Sorteos y Varios

Hola a todos,

Primero de todos deciros que estoy sin internet en casa... así que no sé cuantos días podré estar por aquí, cuando y esas cositas snif snif, a ver si lo arreglan pronto, llevo dos días sin teléfono ni internet!! Jo, esto de las nuevas tecnologías engancha!!

Mi prima Noemi de 11 años ha creado su propio blog, si queréis ver esta super artista no dudéis en visitar su blog http://mis-cositas-creadas.blogspot.com/ la pobre todavía no tiene muchas visitas y ya tiene ganas de que vean poco a poco sus nuevas creaciones!

Por otro lado, http://angyartesaniaymanualidades.blogspot.com/ necesita ayuda!! Si alguna de vosotras es de Gerona o vais a ir en breve, ella necesita una cosita que solo lo venden allí, unos ojitos móviles y a cambio ofrece una cajita llena de sorpresas!! A ver si alguien puede ayudarla.

SORTEOS!!

Os voy a informar de un nuevo sorteo que celebra el blog de http://adictaaloscomplementos.blogspot.com/ que celebra que va a sacar una nueva imagen y no dejeís de pasar por su página web www.adictaaloscomplementos.es donde podreís encontrar todas sus creaciones.

http://mirateantesdeir.blogspot.com/ ha abierto tienda y ya lleva 3000 visitas y gracias a eso, hace un sorteo, apuntaros y no dudéis en visitar su tienda y sus nuevas creaciones.

http://lacasitadebelinda.blogspot.com/ ha llegado a sus 20.000 visitas, así que apuntaros, a ver si tenéis suerte y además podréis disfrutar de sus lindas creaciones.

Buen fin de semana para todas!!

23 comentarios:

ROSA E OLIVIER dijo...

Sa fi ro...para ti...

"te amo en silencio
y solo el silencio sabe."

besos e internet pronta!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

gracias guapa por pasarte y comentar!

un abrazo y te deseo lo mismo !!
feliz fin de semana
Esti

Pilta dijo...

Gracias por la info ¡feliz fin de semana!

zurmi dijo...

safiro wapa!! te ha llegado eso???
te tengo abandonada esta semana,eh?? es q he estado liadisiiiiiima...pero weno, ya pronto tendre un poquito mas de tpo, q lo necesito!!
muchos besitos

Dondeedtamanuela dijo...

Gracias por la info.
voy apuntarme. feliz finde! y arregla el equipo pronto ^_^

Besos!

Lanegin dijo...

Seguro que se arreglará y pronto de estaras aquí por la blogosfera, te esperaremos guapisima, buen finde

ZEPETIT dijo...

No hay mas que sorteos por todos los lados!!! A jugar...

Olvidados, porque los tenia medio olvidados en una cajita...

Zepequeña.

*AnGy* dijo...

Gracias,Safiro,eres un solete!

.. dijo...

Guauu, qué bueno saberlo... esta tarde que estaré con más tiempo iré a visitar los links que recomendás!
Te mando un beso y que tengas un lindo fin de semana Safiro♥♥

Belinda dijo...

Hola wapa, espero que te pongan pronto el interner en casa!! Y muchas gracias por poner mi sorteo en tu blog!!! :)
Besitossss

noemitta dijo...

bueno e puesto una fotos en el blog,
pasate por hay,
mi blog es:
http://mis-cositas-creadas.blogspot.com/
bueno espero que te pases por hay,
y diselo a alguien en los blogs que tengas, que si no nadie se pasara :(
y a mi no me gusta nada vacio :)

dew

noemi

arorua dijo...

enhorabuena por los premios!! espero que te arreglen pronto internet
feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL WAPA?OYE E PUESTO ALGO NUEVO EN MI BLOG PARA QUE PODAMOS ESCRIBIRNOS DESDE LA PAGINA PRINCIPAL DEL BLOG Y ES BIEN RAPIDO UN BESO WAPA

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

me alegro que te guste !!!
si, la verdad es que creo que es muuy favorecedor!!

un abrazo
Esti

Berreca dijo...

Bueno! pues ya nos enseñarás todas las manualidades que haces con lo que compres mañana!
Mi finde va a ser bastante tranquilo, el sábado limpiar la casa y por la tarde quedar con mi prima para dar un paseo y el domingo voy a coser como una posesa algún que otro broche para poner en stock!!!
1 besote guapa

Marta dijo...

Gracias por ese comentario tan bonito... a mi también me has alegrado el dia (bueno, la noche que ya son las 23:00H).
Buen fin de semana

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola! espero se solucione pronto lo de internet.
Buen fin de semana.
Besotes

Mar dijo...

Bueno espero que se te arregle pronto el ordenador.
He visitado a tu prima y veo que esto es una saga familiar ... je, je, je.
Besos

Lunas Violetas dijo...

No te preocupes guapa que lo del internet a todas nos pasa en algún momento, besitos

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola cariñín!! :)

Pues a ver si te solucionan lo de internet prontito.

Pues hay que visitar a tú prima,no se hable más...

Por cierto,¡¡enhorabuena por los premios del post anterior!!

Mil achuchones.

uncentimo dijo...

gracias por la información, voy a echar un vistazo.
bbesitos

Lanegin dijo...

Que gracia lo de Noemi, la he linkeado, y ya le he comentado, ¿sabes que tengo familia en Melida? seguro que se conocen, mis primos tienen niñas de la edad de ella, cuando pase por allí ya le haré una visita, que maja con sus muñequillos, un beso

Alejandra dijo...

Espero que pronto tengas internet.. Creo que Rubén y yo no podríamos estar sin el.

Un beso y quiero verte pronto por aquí!!