Un feliz caso de sorteolitis

Hola a tod@s,

Hoy que dispongo de un poquito de tiempo, quiero publicar algo genial!! Esta semana me llegó el regalo de http://brochesymasbroches.blogspot.com/ no se si recordaréis que fuí la afortunada de ganar su sorteo por sus 1000 visitas.

Y aquí está el premio, la verdad es que me quedé de piedra, me dá mucha pena, porque con la emoción no hice fotos de como estaba envuelto snif snif, pero es que no podía dejar de abrir paquetes como una loca!! Pero cuando veáis las fotos lo entenderéis!

Aquí os enseño todas las manualidades que me hizo! Empezando por un pompón que es un llavero, un collar que me encanta en tonos rosas, que queda ideal con mis bambas, dos broches preciosos, uno gris y amarillo y un corazón que luego os cuento la historia, también el imperdible que me encanta!! Los había visto en blogs, pero no sabía como eran y quedan geniales y por si fuera poco un anillo chulísimo de fimo y una pulsera!! Pero continuar mirando que aquí no se queda la cosa...



Me envío material para seguir creando, botones, perlitas, broche, telitas, agujas... una marvilla y en colores muy vivos, me encantó y ya estoy usando alguna de las cositas ;) como no, para algún intercambio que tengo entre manos ;)

Y para terminar el gran lote, me envío unas piruletas de Halloween, unas pegatinas de ositos, animalitos, unas que van con muelles que son monísimas!!

Quería agradecer el post para darte las gracias, porque no sólo fuí la ganadora del sorteo, además he conocido una persona maravillosa!!

Y el tema corazón broche... resulta que mi gata robó el broche, y lo he visto esta mañana ji ji, en breve fotito, es un corazón broche de color azul con un bordado precioso!!

Muchísimas gracias, y ya sabéis visitar su blog porque tiene cosas preciosas!

Buen jueves

28 comentarios:

aRoKiBeKi dijo...

chica me vas a sonrojar... madre mia no fue para tanto, te hice esperar mucho, tu ya sabes por que pero bueno que me alegro que te haya gustado todo vale? y ya sabes que cuando quieras intercambio estoy aqui eh? besitos y de nuevo mil gracias

Berreca dijo...

Qué pasada!!! cuántas cosas y qué bonitas! no me extraña que no pudieras para de abrir paquetitos... jajaja
Que tengas un feliz día guapi

Roro dijo...

Cuántas cosasssss!! Qué suertuda!!

MC dijo...

mía, qué cantidad de regalos...impresionante,no me extraña que estés como loca!!

Todo precioso y esas pirtuletas tienes que estar de muerte!!!

Que lo disfrutes!!!.

Besazos.

Moda y un poco más dijo...

Jo, ¡¡qué gozada!! son cosas preciosas

LiLa dijo...

q bien q tu suegra te vaya a enseñar, me parece genial............
yo quizas me apunte a una asociacion de mujeres q hay por aqui para q me enseñen a coser....

besoss

Espacio Crochet dijo...

qué guay! que suerte has tenido! a mi todavía no me ha tocado nada!

Lunas Violetas dijo...

Enhorabuena guapa, y la verdad es que se ha portado de maravilla cuántas cosas lindas te ha mandado, el collar rosa es precioso

elazafatedeemma dijo...

Que monton de regalos y que bonitos, normal que estes contentisima, un besin, Nieves

La Creme dijo...

Eso si q es un intercambio... madre mia.. q de cositas.. estaras contentisima... difrutalos, que te los mereces.
Un besazo.. ciao.

Alejandra dijo...

cuantas cosas!!!!!!!!!!! es genial Maria. FELICITACIONES!!!!!!!!!

Y a seguir creando...

Un beso

Lanegin dijo...

Ahí!! Que collar más bonitooooo!! precioso!! Asi de contenta estas, no me extraña, todo es divino.

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

IIIIIIIII!!! Son chulisimosss!!!
Me encanta el pompon y el collar, es genial, y las piruletas de Halloweeen!!! Es todo genial, tienes una suerte, primero las levis y ahora esto, eres genial!!!!

anaire dijo...

madre mia!! que suerte!!

que montón de cositas te han enviado, y a cual más bonita, que lo disfrutes mucho guapa, te lo mereces!!
besis...

beatriz dijo...

te felicito que chulada,ha mi no me toca nunca nada.oye no te han llegado las cositas todabia?.espero q te llegue ya mañana..besitoss primor

Di-NO broches y artesania dijo...

gracias por tu interes ya hemos encontrado el tull en una tienda de barcelona que vende por internet. Nos hemos puesto en contacto con ellos para ver si nos lo mandan asi k ya te daremos noticias si lo encontramos o no.
Nos leemos.
Chao

Unknown dijo...

madre mia que cantidad de regalicos! que guay ;) ahora a disfrutarlos ;) Bscossss

janil dijo...

pero qué montón de cositas bonitas!!!!!!!!!entre esto y los intercambios vas a tener que invertir en un maxijoyero!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No ves cuantas cosas!!!

fa_ dijo...

cuantas cuantas cosas!!!

enhorabuenaaaaaa!!!

yo aún no m estrené cm ganadora en ningún sorteoooo!! snifffff

Cata dijo...

Que maravilla de regalo safiro!!! tantas cositas bellas y llenas de cariño te habran alegrado la semana.

Muchas gracias por el premio. ahora me lo llevo.

Un beso grandote

JUANITA _ERES MI REINA dijo...

Cuantas cosas tan wapas te envian!!sí da gusto.
DEjame decirte que por tu forma de ser no pareces de este mundo.
Aun sin conocerte aprecio q eres muy maaajaa!

Unknown dijo...

otro caso de sorteolitis en mi blog ;) pasate y participa si te apetece ;) Bscossss

Berreca dijo...

Menos mal que ya es viernes!!! que tengas un buen fin de semana guapa!

anamarin dijo...

Gracias por participar en el sorteo.
Un beso. Suerte!

.. dijo...

Jaaa, ya conozco esa sensación de abrir paquetes "cual loca" :-)
Qué lindo Safiro!! Es una alegría inmensa recibir estas hermsoas cositas por correo♥♥
Que lo disfrutes muuuucho al igual que el finde que se nos avecina.. besotessssssss♥♥

eli dijo...

¡Hola guapa!
Ahora mismo te escribo el email que anoche llegué medio zombie y se me escapó!
Muchos besicos!!

Anónimo dijo...

que cosas más bonitas. Que suerte ganar este tipo de sorteos donde la gente se lo curra tanto.
Your sister:
Esther