Crónica de un mercadillo anunciado!

Hola a tod@s,

Primero de todo, gracias por todos los ánimos que me dísteis, me fueron muy bien para aguantar todo el día en la paradeta :) El día empezó temprano, a las 7.30 estábamos allí, montando, preparando y como era la primera vez, tampoco sabíamos como colocar bien bien las cosas, y cosas que habíamos pensando, no llevábamos las herramientas necesarias... pero más o menos no quedó mal la cosa :) Y terminamos de desmontar a las 21.30 h.

Esta es una foto de todo el equipo colocando :)





Foto de los conjuntos, se vendieron dos en la feria



Y aquí ya véis, gomas, posavasos, broches, pendientes, servilleteros, llaveros...



Esta es una foto de todo el equipo, estábamos todos preparados para un gran día! Y el stand, ya más o menos montado, aunque durante el día fuimos haciendo muchos cambios...



Y también tuvimos tiempo de ir a probar el estofado famoso de Canyelles, aunque no todos, porque se montaban unas colas...

Las ventas, fueron... pero sobretodo por los amigos, quiero agradecerle a todos que vinieran, que compraran, que nos animaran y me alegra muchísimo saber que les gustaron las cosas que hicimos!

No sé si es por estar en crisis, pero en general la gente no se animaba a comprar... costaba mucho, miraban, remiraban, pero no compraban... pero era una sensación general en todos los stands, así que nos ha sobrado muchísimo género, de momento lo pondremos en el blog de Safiroycoshop y bueno, según como vayan las cosas, tal vez el año que viene volvamos a probar suerte :)

También estuvo por allí Toke de libélula, con sus cosas preciosas, siento no haber tomado fotos, se las tengo que poner para publicar su stand y sus maravillas, aprovecho para animaros a visitar su blog quien no la conozcáis sus diseños son únicos!

Por último comentar una buena noticias POR FIN TENGO INTERNET!! Va muy muy lento, ya nos han dicho que irá así durante unos días, pero bueno, almenos ya podré visitar, comentar, colgar los premios que tengo pendientes...

Gracias a tod@s por seguir aquí y por vuestros ánimos!

42 comentarios:

Lanegin dijo...

BIEN; Ya te funciona!! pues me parece genial todo lo que has contando, menudo equipo!! y vaya montón de cosas que habesis hecho, de verdad que genial, lo de las ventas es la crisis, pero ya pasará, lo importante en estos casos es pasarlo requetebien, un beso y me alegro mucho

bybohemia dijo...

me alegro un monton, de que tengas internet por fin y de que hayas vivido esa tan buena experiencia.
y en cuanto a las ventas, a probar suerte el año que viene, ojala y la crisis se solucione pronto
besotes wapa!!!

ko dijo...

Ahora a probar con otro mercadillo!! Seguro que la experiencia ha estado superbien, me alegro un monton.
Buena semana, un abrazo.
KO

Lunas Violetas dijo...

vaya que ilusión yo no he puesto ningun stand y me encantaría, te quedo precioso y lo de las ventas no te preocupes ya vendran tiempos mejores...

zurmi dijo...

enhorawena guapa,a ver si me cuentas tooooodo con detalle....
besitos

Brochati dijo...

Bueno, pero la experiencia seguro que fue fantástica. Lo de las ventas es que la gente ahorra con todo! Hasta con esto.
Y al fin bravo por tu internet!
Beso

Liz dijo...

Enhorabuena¡¡¡ me alegro que tengas internet...

Que buena pinta ese mercadillo y que día más alegre, no?

Muchos besos.

*AnGy* dijo...

¡Qué puesto más chulo!!No te preocupes por vender poco,yo vendo menos!!!jajajaja.Está la cosa mal mal pero MAL!Ya nos vendrán tiempos mejores chica...;)
Me alegra saber que ya tienes internet,se te echaba de menos. :*

Espacio Crochet dijo...

me alegro que ya tengas internet. la verdad es que el stand tenía muy buena pinta... besitos

elblogperdido dijo...

ma alegra que te lo pasaras bien

Pilta dijo...

