Un precioso regalo

Hola a tod@s,

Que tal el puente? Preparando los regalos para vuestras mamas?
Hoy os quiero enseñar un regalito que me envío MOB, no me digáis que no es preciosa su nena y en directo, ni os cuento, es una auténtica maravilla!!
Gracias por el detalle tan lindo que me enviaste, ya ha lucido muchas veces en mi solapa y como te dije, ni conociéndome a la perfección podrías haber acertado tanto con el color de tu nenita, es relinda!!



Espero estar ptonto al 100%

Un beso muy fuerte para tod@s y que paséis un gran fin de semana

29 comentarios:

Panic dijo...

alaaa pero que preciosidad!!! menuda monada oye!!

Lanegin dijo...

Suertuda !! preciosa muñeca, seguro que vas a pasear con ella por todas partes, un besote y buen finde para ti también.

brujita dijo...

pues si que es bonita si, no veas lo bien que debe de quedar puesta.
buen finde para ti tambien.

muchos besos de brujita.

Mari Carmen dijo...

Es preciosa y en ese color me chifla!Un besito wapa!

Serendipity dijo...

Que bonita me encantas sus chicas que bonito regalo.Chao.......

Unknown dijo...

Olá querida amiga, passei para acompanhar as novidades e desejar um ótimo final de semana e deixar um grande beijo.

Casiopea dijo...

Guapa!! Qué lindo el broche de MOB. Espero que estés pasando un buen fin de semana. No te preocupes, que no pasa nada porque no hayas podido pasarte mucho por mi blog, el deber es lo primero!! A ver si tienes un rato y recoges los premios que te dejé. Besos!!!

caperucita dijo...

AY!!
Es una monada!!!
Preciosa, preciosa! Y el color, guapísimo!
Espero que al final pudieras solucionar lo del viaje a Milán!
Tus fotos del sur de Francia, ufff...
de envidia!!que tienda de chuches!!! y la ciudad amurallada, parece de cuento de hadas!
la preformance, superdivertida!!
Acabo de conocer tu blog, pero a partir de ahora, te sigo!!
Un abrazo!

Toñi dijo...

Te invito a un sorteo en mi blog.Besos

Maloles Muñoz dijo...

Qué bonita es,me encanta.Pasaba a saludarte después de tantos dias por el dichoso trabajo y a decirte que ahora estoy sin PC pues se me rompió pero en cuanto solucione todo estaré por aquí,espero que no me olvides.Feliz Domingo.Besitos

Miwako chan dijo...

QUe cosita mas linda por dios!! x3

Menuda suerte ;)


Por cierto, hay sorteo en mi blog ;) pasate!

Marta dijo...

¡Hola guapa! Preciosa muñequita!! ¡Qué suerte la tuya!
Besitos

La pintorería dijo...

Que guapaaaaaaaaaaa

ko dijo...

Regalo super chulo es guapisima la muñeca!
Se paso el puente vuelta a la normalidad, buena semana. KO

Marce dijo...

que lindo tu regalo! te dejo un beso enorme y perdona que no he pasado tanto, pero viste que el blog esta flojo tambien! jijijij me encanto la foto de la dulceria de tu viaje!

Liz dijo...

Es una monada y estoy de acuerdo...los colores preciosos...

besos

Mónica dijo...

Buena semanita, es precioso el regalo que te ha llegado, esta muñeca te acompañará bien estos dias de primavera.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Es preciosa!!!
Me encantaaaa!!!
bss

Unknown dijo...

que monaada!!! :) oye espero que al final pudieras solucionar lo de tu viaje :) Bscossss

pimky rose dijo...

Me alegro y seguro que la estás luciendo muy orgullosa, que no es para menos...Besitos reina

Claudia dijo...

Es una joyita, preciosísima!

Patukitos dijo...

Es preciosa!! Qué detalle tan bonito!!!

MOB dijo...

Qué bonito el post!!!!!!. De veras que me alegro mucho de que te haya gustado y yo si que he de dar las gracias a tí, porque fue un gran favor el que me hiciste. Muchas gracias a tí y disfruta la nena.

Cata dijo...

Hola!!!!!!!! Recibí tu maravilloso regalo.. las fotos ya estan en mi blog..
Te lo agradezco muchisimo.. me encantó todo.
GRACIAS!!!!!!!!!!! Un beso enorme

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Tienes un premio en mi blog!!
bss

Dolça Maduixa dijo...

Es preciosa...seguro que en tu solapa queda genial!!Bss

mariajose dijo...

Si que es una preciosidad, me ha encantado. Muchos besos

*AnGy* dijo...

¡Aunque no hablamos del mismo finde,Feliz fin de semana a tí también! ;)
La muñeca es preciosa.
muuuak

Anónimo dijo...

es muy bonito el regalo. Todas las mamas se merecen alguna manualidad para su dia.
Your sister:
Esther