Yo fuí la suertuda ganadora :)

Hola a tod@s,

Después de un tiempo missing... os tengo muchas cosas que contar, las cositas que envié a artistas con corazón, las nuevas cositas que tengo en mente... pero de momento os quiero enseñar el fabuloso collar que me llegó de muxugorri, yo fuí la ganadora de su concurso y este fué el collar que escogí!

Aquí os lo enseño, pero en directo ya os digo que es todavía más lindo! Esta es la parte delantera del collar.



Y esta es la parte trasera del collar, para poner una fotito, ya que es reversible!



Muchas gracias Muxugorri por darnos la oportunidad de participar en tu fabuloso concurso y por este magnifico regalo!

Espero que os guste, y ahora mismo paso a visitaros y comentar.

Besitos y buena semana

28 comentarios:

Lanegin dijo...

SUERTUDA !! Pedazo de collar , es precioso, venga a lucirlo, besitos.

Anónimo dijo...

HOLA WAPA,YA TE OLVIDASTES DE MI EHH?JAJAJAJA
MUY LINDO ESE COLLAR QUE ELEGISTES ES PRECIOSO,Y VA VEREMOS ESAS COSITAS QUE TIENES EN MENTE UN BESO DE UNA AMIGA ANDALUZA,QUE NO TE OLVIDA JAJAJAJA

Serendipity dijo...

Que preciosidad de colgante y reversibles es chulisimo que suerte!!!!!

El Taller de Noa dijo...

Enhorabuena, es precioso.

Saludos

.. dijo...

Qué suerte!!!! Te lo merecés Safiro!!
Un besote grande, se te extraña..♥

SVaRaDa dijo...

Qué bonito el collar que escogiste :)

Mari Carmen dijo...

Enhorabuena, es muy bonito. Un besico

La pintorería dijo...

Suertudismaaaaaa, madre mia que de envidias estoy pasando hoy, snif snif, pues nada que se le va a hacer otra vez será. A pasarlo mu bien. Besicos

QKY dijo...

que suerte la tuya!!!!!!
^-^

a mi nunca me toca nada!!!!

besos!!!

El Taller de Noa dijo...

Aquí de nuevo, resolviendo dudas...

Fimo, Sculpey, Kato... son todo marcas de arcillas poliméricas. Así que no hay diferencia, solo que como una de las más conocidas es fimo, al final se termina utilizando el nombre de la marca para designar la materia. Y si, ya tienen color, aunque también se pueden pintar.

Espero habertélo explicado bien. :-)

Besotes

uncentimo dijo...

se te echa de menos por estos mundos bloggueros =)
bss

Hartasu dijo...

Ala que suerte, es precioso!!!
Felicidades...y besss...

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué suerte!! es precioso!!

Un besote

nek dijo...

Y que bien que aunque se de la vuelta luce igual de bonito por los dos lados.Pásate por mi blog hay un tag para tí

*AnGy* dijo...

FELICIDADES suertudaaaa!!! ;)

Dreams dijo...

te felicito!!!!!
besitos
Yolanda

pimky rose dijo...

Precioso el collar, que suerte! Estoy a la espera de ver tus nuevos trabajitos, que seguro que son tan preciosos como siempre. besitos y feliz finde

nek dijo...

sorteo en mi blog

Bebian's dijo...

Felicidades! :D espero que llegue pronto tu premio de mi blog :)

Issa dijo...

Que chula la idea de hacerlo reversible y poder ponerle una foto.

Yo también ando sin tiempo de nada...voy dejando comentarios con cuentagotas.

Besitos guapa

Lanegin dijo...

Te he dejado un TAG en mi blog, pasa cuando puedas. Besitos.

janil dijo...

precioso!!!! Si es que andamos toas más estresás!!!!!

besotes!

elazafatedeemma dijo...

Que bonito el regalin que te toco, seguro que luce chulisimo colgado de tu cuello, un besin, Nieves

Nuria dijo...

que suerte,esta chulisimo!

nana pip dijo...

Q chulada!! si q eres suertuda, si!

Anónimo dijo...

es muy chuli el collar. Lo de artistas con corazón quedo todo muy chulo.
Your sister
esther

Maloles Muñoz dijo...

Mi enhorabuena,que lo disfrutes mucho.Me alegra volver a verte por aquí.Feliz finde.Besitos

elblogperdido dijo...

que suerte, nos tienes que enseñar tus cositas