesperes, ya sabes que lo de internet es una gozada hasta que tienes un problema... Nosotras te esperamos.

El intercambio una chulada! Tanto tus regalitos como los de azul y verde, muy afortunadas las dos.

Besos. Ana.

Silvia Gándara dijo...

Qué bueno lo del intercambio. Preciosa la presentación.
un beso

Toñi dijo...

Precioso intercambio,haceis las dos cosas tan bonitas!!Espero que pronto tenga internet.Le he dejado un comentario a Noemi,que graciosa!1 beso

zurmi dijo...

safiro!!!!!!!
chiki!! q he ganao el concurso de cyrano!! y tu la finalista,.... q alegria q seamos las 2, no???
madre q alegria!!!!
besotess gordosss

Berreca dijo...

Bonito intercambio!!! no paras eh? que curranta eres!!! espero que tengas prontito internet!!! y ya contarás qué tal han ido las compras de este finde, jeje...
Te he dejado una sorpresita en mi blog, para cuando puedas verla! 1 besote

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Es chulisimo lo tuyo como lo de la intercanviada

zurmi dijo...

hola de nuevo...
yo tp sabia q la otra foto era tuya y tb la vote con 3 ptos xq m gusto mucho...
ahora posteo mas flores como la q t mande q ahora va a resultar q m voy a hacer una experta,jeje
besotes

.. dijo...

Safiro, cuàntos regalitos màs lindos, vos te los merecès amiga!! No sabìa que no tenìas Internet.. ojalà se te solucione prontito!! Te mando un beso grande y aprovecho a decirte que finalmente un desafìo que me pasaron hizo que "me ponga cara" (publiquè una foto mìa)... espero me sigas visitando luego de verla, jeeeeee besotessssssssssss

Marce dijo...

que lindo Safiro! la verdad lo lila es una preciosura! te queria contar tambien que mañana me pongo para averiguar que paso con tu regalito del intercambio que no llego aun! besos

Gemma dijo...

La verdad que lo que me mando ella es precioso todo, lamento no haber hecho las fotos..... pero bueno ella ya las ha hecho... los caramelos ya me los he comido, jejeje
Las gomas del pelo, ya las he estrenado y los pendientes y el collar, que han causado furor.......
Y mi casa huele genial con el incienso........

Gracias guapisima!!!!
En cuanto pueda te mando un e-mail para agradecertelo en condiciones....

Un besazo !!!!!!!

Liz dijo...

Que bien esto de los intercambios¡¡¡
Muy bonitas todas las cosas que te han enviado.

besitos

Te dejé una cosa en mi blog, espero que te guste.

elazafatedeemma dijo...

Pero cuantas cositas, desde luego no paras, dime el secreto de donde sacas tiempo, un besin, Nieves

mariajose dijo...

Muy bonito el intercambio, me ha gustado mucho.

besos

Dondeedtamanuela dijo...

que intercambio tan chulo! es una idea estupenda lo del trueque.
me gusta todo.

Besos!!

Liz dijo...

¡¡¡Enhorabuena Safi¡¡¡...por lo del concurso...
Estoy deseando ver el premio.

Besos

loscollaresdemaria dijo...

Me ha gustado mucho todo lo que os habéis regalado. Esto de los intercambios,la verdad, es que son geniales. Es com estar de cumpleaños permanentemente. Se me está ocurriendo una idea. Te intercambio mi collar de la flor ( en rojo ó azul, lo que tu quieras) por una sorpresa tuya.
Un besito. Espero que te arreglen pronto internet. Echamos de menos tus comentarios.

Alejandra dijo...

Fin de semana caluroso? pero si yo vivo a 30km de Barcelona y por la noche hace frió :s
Por cierto, mañana bajo a Bcn por la mañana, quedamos para tomar un café?

Un beso

Alejandra dijo...

Yo vivo en Santa Eulalia de Ronçana y Gava me pilla un poco lejos. Pero podemos quedar en el centro de Bcn algún día.

Aquí hay muchos arboles y por eso hace más humedad y por ende, más frió. Ahora estoy con un jersey y las manos congeladas, aunque fuera esta calentando sol, pero el viento es friiio (y yo soy una friolera :s )

.. dijo...

Hola Safiro, buen lunes!! Espero no haberte asusatado con mi foto y que me sigas visitando, jeeeeee :-)
Ayer por apurada no te dije (lo pensé) que adoré esos patitos que pusiste de adorno en el porta móvil, son muy tiernos♥♥
Te mando un beso grande y buen comienzo de semana!!

