Y otro maravilloso intercambio!

Buenos días a tod@s,

Aquí os enseño el intercambio que hice con mi querida Elisa de Brochifú como váis a ver fué todo maravilloso, voy con algo de retraso, ya que este intercambio lo hicimos hace un tiempo, pero entre internet, francés... espero poderme poner pronto al día!

Con la info que me pasó... decidí hacerle cositas de ballenas y de color azul, y este fué el resultado, un conjunto de ballenitas, una funda de móvil, un clip , una goma de pelo, un anillito y un pajarito broche, y además unas pegatinas, hilitos, abalorios y caramelitos. Estoy contenta porque me dijo que le gustó mucho :)

Aquí os enseño en grande una parte del paquetito!

Y aquí la funda de móvil de la ballenita surcando los mares

Y aquí está los regalos que me envió Elisa, como veréis es genial, una maravilla, un montón de cositas, y a cada cual más bonita. Me envió su carterita de araña, que es genial, no me digáis que no es una monada! Además me ha ido genial para mis estris de costura.
Y además unos broches preciosos y un collar, en las siguientes fotos os lo muestro en grande!

Aquí os enseño en grande la cartera, con su lacito, una auténtica maravilla! De echo la puso en el sorteo y yo me enamoré y cuando la ví en mis manos para el intercambio, no cabía en mí de la alegría.

Y aqui los broches de flores, cinta métrica, gatito, floreta, llavero de Cleo y collar, todo genial!!

Muchísimas gracias guapa por este maravilloso intercambio.

Gracias a todas por vuestras visitas, vuestras palabras de ánimo y por estar siempre por aquí, en breve nuevas cositas! Tengo un mundo de fimo entre mis manos por descubrir, gumis por hacer y ya mismo me pongo con la lana de fieltrar ji ji ji, a ver que tal va saliendo!

Un beso fuerte!

23 comentarios:

ladyblackness dijo...

madre de dios! estais que arrasais con los intercambios, eh??

Los hilitos de Ana dijo...

Te voy a llamar "la chica de los intercambios"... cuantos llevas ya? Son unas cositas super monas, todo es precioso.

Lo del libro del Club de los Viernes es un buen regalo, así que dejalo caer por casa... a ver si te oyen los duendes de Papá Noel y te lo traen.

Besos. Ana.

Lanegin dijo...

Que risa el vestido de la cleo, esta divino, felicidades a las dos por estos inter, un besillo

Anacleta Coqueta dijo...

Hola guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Últimamente tengo problemas para comentar en tu blog ;(

Qué bien este intercambio, se ve que eres un solete!

Besos

An dijo...

Mencnatan :) Saúdos e apertas

Hartasu dijo...

Pues si muy chulo todo!!!;-)))

janil dijo...

Jo, qué lindo toooooooooooodo!

mademoisellealex dijo...

que guapo todo
bon j'arrete de t"écrire en espagnol, on va parler français là jejeje
te lo dice tu profe de frances heeee!!!

guapa felices fiestas, mucho amor y paz, y muchas cosillas bellas

besos enormes

beatriz dijo...

hola ,que bien cuantos regalitos y a cual mas chulo...besosss

Dondeedtamanuela dijo...

Gracias por el detalle de enviarme el regalito,aunque ya sabes que no era necesario. Cuando llegue te aviso.

Mil besos

Anónimo dijo...

wapa,que tal estas??
te deje un e-mail y me resulto raro que no contestases,solo espero que estes mejor
nada,ya no se que decir,....bueno si,
DISFRUTA DE TODOS TUS INTERCAMBIOS lindisima
un besazo enorme

Marce dijo...

hola ! gracias por pasar por el blog siempre! y que mal eso de que se corta internet a cada rato! pero bueno vuelves con todo eh! y que vicio los intercambios debes tener mil cosas atesoradas!
un beso grande y yo tambien echaba de menos tus visitas!

eli dijo...

Hola guapa!!!
muchas gracias por ponerlo con tanto cariño! Yo puse el tuyo hace un tiempito más orgullosa que ná! porque fue el primero!!
Muchas gracias!!!tu pollito ha triunfao un montón!!
Un beso muyyyy fuerte primor!!

P.D.: qué guay que aprendas francés!

Anónimo dijo...

Hay que ver cómo os lo pasais con esto de los intercambios... Qué de monerías.

Besitos guapa!!

Moda y un poco más dijo...

Precioso intercambio!!

*AnGy* dijo...

¿Qué bonito todo,no? :) el clip me ha encantado. ^^

zurmi dijo...

todo precioso, como vosotras 2...jejeje
muchos besos

chicafantasma dijo...

Madre mia! Que preciosura todo!
Te dejé un e-mail en el correo, asi que estamos en contacto.

Muak!

Berreca dijo...

Qué bonito todo!!! un día nos tienes que enseñar ese rinconcito donde guardas todos estos regalitos!
1 besazo guapi! ánimo con el francés ^^

Anónimo dijo...

Que chulis !
nos encanta el llavero de la niña Gafotas.
Saludos Privalia

Alejandra dijo...

Ya estoy aquí...... Que contenta estoy. Espero estar operativa en una semana, ya que los estragos del tifon ferias, se notan todavía en casa y tengo que ordenar todo.

Y nada más entrar y me encuentro este fabuloso intercambio con Eli, a quien aprecio muchisimo..
Que rico que intercambiarais cositas.

Un beso muy grande

Lunas Violetas dijo...

La verdad es que Brochifú es todo amor que cantidad de cosas preciosoas te ha mandado, yo tengo también uno con ella pendiente

.. dijo...

Qué lindas cositas Safiro.. las ballenitas son adorables y todo lo que recibiste está precioso, que lo disfrutes mucho!!
Te dejo un beso grande y como mañana no andaré por los blogs te deseo un buen finde, besossss♥♥