La primera muñeca de Elsa y más info...

Hola a tod@s,

Sé que estoy muy desaparecida... pero me cuesta muchísimo ponerme delante del ordenador después de estar ocho horas delante de uno en el trabajo... Estoy perdiendo bastante vista, me han dicho que después de la lactancia, se puede recuperar una parte... y la verdad es que me cuesta bastante coser, meterme en el ordenador... pero de hoy no podía pasar!!

Os quería enseñar un regalito que me mandó Verónica para Elsa. Es una preciosidad, me encantó y desde aquí le quiero dar las gracias de nuevo!

Como véis esta es la primera muñequita que tiene Elsa, de color verde que te quiero verde, que me encanta!! Además un punto de libro de jirafa y un precioso broche con una de sus ilustraciones.


Aquí os enseño la muñequita en grande para que no os perdáis ni un detalle, es una auténtica monada!


Os quería dar las gracias a todas por vuestros ánimos y visitas. Espero estar pronto al 100% que os tengo que enseñar unas pruebas de babero que he estado haciendo.

Un beso fuerte y que sepáis que os sigo visitando, aunque sea un poquito más velozmente.

15 comentarios:

Carmen dijo...

Hola, a mi me pasa algo parecido. EStoy de 8 meses y desde este verano mis ojos como mi cuerpo se cansaron... esperaba a dar a luz, pero al final entre en la farmacia y me compré las gafas porque sino no acierto a leer ni trabajar gran cosa.

Suerte con tu niña.
un saludo desde Barcelona.

mariajose dijo...

Eso de la vista no lo sabia a mi lo que me daba era muchiisimo sueñoooo,

besos

Serendipity dijo...

Es verdad cuanto tiempo guapa espero que estés disfrutando el embarazo!!!!!

arorua dijo...

que bonita la muñequita! me alegro que Elsa y tu estes bien
Un abrazo!

mademoisellealex dijo...

lo principal eres tu y tu bebita, ya tendras tiempo para el blog, ahora a disfrutar de tu embarazo,de tus momentos de descanzo y cuidarte , ya?
besos

Anónimo dijo...

Me encanta el punto de libre y la muñeca es muy bariopinta. Seguro que a Elsa le encantará y si tienes que descansar un poquito seguro que tus compis lo comprenderan.
Your sister:
Esther

janil dijo...

Hola Safiro!!! Cuántos días... ¿qué tal todo??? Bueno, ya veo que un pelín cansada... la verdad es que sí se te echa de menos!!!!

Preciosos los regalos de veronica...

un besote gordo!

El Taller de Noa dijo...

Te dejo un dulce en forma de mimo en mi taller.

Besotes

MC dijo...

Espero que todo vaya bien y que recuperes tu vista todo lo posible.

La muñquita es preciosísima!!!

Muchos beos y cuidate.

Unknown dijo...

Hola guapa! espero que vaya todo bien, a cuidarse mucho que a la vuelta te queremos por aqui como siempreeee :) Bscossss para Elsa y para los papis :)

Pilta dijo...

Es que esto de el embarazo no es moco de pavo, así que aunque te echamos de menos, lo importante ahora es cuidarse. Un besazo

fa_ dijo...

mucho ánimo!!! pronto verás a elsa :)) y estará encantada con su muñequita ;)

muchos muasssss!!!

La pintorería dijo...

Que preciosidad! lo de la vista, pues si, a veces pasa, luego te recuperarás. Cuidaros mucho. Besicos

ZEPETIT dijo...

Donde andas guapisima?

Zepequeña.

Verónica dijo...

Hola Safiro, gracias por tu post, espero que te recuperes y te cuides mucho, el doble ahora que sois dos, un abrazo grande