Navarra 2008

Hola a tod@s,

No, no estoy desaparecida, pero casi... ahora he sacado un momentito para poder dar noticias, pero estaré durante unos días más missing, estoy en Navarra, he venido a visitar a la familia y además tuve la suerte de conocer a Marian "con mi dedal" encantadora, y además de un intercambio me trajo unas cosas maravillosas que os enseñaré en breve.

Pero no vinimos con las manos vacías, desde hacía unos días había estado liada haciendo estas camisetas para traer de recuerdo a mis primos, estoy contenta porque les encantaron!! Gracias a mi mami me dió tiempo de terminarlas para traerlas! Espero que os gusten, lo hicimos todo con fieltro y personalizada para cada uno de los tres.

Espero estar online para el día 2 de enero, así que aprovecho el post para desearos que paséis un feliz fin de año, y espero que este próximo 2009 sea mucho mejor que el anterior y que todos vuestros sueños se hagan realidad!!

Kung-fu-panda, para Adri!

Jack y Sally para Anaïs

Fondo marino para Noemï
Felices fiestas para todos y siento no poder entrar a visitaros, pero en casa de mi prima no es fácil conseguir un rato el ordenador ;)
Besos y a disfrutar!!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

WAUUUUUU XICA...VAYA CAMISETAS,TE QUEDARON GENIALES,SEGURO QUE TUS PRIMOS ESTARAN SUPERCONTENTOS,ESPERO QUE LO PASES MUY MUY BIEN LINDA,UN BESAZO ENORME

Unknown dijo...

Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también voy a estar a partir del MIERCOLES desaparecida ya que hay que pasar fin de año con la familia...
Bueno espero pasarmelo bien!
Y que tu te lo pases bien en casa de tu prima!
Besos:
Nayara

arorua dijo...

Que camisetas tan divertidas!! disfruta mucho de los días en familia.
un abrazo!

Casiopea dijo...

No me extraña que les hayan gustado, son una preciosidad. ¿Qué más se puede pedir que un regalo personalizado?

Yo también te he dejado a ti una cosita en mi blog jejeje

Por cierto, la de Jack y Sally la mejor, queremos ver esas calaveras en broche ya!!!

Besicos!!

Marce dijo...

jasjajajja! si safiro aca tambien somos muchos y es difil que te toque el turno en la pc!
Te mando muchiisimas felicidades para el nuevo año y amor que es para mi, el motor de la vida!

Liz dijo...

¡¡que originales¡¡¡ seguro que estan contentísimos con los regalos de su prima.

Muchos besos guapa.

zurmi dijo...

m imaginaba q estarias en algún sitio sin internet,.... pero te eché de menos.... y mucho....
pasalo bien en fin de año...
muchos besos

Unknown dijo...

Que lo pases genial en Navarra ! y ya he visto tu cumple que chulo !

chicafantasma dijo...

Ala! Seguro que les van a encantar! TE has quedado muy chulas. Me encanta la de Jack y Sally.

Por fin te he contestado el e-mail, perdon por la tardanza.

Feliz entrada de año! Muaks!

Unknown dijo...

ainsss que chulas las camisetas!!!!navarra es rpecioso a mi me encanta!!!
que entres en 2009 con buen pie y todo sea feliz!!!!!!!!!11

Hartasu dijo...

No me extraña que quedaran encantado son una monería (como dice mi madre.....jejejeje), muy chulas, anda cuentate un poco más de la quedada con Marian ya que ella no tiene internettt....
Un saludo y urteberrion (feliz año nuevo).

Mónica dijo...

Un abrazo y mis mejores deseos para el año que está a punto de llegar, ya queda poquito del 2008. ¡¡Feliz 2009!!

brujita dijo...

seguro que tus primos se quedan encantados con las camisetas, son chulisimas.
espero que te lo estes pasando muy bien y te deseo un feliz año nuevo.

muchos besos de brujita.

*AnGy* dijo...

¡¡FELICES FIESTAS GUAPAAA!!
¿Sabes qué?, tengo mi primer sorteo,te apuntas?
MUUUAK

mademoisellealex dijo...

pasaba para desearte un feliz 2009
muchas cosas bellas para ti y familia

besos
mademoisellealex

An dijo...

Pasalo bien pues y muy feliz 2009. Bicos a moreas

Unknown dijo...

feliz año!! que lo pases del 10!! muy chulas las camisetas!! un beso

Alejandra dijo...

Maria: he dejado un post de feliz año en mi blog. Lo he escrito pensando en muchas personas y vosotros haceis parte de ellos.

Espero que disfruteis mucho en Navarra y que pronto esteis de visita en nuestra casa.

Un beso y feliz 2009!!

Espita Gorgorita dijo...

Feliz año 2009!! Seguiremos viendonos princesa!

beatriz dijo...

feliz entrada de año ten cuidadin con las uvas,besos

Roro dijo...

Feliz 2009, que te traiga lo mejor!

chapines de rubí dijo...

Qué guapas las camisetas, la del fondo marino está muy graciosa.

Aprovecha las fiestas para descansar y estar con la familia,
¡¡¡Qué tengas un genial 2009!!!

.. dijo...

Què laboriosa! Trabajando en estas fechas!! Lindìsimos tus trabajos!
Safiro, te deseo todo lo mejor para vos y los tuyos en el 2009 que ya nos llega, un besote y que lo pases muy lindo
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

Cyrano dijo...

Ciao cara,aunque estes semi desaparecida no importa aqui me tienes para desearte un Feliz 2009 lleno de deseos y sueños.
Baci per te cara,ci vediamo.

Moda y un poco más dijo...

Unas camisetas muy chulas.
Un besote y feliz año nuevo!!

ko dijo...

Feliz Año Nuevo 2009!!! que disfrutes mucho de estas fiestas, de tu viaje a Navarra.
Un abrazo, KO

uncentimo dijo...

Feliz año nuevo!!
pasa una muy buena noche
muchos bss
marta

MOB dijo...

feliz año 2009 (que este nuevo año sea requetegenial.
un inmenso beso from Canary islans

SaritaSopita dijo...

Holaaa! wapísima feliz año 2009!! muchos besos!!

RID dijo...

Feliz 2009!!!

Nile e Richard dijo...

Olá amiga,boa noite.
Linda camiseta.
Amiga,
Venho brindar o Ano Novo e a Nossa Amizade.
Neste ano novo que se inicia possamos caminhar mais e mais juntas em busca de um mundo melhor.Um dia que nasce um novo caminho um desafio uma oportunidade.Muitas realizações.
Feliz Ano Novo
Tudo de bom para voce.bjtos.Nile e Richard.

Unknown dijo...

mpas las camisetas!!!
feliz año nuevo y para que empieces bien te dejo un regalito en el blog

ZEPETIT dijo...

Que chuladas!!!!

Zepequeña.