Intercambio con Janil

Hola a tod@s,

Hoy que tengo un poco de tiempo, quiero irme poniendo al día que tengo varios post pendientes, pero no me gusta juntar muchas cosas en un post, así que poquito a poquito...

Muchas de vosotr@s conocéis a Janil pero lo que no todas sabíamos, es que esta mujer tiene unas manitas... como ya te dije, ERES UNA ARTISTA!

Hace algún tiempo, quedamos para un intercambio, yo se lo envié, pero era sin fecha, cuando la otra pudiera, y ella siempre se disculpaba por tardar en el envío y yo siempre le decía... lo bueno se hace esperar, y fué así o mejor, mirar que maravilla me envió!

Me envió Un conjunto de collar, pulsera y pendientes, que iban en una postal preciosa! y también un magnifico listín, con un teléfono monísimo, unas pinzitas, unas mariquitas, millones de abalorios, pegatinas! La verdad es que estuvo todo precioso, muchísimas gracias por todo

Aquí os enseño en grande la postal con las joyitas!

Y aquí el teléfono listín, que me pareció muy original y precioso!

Lo dicho, muchas gracias por este regalo y desde luego lo bueno se hizo esperar... pero cuando llegó no veas como me alegro, todo precioso!

Besos

22 comentarios:

ladyblackness dijo...

cuanta cosita, eh? todas ellas son preciosas! espero que las disfrutes!

..NaNy.. dijo...

Hola que bien que esta esto de los intercambios por que los regalos son preciosos y claro exclusibos.
Saludos y felicidad

Berreca dijo...

Si es que esta Janil vale un montón!!! qué bonito todo y sabiendo de quién viene aún más si cabe!^^
Disfrútalo todo guapi!
1 besazo
(se nota que se acercan las fechas navideñas, estamos todas bastante desconectadas ^^)

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Que boniiiitoooo!!
Me gusta muuuchooo!!!
Y tranquila, ya somos dos en el amontonamiento de trabajo ^^

Espacio Crochet dijo...

Cuántos regalitos! Cómo siempre! Qué ilusión recibirlos. Pues nada, a seguir "swapeando"

Balbina Arias dijo...

ella es un cielo y el raglo tuyo un trocito de cielo..!

me encanta!

Unknown dijo...

Uff...Esta vez te has superado!!
ME ENCANTAN TODOS!
Una cosita:me he hecho tu seguidora si te dego la verdad ya creia que lo era..de todas maneras ya te sigo!!!

Unknown dijo...

Pues sí tienes que estar felizzz!


El telefono me ha encantado! Que chulada!

Besotes
Cerezas de Tul
(Felicidades a Janil por sus creaciones)

Lanegin dijo...

A este paso vas a necesitar cientos de estuches para guardar todos los inter, el conjunto es super original, y el telefono muy gracioso.
Creo que lo dejamos para el 28, porque correos por estas fechas... andan un poco lentos, parece que reparten con camellos, jejeje!!!

janil dijo...

Ay qué vergüenza...! Que es lo primero que sale de mis manos en la bloggesfera... Creo que me puse roja y todo...

Ná... tú que lo ves con buenos ojos porque eres muy maja... pero de simple aficionadilla no paso... ya me gustaría a mí ya... Con el pedazo de artistas que hay en la bloggesfera no me digas eso que no es nada justo...!


Un abrazo muy fuerte! Confieso que me ha hecho muchísima ilusión verlo publicado en tu blog...!

Liz dijo...

Hola guapa...
preciosas todas las cositas que te envió Janil, algún día te quedarás sin sitio donde colocar tantos detalles :))

Besitos

Moda y un poco más dijo...

El teléfono listín es precioso!!
Un besote

elblogperdido dijo...

pues es una sorpresa descubrir que Janil támbien es una crafter

Anónimo dijo...

Mira que calladito se lo tenía Janil... Precioso intercambio!!
Cómo estás, guapa? Ya no queda nada para las vacaciones!
Un besote

BlondDiamond dijo...

Me encanta tu blog y lo sigo siempre que me acuerdo!

Te invito a visitar los mios: el de moda y BELLE CHIC, el de venta de complementos.
Muaaa

LiLa dijo...

como me alegra q te gusten!!.................me gusta mucho tu intercambio!!

un besazo!

MISSANILLOS dijo...

Hola wapi...
Que majetona Janil, la espera valió la pena, verdad???
Sigo si estar al 100%.
Un beso.

arantxa dijo...

hola guapetona!!!
un millon de gracias por tus comentarios en mi blog.animais muchisimo.si no fuera por vosotras....mis asiduas...
muchos besitos

Berreca dijo...

Sí que tendré fiesta algunos días!!! yuhuuu! aunque voy a trabajar más que descansar... pero eso es bueno!
y tu también tendrás mini vacaciones?
1 besazo guapi y feliz día!

bybohemia dijo...

madre cuantas cosas!!!
que chulo lo de los intercambios, hace ilusion recibir tu paquetito y mandar algo hecho con cariño.
un besote wapa!!!

la niña dijo...

que bonitos esos regalos!!!ahora a disfrutarlos

Alejandra dijo...

Me has dejado super sorprendida. No tenía ni idea de todas las cositas que hace Janil. Le voy a tirar de las orejas por no poner sus maravillas en el blog.

Un beso.