Changeando...

Hola a todos,

Que tal sigue todo? Yo quiero ir poniendo algunos post que tengo un poquito atrasados, así que empezamos por un precioso intercambio que hice con el mundo de Mapiuska. Este intercambio se hizo de rogar, ya que Mapi me envió su regalito con la mala suerte que se extravió y la pobre me lo tuvo que volver a enviar, desde luego en ocasiones correos tiene un peligro... Pero el segundo envió llegó, y ahora os enseñaré las maravillas que me envió.

Yo le envié un bolsito customizado con un pajarito, ya que este animal le gusta mucho, le envié unos pendientes de nacar y un patito de goma customizado para su colección ji ji.



Aquí os enseño en grande el bolsito, ideal para el veranito :)



Y aquí os enseño los pendientes de nacar y el patito multicolor con cascabel!



Y estos son los tesoros que me envió Mapi, un broche con tocado, precioso, un imán de nevera y un tocado con tela escocesa, que me encanta!! Todo en una bolsa monísima y una tarjeta de una de sus mapiuskas. Es todo precioso.



Como véis el tocado que me envió va a conjunto del tocado del broche, voy a ir a la última, el otro día me lo puse con un traje negro y quedaba de lujo!! Aprovecho para invitaros a visitar su blog, que Mapi hace cosas preciosas.



También os quiero pedir disculpas por todos los premios que me habéis dado, os los agradezco de corazón, pero con esto de estar desaparecida, no los he puesto, muchísimas gracias a todas las personas que pensáis en mí, que me dáis esos fantásticos premios, espero a partir de la semana próxima ya estar online y así actualizar y estar al día, que sépais que aunque últimamente no dejo muchos comentarios os visito todos los días!!

Besos para todos y gracias por vuestras visitas y comentarios que me alegran el día.

Buen fin de semana

18 comentarios:

Lanegin dijo...

Cuantas cosas bonitas, animo te esperamos, besitos y buen fin de semana.

Los hilitos de Ana dijo...

Hacia un montón de tiempo que no me pasaba por aquí... lo siento, la verdad es que he estado super liada. He visto que tu tampoco has perdido el tiempo, viajes y un montón de trabajillos, preciosos todos!

Besos. Ana.

El Taller de Noa dijo...

Precioso todo... tu no te preocupes, que ya sabemos que nos visitas. Ya nos dejarás comentarios y ya irás subiendo tus maravillas...

Besotes

Serendipity dijo...

Que bonito intercambio!!!!!

Hartasu dijo...

Oye que suerte!!! es todo preciosisimo!!!

Unknown dijo...

Que bonito!!
Sabes que? Yo también me he animado a hacer cosas de fieltro pero no me salen la mitad de bien que a ti, seguire practicando.
Besoss:
Nayara

mademoisellealex dijo...

lo principal tu y tu salud
asique no te preocupes
aki andaremos
bises à toi

QKY dijo...

donde andavas desaparecida!!!!!!
el bolso te quedó muy mono!!!!
^_^

besos

Laura dijo...

Hola wapisima,soy laura,la hermana de elena,del blog masquebroches hay un sorteo en el blog.Por cierto,¿quieres hacer un intercambio conmigo? BENGA GUAPA,CONTESAME CUANDO PUEDAS Y APUNTATEA EL SORTEO SI QUIERE
BESOSSSSSSSSSSS=)
P.D:MI CORREO ELECTRONICO ES laura_rc_99@hotmail.com

El Taller de Noa dijo...

Por cierto, si te apetece pasar por mi taller, estoy de sorteo.

Saludos

uncentimo dijo...

un intercambio precioso =)

lady desidia dijo...

Qué cosas más bonitas!!

ZEPETIT dijo...

Oooh! Que chulo!

Zepequeña.

arorua dijo...

un intercambio precioso! andamos todas medio desaparecidas...
un abrazo

*AnGy* dijo...

¡Qué guay todo!,tengo sorteo,te apuntas?

Cata dijo...

Hola !!! Pasé de visita.. como va todo ??? espero que de maravillas..
Un beso enorme!! y hermosos los regalitos

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Que cosas más bonitas por favor!!!
bss

Anónimo dijo...

es todo muy escocés. Así me gusta que vayais saltando fronteras.
Your sister:
Esther
P.D. el patito es monísimo