Cómo mola, que experiencia tan bonita, me alegro muchp de que os fuera todo tan bien. Un besazo

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué guay!! me encanta el rollo de los mercadillos de calle.
Un besote

Inmaclamir dijo...

HOLA AMIGA MENOS MAL QUE YA TIENES INTERNET, AHORA SOY YO LA QUE TIENE PROBLEMILLAS CON EL, QUE BUENO HABER TENIDO ESA EXPERIENCIA CON MAS COMPAÑERAS Y SI SE VENDIO POCO NO IMPORTA OTRA VEZ SERA, PERO Y LA EXPERIENCIA TAN GRATA QUE VIVISTES CON TODAS¡¡¡¡ ESO NO TIENE PRECIO CHICA¡¡ BUENO AMIGUI QUE PASES UN BUEN COMIENZO DE SEMANA, UNA BESOTE GRANDE¡¡GRANDE¡¡

elblogdeclamir.blogspot.com

Mónica dijo...

¡¡Cuantas cosas bonitas en el mercadillo!!. Me gustan mucho los mercadillos navideños y este especialmente con cosas tuyas. Me alegra que os haya ido muy bien. Besitos

.. dijo...

Safiro.. qué linda experiencia!! Con respecto a lo de las ventas, todo está muy parado!
Hay mucha incertidumbre por el futuro y la gente parece que se cuida mucho de gastar.. pero bueno, quién te quita lo bailado no??
Suerte que ya tenés Internet, es una alegría :-)
Que tengas un muy buen comienzo de semana, besossssss♥♥

MeRiTXeLl dijo...

Que monton d kosas en el mercadillo!!!nose kual me gusta mas...ademas parece q os lo pasasteis genial.
bsos

Unknown dijo...

menuda juerga enotnces, el puesto una pasada!!!me alegro de que vendierais bien.
para que descanses te dejo un regalin en el blog
FEliz semana

beatriz dijo...

que guay seguro que lo pasasteis super ,y la gente claro con la crisis no se atreve a gastar.me alegra que puedas circular de nuevo x la red,...muchos besos ...

janil dijo...

Mejor cambia lo de "merdacillo" que huele un poco mal... jajajjajaja ! Es broma!!!!! Con las prisas escribo cada tontería yo también...

Pero menuda "co" tienes tú!!!!!!!!


Un besazo!!!!!

mademoisellealex dijo...

que bueno !!!
un beso guapa
ahora los gumis !!!

uncentimo dijo...

Me alegro que os lo pasaráis tan bien, ya verás como todo lo que os quedó lo vendéis
en el otro blog.
Besitos

arorua dijo...

me alegro de que ya tengas internet! que guay lo del mercadillo, da gusto ver ese equipo tan grande.Lo de las ventas es cosa de la crisis que afecta a todos...
un abrazo!

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Hola!
Wpa, tienes un premio en mi blog!!
y ademas, yote sigo!!
como seguidora!!
bss!

Verónica dijo...

Bueno que genial tu primera experencia, ahora a por la siguiente...

Mar dijo...

Bieeeeeeeen, ya tienes internet.
El mercadillo está genial.
Besos

Toñi dijo...

Bonita experencia,con lo que me gustan los mercadillos.Con esta crisis,a todo el mundo le va mal las ventas.1 beso

Monica Custodio dijo...

Hola guapa!
No quería pasar por aquí sin dejarte un saludo. Me encantó conocerte y espero que repitamos pronto. Besos

MC dijo...

Seguro que la experiencia fue genial y única!!

La próxima vez habrá más ventas, ya lo verás

Besazos!!

