Un jabón, mucha experiencias!

Hola a tod@s,

Ya se nos está terminando el fin de semana, pero no quería dejar de postear, el maravilloso jabón que recibí de Olivia, no sé si sabíais que Olivia a las primeras personas que le enviaron un mail les envió una muestra gratis de sus productos y yo fuí una de las afortunadas! Además tuve la suerte que me envió el jabón de chocolate, delicioso y no engorda!

Como ya le comenté a Olivia, no tengo bañera, pero este fin de semana me estaba esperando una gran bañera para poder usar mi pastillita de jabón de chocolate, y además afrodisiaca... sólo poner la pastilla en el agua, todo el baño cogió un aroma... al meterme, mi piel empezó a impregnarse de ese delicioso olor, y además era la textura del agua, su cremosidad, un jabón único, que os recomiendo, ese olor perduró todo el día, ese jabón crea sensaciones, es una experiencia excitante ;)

Gracias Olivia por enviarme la muestra y poder disfrutarla! Casi todos ya la conocéis, pero si nó os recomiendo que le hagáis una visita!



Besos y buen domingo!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

eso sí que es un regalo bueno, uno que se sienta de ese modo intenso

s

Lanegin dijo...

Con razón , decia yo donde estará esta mujer que no da señales? y claro estabas en la bañera,EH!! Mira que te lo pasas bien, suertuda, un besillo

Unknown dijo...

Un buen regalo de Naviadad...
Te deseo que pases unas felices fiestas y ..
Cuidado que papa noel pronto se va a colar por tu chimenea!

Anónimo dijo...

hola preciosidad!!
ea,ya empiezan los regalitos de navidad,hasta papa noel se adelanta contigo jajajaja,eso es porque has sido mu wema,a que si?
jaja
FELIZ NAVIDAD,NIÑA WAPA,Y PROSPERO AÑO NUEVO,CON CARIÑO ANA

elena relucio dijo...

yo tambien fui afortunada al recibir una muestra de ese mismo jabon, una delicia!

Lunas Violetas dijo...

Yo recibi una muestra de otro jabon que es también fantastico aunque el de choco tiene que ser la caña..

Alejandra dijo...

Que bien que pudiste probar el jabon. Yo no alcance a llegar a la promoción de Olivia, pero después de tu descripción, tendré que hacerle un pedido especial.

Un beso.

Marce dijo...

wow safiro! que con la propaganda que le hiciste al jabon me dan ganas de comprar 100!jijijiji!!!
te mando un beos grande!

Issa dijo...

Siiiii...debió ser una delicia! A mí hace tiempo me regalaron una pastilla y me daban ganas de morderla de lo bien que olía...jaja

Besitos

Liz dijo...

Me llega hasta aquí el olor de ese jabón...


Besitos guapa

Marta dijo...

¡Buenos dias! ¿Es hoy verdad? ¡FELICIDADES TREINTAÑERA! Vaya, este cumple es especial, el cambio de decada es siempre como mas importante... disfruta mucho de este dia.
Besitos

Unknown dijo...

muchas feliciades!!!! y muchas gracias por el post!!!!
nos ha encantado!!! y que cumplas muuuuchos masssssss!!!