MC dijo...

Hola guapa, que bien que te hays podido conectar, te agradezco mucho que además hayas pasado por mi blog.

Algún día nos conoceremos también, ya sea en Madrid, Barcelona o donde sea, pero el caso es coincidir, ojalá sea pronto.

Besazos guapa!!

P.D.: se me olvidaba decirte que el intercambio es preciosoooooo.

Dondeedtamanuela dijo...

Gracias por enlazarme tu tambien ya estas en el mio.

Besos!!

ZEPETIT dijo...

Que genial!

Zepequeña.

uncentimo dijo...

¡qué chulos todos los regalos! bss

fa_ dijo...

gracias por tus palabras safiro!!

y ánimo!

BBY♥☼ dijo...

Se te extraña Safirito..
espero q se solucione pronto tu problema de conexion..

deseo q tengas una hermosa semana..


besines..

Anónimo dijo...

Guapaaa !!! gracias por tus comentarios la verdad es que me lo he pasado genial... yo como ya tengo asumido que cosas de estas no van a hacer en córdoba pues no me queda más remedio que desplazarme :D

Besitosss

Maloles Muñoz dijo...

Oye este intercambio es precioso,muchas felicidades a las dos,estaréis contentas ¿no?.Bueno espero que se arregle el problemilla de internet,porque me gusta verte por mi blog.Feliz día y un besazo muy grande

Lanegin dijo...

He dado una vuelta por si ya tenias internet, bueno ya hablaremos.
Ya sabes lo de mi nueva amiga Noemi, me encanta, además los fines de semana pasó cerca de Melida así que igual un dia podemos quedar y todo, petons

mis tesoritos dijo...

que bien tus intercambios, debe hacer mucha ilusión recibir el pauetito!! y me pasare a ver el blog que has recomendado, un besin!

Issa dijo...

No paras con los intercambios!..a ver si va a ser verdad que enganchan...;)
Todo muy bonito, lo tuyo y lo de ella.
Besitos

brujita dijo...

en cuanto puedas mira tu mail que te he dejado algo.

muchos besos de brujita.

Anónimo dijo...

Oohh que bonito nena!!!

Mónica dijo...

¡¡Hola!!, tienes un reto en mi blog. besitos y buena mañana :D
gracias por tus comentarios con cariño.

Cecilia - Titi dijo...

Precioso todo lo que enviaste, me encantó el collar y muy bello todo lo que recibiste, un lindop intercambio.
Muchos cariños,
Titi

Alassie dijo...

que guay, cuantos intercambios haces, yo nunca hice ninguno y tengo ganas, aunque no tiempo :(((

felicidades por tu blog

Lanegin dijo...

No me ha dado tiempo de decirte que ya esta la guitarra de mi hija en el blog, pasate, es una monada, hasta luego

Anónimo dijo...

Ya decía yo que estabas muy callada... Preciosos los intercambios, cuando puedas nos pones al día. Un besote

Berreca dijo...

Safiro! tu siempre ahí, a la que tienes un momentín diciendo cosas bonitas!!! qué alegria!
Pues me acabo de enterar que está nublado ahora porqué trabajo en un sitio donde no hay ventanas... y hasta que no salgo de trabajar no veo el día que hace! espero que lo lleves bien! que los días nublados también tienen su encanto, aunque prefiero el sol!!
1 besote guapa

.. dijo...

Safiro!! Mañana ya es 1 y ojalá te vuelva la conexión!!!! Prenderé una vela a .... no sé, a Bill Gates quizás??? jeeeeeee besotes!!!

elena relucio dijo...

unos regalitos preciosos! seguro que te alegraron el día!
espero que se solucione el problema y vuelvas a estar conectada pronto!

_un saludo

Inmaclamir dijo...

Hola guapa como ves no me e olvidado de ti, siento mucho lo del internet, muchas gracias por los comentarios eres todo un primor, ¡que linda eres¡ de verdad mira que no te conozco muy bien pero solo de leer tus palabras parece que te conozco de toda la vida,y decirte que si lei tu correo, en cuanto al intercambio dame tiempo para que pueda hacer cositas,bueno preciosa espero que se te solucione pronto lo del internet, muchos Besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Verónica dijo...

Q chulos los intercambios... y la verdad es que tanto Pimky comoi tu sabeis hacer buenas sorpresas...unos abrazotes a las dos