Cata dijo...

ays.. si paso por ese puesto de mercadillo me llevo todos los conjuntos Safiro!!! que bellos..
Suerte en el sorteo amiga.. sino hay suerte igual sabes que recibiras uno el proximo año..

Beso enormeeeeeeee

Alejandra dijo...

Hola Safiro: estaba refugiada en mi caparazón de cangrejo jajaja.. terminamos super cansados y ayer me quede todo el día en el sofá.

Rubén esta super contento con vosotros y yo igual. Gracias por los dos relevos, fueron muy útiles, así pudimos cenar y cambiar de aire un poquito.

Luego te escribo y me alegro que ya tengáis Internet, yo espero que nosotros este fin de semana ya solucionemos lo del pc.

Un beso.

MISSANILLOS dijo...

Pedazo de mercadillo!!!!
Gracias por los animos, pero me da que voy a estar una buena temporada sin internet...en fin.
Un beso wapa.

Itziar San Vicente dijo...

qué guay! me alegro mucho, qué pena lo de la crisis, si es que estamos todos igual... pero no te preocupes porque estaba todo precioso puesto y la próxima vez habrá muchas ventas!

zurmi dijo...

hola hermosa!! ya m contaras cuando pruebes el jabon!!
yo muy bien, muchas gracias por lo me dijiste en el email..
u besito

Dreams dijo...

hola guapa!!
gracias por tus ánimos!!!

con respecto al mercadillo, veo que salió todo perfecto!!! y todo precioso!!!

Felicidades

....y MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besitos desde Málaga
Dreams

. dijo...

Hola!!Me alegro que haya ido todo muy bién en el mercadillo y que por fín tengas internet,ah!!gracias por lo de la revista ya la encontré en un kiosko de la diagonal,en Fnac se agotaron,es preciosa!!Hasta pronto!!Has visto el video musical que he montado en mi blog,está abajo del todo,hay fotos nuestras del encuentro en creativa.Espero que te guste y a las demás también.Un besote!!

Ros dijo...

el otro dìa andaba apurada y se me olvidò decirte que estaba muy muy bonito tu stand!!! tan lleno de colores y cosas bonitas!!

Unknown dijo...

Felicidades por lo de internet! y sobretodo que preciosa la paradita y las cositas lo mejor para mi los clips del pelo una monada. Y ya veo que hicisteis mucho trabajo bonito.

Anónimo dijo...

la verdad que el stand al final quedó muy bien y todos estábamos muy animados cuando veiamos que poco a poco nuestros ingresos iban aumentando.
La parada de libélulas tamién era preciosa.
Your sister:
Esther

Issa dijo...

Te quedó chulísimo y qué de cosas hiciste...madre mía!!
Seguro que la bonita experiencia suplió las ventas.
A mí me encantaría poner un día una paradita en algún mercadillo...todo llegará.

Besitos guapa

Berreca dijo...

Qué bonito stand, me aelgro que fuera tan bien! así que ya tienes internet? qué bien!!! ya era hora...^^
Buen finde guapi!!!

Alejandra dijo...

Que bien, por fin puedo leer el post de la fira de Canyelles, que ganas tenía. En el portátil lo veia a cuadritos.

Nosotros lo pasamos muy bien y Rubén se sintio muy cómodo y feliz con todos vosotros.

Gracias por vuestra ayuda y compañia.

Un beso y un abrazo muy grande.

En cuanto pueda posteo yo sobre las firas.

COMPLEMENTOS MERBO dijo...

hola!! la paradeta os quedogenial!! tienes muchas cosas preciosas en tu blog...me encanta todo!! Gracia por todos los consejos para la feria,,ya te contare..y suerte con elsa..espero q la veas pronto..yo tengo a hugo q tine 13meses..y nacio justo el dia q hacia 40 semanas...es un sol!!una experiencia unica..disfrutala. Estare en el c/nou, stand 46..frente al ayuntamiento...por si puedes pasar y asi nos conocemos. Besos!!