Los pollitos pío pío

Paseando por el mundo de los blogs, he pensado que era un buen momento para saludar, para aparecer, para retomar, aunque estoy un poco (muy) desaparecida, en mis huecos libres me gusta seguir haciendo cositas.

Hoy os enseño el pollito pío pío que hice junto con Elsa (tiene dos añitos ya) y un broche que hicimos para su profesora de la guarde. Espero que os guste y intentaré ir escribiendo más a menudo.

Espero que tod@s hayáis pasado una feliz navidad y os deseo un buen final y principio de año.

Besos

7 comentarios:

brujita dijo...

¿eres como el turrón que vuelve a casa por navidad? jeje.
me alegro mucho de tener noticias tuyas, de saber de Elsa y te deseo lo mejor para este año que entra.

muchos besos de brujita.

elisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elisa dijo...

¿Así que Elsa ya se desenvuelve con las manualidades? :) EL pollito es muy gracioso. ¡Anda que no le va a gustar a su maestra!
Me da mucha alegría leerte one more time.
¡Muchos abrazos!

arorua dijo...

que bueno leerte! Elsa lleva el handmade en las venas : )
un abrazo y felices fiestas!

Yo Missmita dijo...

qué rápido pasa el tiempo, Elsa ya tiene dos añitos!!
Me alegra verte nuevamente por aquí.
¡Feliz Año! Besos!

Lanegin dijo...

Como crecen estos niños !!

Ya veo que Elsa esta en marcha con las manualidades, seguira tus pasos seguro, de lo que se ve se aprende.

Por aquí seguimos igual, en nuestra linea de siempre, los "niños" ya muy mayores, cada uno por su lado, estudiando mucho que los tiempos estan dificiles.


Recuerdos a la family y un beso muy grande para Elsa.

India Motorcycle Tour dijo...

Nice Blog, thank you so much for sharing this blog with us. Visit for
Motorcycle Tours in India